Author: volcan » Mar 20 Ene, 2009 23:05
[quote user="TORNADO" post="6331"]Yo como la mayoría, no estoy de acuerdo con la censura previa, entiendo que un foro es el lugar adecuado para exponer posturas o ideas, eso si, hablando con la correción necesaria y ajustandose a la verdad, aunque ella muchas veces no nos guste.
Lo que está claro es que si no tenemos acceso a lo que en su momento se censuró, sería una ligereza por nuestra parte implicarnos hacia uno u otro lado.
Confio en el buen hacer y buena fé del moderador, pero tampoco tengo motivos para desacreditar al forero censurado; además digo yo, no sería mejor dejarle que hiciera su exposición y en su caso contestarle para dejar claro y zanjado el asunto.
Estamos en domocracia y todos tenemos derecho a la libertad de expresión, siempre y cuando lo hagamos correctamente, y si este señor tiene que decir algo, que lo diga y luego punto por punto rebatirle, para que además los otros foreros sepamos a quien tenemos.[/quote]
Tornado:
Este "señor" lleva meses sembrando cizaña, interviniendo solo para destrozar, crear falsas polemicas, atacar a ASESGC desde dentro, criticar todo y a todos y NO COLABORANDO NUNCA EN NADA.
Por parte de muchos habituales de aqui le tendimos la mano una y otra vez, le dimos la otra mejilla y lo que no es la mejilla. Por parte de la directiva se le intento acoger y respetar su particular y singular manera de ver las cosas.
Si no lo sabes TRAJANO y AMODORRADO son la misma persona. Busca todos los mensajes de AMODORRADO y leeras a TRAJANO. Personaje que libremente opto por abandonar ASESGC al no comulgar con esta asociacion. Seria y clara en sus postulados, solo hay que leer las intervenciones de nuestros candidatos y el programa electoral. No se puede llamar nadie a engaño.
Pero una sociedad democratica tiene derecho a protegerse, muchas veces el recorte de ciertas libertades es un mal menor necesario. Es la primera y excepcional vez que se toma una medida asi, creeme que seguramente muy meditada como ultimo remedio a un cancer que podria hacer mas mal que bien.
Amigo y compañero tornado. Este foro es libre, totalmente libre, pero creo en que la defensa de nuestros intereses como asociacion no podemos dejar que ciertos "submarinos" actuen como quintacolumnistas, destruyendo y diluyendo a los socios.
Asi que dialogantes si, pero no debiles, tontos o imbeciles.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.