Author: ROMEO » Mié 21 Ene, 2009 22:19
[quote user="CISTER" post="6372"]No es la primera vez, ni será la última que por diferentes medios hago la misma pregunta, y siempre me encuentro sin respuesta:
¿El único problema que tienen los candidatos, (en cuestión de ascensos) es el de sargento 1º a brigada? ¿y el de subteniente a suboficial mayor es diferente?
La asociación, es de sargentos o de suboficiales?
Por convicción votaré, pero quiero que MIS representantes sean claros en MIS pretensiones también; y no parezca, (como leyendo algunas manifestaciones, (especialmente de Silva) me han dado un cierto tufillo como un logro particular, en el sentido de poder ascender y seguir un su actual destino, dentro de las normas establecidas a cuanto está estipulado en la provincia concreta donde está destinado.
VOTARÉ, PERO QUIERO UNA ACLARACión, ya que si esto no es para mí, deberé, en el futuro tomar mi determinación.[/quote]
Buenas noches Cister. En primer lugar aclararte que he leído COMPLETAMENTE el programa. Es muy bueno. ¿mejorable? sin duda. Si se consigue un tercio me daré por satisfecho, pues no hay que olvidar lo que va a suponer el nuevo consejo y no es la panacea pero sí infinitamente mejor que lo que hay ahora.
Bien, ahora te diré que yo particularmente no me había dado ni cuenta de lo de Suboficial mayor, y sabes porqué, porque me falta mucho para llegar y ni me he preocupado de ello. (Seguramente ni llegue). Con esto te quiero decir que si tÚ te has dado cuenta porque es un problema que te afecta directamente, deberías exponerlo en las juntas, reuniones anuales etc...., pues no hay que olvidar que esto es un foro de opinión. Hace dos años la junta directiva NO se había percatado (estabamos empezando prácticamente) del ESGEN, que es inferior en el Sargento que en el Guardia. Yo lo adelanté por C.E. se habló muy poco de ello pero se plasmó en el acta. ¿Resultado? ahí lo tienes en el programa.
Saldrá o no adelante, pero es una reivindicación. Con mi post TE ANIMO a que asistas, expongas, comentes con gente que tenga el mismo problema y TODOS lo hagáis saber, porque además sabrás que como en todo prima el interés general y cuantos afectados seais más caso, seguro, que os harán.
RECIBE UN SALUDO. Animo IMPLICAOS NO TODO ES PAGAR LA CUOTA, HAY QUE HACER MÁS SOCIOS Y HACER QUE VOTEN, HACERSE DELEGADO, VOCAL, UNO SÓLO NO PUEDE TIRAR DEL CARRO.
POR CIERTO, ME CONSTA QUE TANTO EL PRESI COMO LA JUNTA DIRECTIVA ESTÁN A TOPE. SON INCANSABLES (PERO ALGÚN DÍA TENDRÁN QUE PARAR Y LA MÁQUINA DEBE SEGUIR ENGRASADA).
COMO DICE PINREJU... ANIMO RAPOSO QUE TE VAMOS A EMPUJAR.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself