ENTREVISTA CANDIDATOS ASESGC, SOLO PARA SUBOFICIALES

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

ENTREVISTA CANDIDATOS ASESGC, SOLO PARA SUBOFICIALES

NotaAuthor: ADMINISTRADOR » Mar 06 Ene, 2009 12:33

ENTREVISTA CANDIDATOS ASESGC PROFESIONAL

Los candidatos de ASESGC PROFESIONAL al Consejo de la Guardia Civil: entrevista a fondo y sin tapujos.

Comienza la campaña electoral a las elecciones al Consejo de la Guardia Civil del 22 de enero, ASESGC Profesional deja claro desde el primer momento que es la única opción seria y fiable para los suboficiales.

Ha comenzado la cuenta atrás para la celebración de elecciones al nuevo Consejo de la Guardia Civil con el inicio de la campaña electoral del 6 al 20 de enero que culminará con las primeras elecciones al Consejo de la Guardia Civil el 22 de enero, al que por primera vez concurren las asociaciones profesionales profesionales.

ASESGC Profesional presenta una controvertida entrevista con sus candidatos al Consejo en la que analiza punto por punto los problemas de la Escala de Suboficiales, arremete contra las asociaciones generalistas y opina sobre los temas más candentes de la Guardia Civil.

Los sargentos JOSE FRANCICO SILVA y JOSE LUIS RAPOSO, candidatos de ASESGC PROFESIONAL no se muerden la lengua en una entrevista "a fondo".

ENTREVISTA CANDIDATOS ASESGC PROFESIONAL

ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador

Re: ENTREVISTA CANDIDATOS ASESGC, SOLO PARA SUBOFICIALES

NotaAuthor: Relative » Mar 06 Ene, 2009 16:29

¡¡¡ ENHORABUENA COMPAÑEROS!!!, así se dicen las cosas, verdades como puños, ... ME SIENTO ORGULLOSO DE PERTENECER A ASES, qué claridad de ideas, cómo aciertan los tíos, ... ES LO QUE NECESITABAMOS, AHORA TENEMOS A ASES, YA NO ESTAMOS SOLOS.

Bueno perdonad, pero es que me he emocionado leyendo la entrevista, es lo que todos los suboficiales pensamos, SILVA y RAPOSO hablan de la realidad de los suboficiales y me siento identificado ...

Relative
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Abdala » Sab 10 Ene, 2009 00:25

Enhorabuena a los dos vocales del Consejo, decir candidatos seria no tenerlo claro y creo que todos nosotros tanto socios como no socios, debemos de hacer llegar el programa a todos los Suboficiales de la Guardia Civil. No podemos dejar escapar un solo voto, pues las minorias pueden ganar. Como ya sabeis la Ley para adjudicar las vocalias, se hizo con la idea de no aglutinar los puestos a las Asociaciones mayoritarias y la nuestra lo es en la Escala de Suboficiales. Por lo tanto a por ellos. Tenemos buenos candidatos.

Abdala.
Lealtad y compañerismo nunca solos.

Abdala
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ROMEO » Dom 11 Ene, 2009 16:38

Ánimo Silva y Raposo, ya hace tiempo que nos conocemos y sabéis que contáis con todo mi apoyo.

Un saludo "fenómenos".
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: vilamo » Mié 14 Ene, 2009 16:28

ESTE ES UN MENSAJE PARA LOS ADMINISTRADORES Y CONCRETAMENTE PARA LOS CANDIDATOS AL CONSEJO

Como socio de Ases os sugiero que sería muy conveniente para captar a indecisos hacer una reunión con fines electorales en la DIRECCIÓN GENERAL DE LA GUARDIA CIVIL,somos muchos Suboficiales los que allí estamos destinados y la motivación no es la misma que en provincias.
ES UNA SUGERENCIA IMPORTANTE DE ALGUIEN QUE LLEVA MUCHOS AÑOS DESTINADO ALLÍ, y los socios son pocos, lo digo por experiencia.

ANIMAROS Y CONVOCAR UNA REUNIÓN CON FIN ELECTORAL, HAY UN SALÓN DE ACTOS BASTANTE ESPACIOSO.LLEVAR PROPAGANDAY OBSEQUIOS,

Un saludo, alguien de Criminalística. Presi ya me conoces....

vilamo

NotaAuthor: GWally » Mié 21 Ene, 2009 07:51

Animo por la maraton que os vais a meter para el cuerpo, que digo maraton, eso es un iron man.

Solo espero que nos vayais informando de lo que vaya pasando y que aparte de nuestros derechos os ocupeis de las necesidades del Cuerpo en general: material, productividad en general(no hay por donde cogerla), etc...

Mi apoyo en todo..

GWally
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: CISTER » Mié 21 Ene, 2009 16:25

No es la primera vez, ni será la última que por diferentes medios hago la misma pregunta, y siempre me encuentro sin respuesta:
¿El único problema que tienen los candidatos, (en cuestión de ascensos) es el de sargento 1º a brigada? ¿y el de subteniente a suboficial mayor es diferente?
La asociación, es de sargentos o de suboficiales?

