Estupendo, enhorabuena a la asociacion, a la junta directiva y a todos los componentes, ahora, eso sí, hay que enseñar los dientes en Madrid y que nos hagan caso de una puta vez.
Enhorabuena a todos y en especial a los candidatos.
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
¿quiere esto decir que hay algún dato sobre resultados? Está claro que ha sido una muy buena participación de los suboficiales pero ¿significa que ASES-GC ha obtenido sus dos representantes?
PINREJU NO ME DEJA MANDARTE UN MENSAJE PRIVADO OÑO.....
Te iba a ofrecer una copa de aquí:
OE, OE, OE,, OE, OE, OOOE, OOOE,
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián) Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador Cita: Myself
Esta rotunda victoria es de todos los suboficiales, hemos demostrado que estamos unidos y queremos cambiar las cosas. Esta lectura ya se está dando en Madrid, os escribo este mensaje desde los pasillos de la Dirección. Los suboficiales hemos dado la cara, gracias a todos los que habeis puesto vuestro granito de arena para esta estupenda victoria. Os aseguro que todos se alegran de nuestra victoria.
El resto queda (más o menos) AUGC 9 y AUGC 2 vocales en la Escala Básica.
GRACIAS Y ADISFRUTAR LA VICTORIA.
[quote user="AKUEI" post="6497"]Esta rotunda victoria es de todos los suboficiales, hemos demostrado que estamos unidos y queremos cambiar las cosas. Esta lectura ya se está dando en Madrid, os escribo este mensaje desde los pasillos de la Dirección. Los suboficiales hemos dado la cara, gracias a todos los que habeis puesto vuestro granito de arena para esta estupenda victoria. Os aseguro que todos se alegran de nuestra victoria.
El resto queda (más o menos) AUGC 9 y AUGC 2 vocales en la Escala Básica.
GRACIAS Y ADISFRUTAR LA VICTORIA.[/quote]
AKUEI, ma haces un favor y te tomas un cubatazo a mi salud