Author: VICRO » Jue 22 Ene, 2009 22:48
[quote user="ximo82" post="6458"]Acabo de escuchar el telediario de TVE el pequeño reportaje que han emitido sobre las elecciones al consejo de la guardia civil y mi gran sorpresa ha sido al finalizar el mismo cuando la reportera ha anunciado que las mesas se cerraran a las 22h y que "HASTA DENTRO DE CUATRO DIAS NO SE CONOCERAN LOS RESULTADOS FINALES". Y mi pregunta es ¿es cierto lo que he escuchado o ha sido un error en el reportaje?, porque como sea cierto no puedo entender como en unas elecciones generales que votan unos millones de personas, se recuenta el voto manualmente uno a uno y se conocen los resultados a las dos horas mas o menos, en las nuestras que votaremos alrededor o incluso menos de 30.000 personas y electronicamente que se supone que el resultado se irá conociendo en el mimso momento de cada voto, como es posible esto?Es posible que por parte de la DGGC pueda haber algun apaño en el resultado de las elecciones? como van a contar los votos para tardar cuatro dias?, han pedido voluntarios para ir en comision de servicio a contar los votos, si es así me apunto.-[/quote]
Imagino que será un error por parte de la reportera. Habida cuenta que la votación ha sido electrónica no creo que hagan falta cuatro días (ni tan siquiera una hora) para saber los resultados.
No creo, no quiero pensar que así sea, que exista por parte de nadie intentos de ninguna índole. Si nosotros, Agentes de la Autoridad, que somos garantes del cumplimiento de las normas, malo sería si hubiera intencion alguna de defraudar y/o desvirtuar algo totalmente lícito, honradamente creo que no será así.
En honor a la verdad, y seamos sinceros en éste punto, la Dirección General del Cuerpo se ha portado, bajo mi punto de vista, muy bien, ha venido informando desde hace tiempo de las votaciones, de que la gente comprobará sus TIP., etc., etc., o sea que, aparte de cualquier crítica que se pueda realizar, mi felicitación por un trabajo bien hecho a los responsables de que toda haya ido bien.
No obstante estoy convencido de que lograremos los dos vocales.
Saludos y ánimo.
Última edición por
VICRO el Jue 22 Ene, 2009 22:57, editado 1 vez en total
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.