Por convicción votaré, pero quiero que MIS representantes sean claros en MIS pretensiones también; y no parezca, (como leyendo algunas manifestaciones, (especialmente de Silva) me han dado un cierto tufillo como un logro particular, en el sentido de poder ascender y seguir un su actual destino, dentro de las normas establecidas a cuanto está estipulado en la provincia concreta donde está destinado.

VOTARÉ, PERO QUIERO UNA ACLARACión, ya que si esto no es para mí, deberé, en el futuro tomar mi determinación.

CISTER
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: KLIM » Mié 21 Ene, 2009 20:52

[quote user="CISTER" post="6372"]No es la primera vez, ni será la última que por diferentes medios hago la misma pregunta, y siempre me encuentro sin respuesta:
¿El único problema que tienen los candidatos, (en cuestión de ascensos) es el de sargento 1º a brigada? ¿y el de subteniente a suboficial mayor es diferente?

Por convicción votaré, pero quiero que MIS representantes sean claros en MIS pretensiones también; y no parezca, (como leyendo algunas manifestaciones, (especialmente de Silva) me han dado un cierto tufillo como un logro particular, en el sentido de poder ascender y seguir un su actual destino, dentro de las normas establecidas a cuanto está estipulado en la provincia concreta donde está destinado.

VOTARÉ, PERO QUIERO UNA ACLARACión, ya que si esto no es para mí, deberé, en el futuro tomar mi determinación.[/quote]

Lo de tufillo me parece una expresión que cuanto menos falta al respeto a la persona que va dirigida, no se si se habrá molestado si quiera en leer el programa electoral de ASESGC, si a pesar de haberlo leído sigue pensando igual, solo queda decirle que BUSQUE COMPARE Y SI ENCUENTRA ALGO MEJOR CÓMPRELO, es una buena recomendación que consiguió vender mucho detergente.

Tal vez le convenza más el eslogan que tiene una asociación para captar el voto "MAÑANA TENGO TRIPLETE", con una clara alusión a que el culpable de los males de la escala básica es el suboficial que nombra el servicio, pero esa misma asociación no hace comentario alguno a que ese suboficial que nombra el servicio no tiene regulada su jornada laboral y no hace relevo de sus responsabilidades ni el día de descanso.

El que ASESGC reivindique que el ascenso no conlleve cambio de destino, no es un capricho de la junta directiva, eso lo ha marcado el 60 % de los Sargentos 1º que actualmente están renunciando al ascenso. Pero que este tema sea una de las principales reivindicaciones no quiere decir que desde la asociación se pueda trabajar para corregir cualquier otro tipo de injusticia dentro de la escala sea del tipo que sea.

Vd. mismo, pero permítame recomendarle que cuando haga una exposición, lo haga de forma respetuosa y sin aportar datos personales de nadie, de lo contrario no se extrañe que se haga lo mismo con Vd.

Saludos
KLIM
Brigada
Brigada

NotaAuthor: ROMEO » Mié 21 Ene, 2009 22:19

[quote user="CISTER" post="6372"]No es la primera vez, ni será la última que por diferentes medios hago la misma pregunta, y siempre me encuentro sin respuesta:

VOTARÉ, PERO QUIERO UNA ACLARACión, ya que si esto no es para mí, deberé, en el futuro tomar mi determinación.[/quote]

Buenas noches Cister. En primer lugar aclararte que he leído COMPLETAMENTE el programa. Es muy bueno. ¿mejorable? sin duda. Si se consigue un tercio me daré por satisfecho, pues no hay que olvidar lo que va a suponer el nuevo consejo y no es la panacea pero sí infinitamente mejor que lo que hay ahora.

Bien, ahora te diré que yo particularmente no me había dado ni cuenta de lo de Suboficial mayor, y sabes porqué, porque me falta mucho para llegar y ni me he preocupado de ello. (Seguramente ni llegue). Con esto te quiero decir que si tÚ te has dado cuenta porque es un problema que te afecta directamente, deberías exponerlo en las juntas, reuniones anuales etc...., pues no hay que olvidar que esto es un foro de opinión. Hace dos años la junta directiva NO se había percatado (estabamos empezando prácticamente) del ESGEN, que es inferior en el Sargento que en el Guardia. Yo lo adelanté por C.E. se habló muy poco de ello pero se plasmó en el acta. ¿Resultado? ahí lo tienes en el programa.

Saldrá o no adelante, pero es una reivindicación. Con mi post TE ANIMO a que asistas, expongas, comentes con gente que tenga el mismo problema y TODOS lo hagáis saber, porque además sabrás que como en todo prima el interés general y cuantos afectados seais más caso, seguro, que os harán.

RECIBE UN SALUDO. Animo IMPLICAOS NO TODO ES PAGAR LA CUOTA, HAY QUE HACER MÁS SOCIOS Y HACER QUE VOTEN, HACERSE DELEGADO, VOCAL, UNO SÓLO NO PUEDE TIRAR DEL CARRO.

POR CIERTO, ME CONSTA QUE TANTO EL PRESI COMO LA JUNTA DIRECTIVA ESTÁN A TOPE. SON INCANSABLES (PERO ALGÚN DÍA TENDRÁN QUE PARAR Y LA MÁQUINA DEBE SEGUIR ENGRASADA).

COMO DICE PINREJU... ANIMO RAPOSO QUE TE VAMOS A EMPUJAR.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: Relative » Mié 21 Ene, 2009 22:26

Poco a poco podremos ir limando aquellas cuestiones que afecten a grupos más reducidos, pero si yo no he leído mal el programa electoral lo que se pide es destinos indistintos para todos los empleos de la Escala de Suboficiales y eso afecta también a los Mayores.

MAÑANA A VOTAR Y A SEGUIR TRABAJANDO.

Relative
Sargento
Sargento

NotaAuthor: MAQUIAVELO » Mié 21 Ene, 2009 23:10

Cister, ¿ Has probado a mandar un e-mail a info@asesgc.com ?.
Esto es un foro, no la oficina se ASESGC.
Un saludo COMPAÑERO y a VOTAR y demostrar que estamos unidos. Con lo que jo.. eso.

MAQUIAVELO

NotaAuthor: Jigoro » Mié 21 Ene, 2009 23:16

Y bien que Jo.., cuando en algunos sitios ven a varios SUBOFICIALES juntos, charlando, tomandose una cerveza o lo que sea, empiezan a pensar cosas raras.
Mañana demostraremos que ya vamos juntos a todo, sobre todo a votar.
Jigoro
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: CISTER » Mié 21 Ene, 2009 23:28

[quote user="MAQUIAVELO" post="6398"]Cister, ¿ Has probado a mandar un e-mail a info@asesgc.com ?.
Esto es un foro, no la oficina se ASESGC.
Un saludo COMPAÑERO y a VOTAR y demostrar que estamos unidos. Con lo que jo.. eso.[/quote]

He expuesto lo mismo desde otro correo electrónico al que haces mención con mi número de socio y aún estoy esperando respuesta.
UN SALUDO

CISTER
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: CISTER » Mié 21 Ene, 2009 23:44

[ot user="KLIM" post="6385"][quote user="CISTER" post="6372"]No es la primera vez, ni será la última que por diferentes medios hago la misma pregunta, y siempre me encuentro sin respuesta:

Lo de tufillo me parece una expresión que cuanto menos falta al respeto a la persona que va dirigida, no se si se habrá molestado si quiera en leer el programa electoral de ASESGC, si a pesar de haberlo leído sigue pensando igual, solo queda decirle que BUSQUE COMPARE Y SI ENCUENTRA ALGO MEJOR CÓMPRELO, es una buena recomendación que consiguió vender mucho detergente.

Tal vez le convenza más el eslogan que tiene una asociación para captar el voto "MAÑANA TENGO TRIPLETE", con una clara alusión a que el culpable de los males de la escala básica es el suboficial que nombra el servicio, pero esa misma asociación no hace comentario alguno a que ese suboficial que nombra el servicio no tiene regulada su jornada laboral y no hace relevo de sus responsabilidades ni el día de descanso.

El que ASESGC reivindique que el ascenso no conlleve cambio de destino, no es un capricho de la junta directiva, eso lo ha marcado el 60 % de los Sargentos 1º que actualmente están renunciando al ascenso. Pero que este tema sea una de las principales reivindicaciones no quiere decir que desde la asociación se pueda trabajar para corregir cualquier otro tipo de injusticia dentro de la escala sea del tipo que sea.

Vd. mismo, pero permítame recomendarle que cuando haga una exposición, lo haga de forma respetuosa y sin aportar datos personales de nadie, de lo contrario no se extrañe que se haga lo mismo con Vd.

Saludos
[/ot]

No tengo intención de entrar en polémica cuando expreso mi opinión (si se puede) Como socio y suboficial, creo que esta asociación es la única que puede defender nuestras reivindicaciones, por lo que obtendrá mi voto. Otra cosa es que no encuentre claro ( o no lea) la defensa para todos LOS SOCIOS suboficiales que estamos en el mismo barco (como el ascenso al empleo inmediato superior)

He leido la respuesta de ROMEO, y me parece estupenda. Quizás, yo sea culpable (como otros) de no haber aportado más esencia a este jardín; pero creo que muchos que se expresan como verdaderos salvavidas, están en el mismo error que yo; que sólo protestamos, y a la hora de dar la cara nos escudamos con cuatro letras mal escritas.

UN SALUDO DE UN COMPAÑERO

CISTER
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ROBIN » Jue 22 Ene, 2009 06:38

Hoy es el día D, a la hora H, todos iremos a votar y la Victoria será nuestra.

ROBIN

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad