Desconocimiento De Lo Que Es Realmente Ases

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Desconocimiento De Lo Que Es Realmente Ases

NotaAuthor: MANOLO » Vie 16 Ene, 2009 01:11

he repartido los dosiers que creo que pueden interesar, a los compañeros suboficiales de mi unidad, y algunos me han comentado que estarian interesados en afiliarse ases,ha tenido bastante impacto la entrevista a los dos compañeros que se presentan en las proximas elecciones al consejo de la guardia civil.

MANOLO
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: Desconocimiento De Lo Que Es Realmente Ases

NotaAuthor: AKUEI » Sab 17 Ene, 2009 22:44

La entrevista es la realidad de los suboficiales, se nota que SILVA y RAPOSO son suboficiales en activo y saben de lo que hablan. Eso es lo que necesitamos gente que hable el idioma de los suboficiales.

Pásales el formulario de inscripción y TODOS A VOTAR EL DÍA 22-E.

¡¡¡TODOS JUNTOS POR UNA ESCALA DIGNA!!!

AKUEI
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: ROMEO » Dom 18 Ene, 2009 01:05

[quote user="AKUEI" post="6240"]La entrevista es la realidad de los suboficiales, se nota que SILVA y RAPOSO son suboficiales en activo y saben de lo que hablan. Eso es lo que necesitamos gente que hable el idioma de los suboficiales.

Pásales el formulario de inscripción y TODOS A VOTAR EL DÍA 22-E.

¡¡¡TODOS JUNTOS POR UNA ESCALA DIGNA!!![/quote]

El formulario de inscripción QUE YA ESTÁ PUESTO OTRA VEZ ON LINE....,

TODOS EL 22-E a votar ASES GC, ES NUESTRO FUTURO.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: Abdala » Dom 18 Ene, 2009 01:41

Suboficiales de Andalucia, que el dia 22 de Enero, se note lo que dice el himno de Andalucia.

Por una escala digna y con pie firme y siempre unidos.

Abdalá.
Lealtad y compañerismo nunca solos.

Abdala
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: MAQUIAVELO » Dom 18 Ene, 2009 10:08

Suboficiales de toda España acudamos en masa a votar ¿ A quién ? a :
ASESGC, POR SUPUESTO
, la única Asociación que lucha por y para el [color=darkblue]SUBOFICIAL.[/color]

MAQUIAVELO

NotaAuthor: Jigoro » Dom 18 Ene, 2009 10:10

SI PERO NO DEBEMOS IR SOLOS, AL MENOS DOS NO SOCIOS POR CADA UNO DE NOSOTROS
Jigoro
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: AKUEI » Dom 18 Ene, 2009 11:18

La entrevista ha calado hondo entre los suboficiales, en mi compañía se comenta mucho este tema y ha convencido a los indecisos PORQUE VEN QUE SE HABLA DE SUS PROBLEMAS. Pero nosólo eso, tenemos un programa electoral que toca punto por punto todos nuestros problemas. Ahora ya saben lo que representa ASESGC: A LOS SUBOFICIALES DE LA GUARDIA CIVIL.

AKUEI
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Paquillo » Dom 18 Ene, 2009 11:33

La entrevista resume con mucho acierto la situación general y los objetivos de la Asociación. Leyéndola me siento orgulloso de pertenecer a ASES. Va a estar difícil sacar los dos representantes, por eso debemos movilizarnos a saco. En mi Cia el día de las votaciones hemos quedados casi todos los suboficiales para, aprovechando la coyuntura quedar a comer y juntarnos.
Paquillo
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: KLIM » Dom 18 Ene, 2009 13:52

[quote user="Paquillo" post="6265"]La entrevista resume con mucho acierto la situación general y los objetivos de la Asociación. Leyéndola me siento orgulloso de pertenecer a ASES. Va a estar difícil sacar los dos representantes, por eso debemos movilizarnos a saco. En mi Cia el día de las votaciones hemos quedados casi todos los suboficiales para, aprovechando la coyuntura quedar a comer y juntarnos.[/quote]

Efectivamente PAQUILLO, necesitamos superar un 75 % de los votos emitidos para conseguir los dos vocales, si sacamos un 74 y otra asociación un 25, tendría un vocal y representaría a la escala de Suboficiales en igualdad de condiciones que ASESGC habiendo sacado un 49 % menos de votos que nosotros. En cuanto a la quedada de los Suboficiales en la Cía. para votar y luego irse a tomar unas cañitas con unas buenas tapas es de las mejores ideas y debería ser copiada por todos, en mi Cía. ya tenemos reservado el local y las sardinitas que nos van a poner

Un saludo y a movilizar a los SUBOFICIALES.
KLIM
Brigada
Brigada

NotaAuthor: angel73 » Lun 19 Ene, 2009 19:16

[quote user="KLIM" post="6270"][quote user="Paquillo" post="6265"]La entrevista resume con mucho acierto la situación general y los objetivos de la Asociación. Leyéndola me siento orgulloso de pertenecer a ASES. Va a estar difícil sacar los dos representantes, por eso debemos movilizarnos a saco. En mi Cia el día de las votaciones hemos quedados casi todos los suboficiales para, aprovechando la coyuntura quedar a comer y juntarnos.[/quote]

Efectivamente PAQUILLO, necesitamos superar un 75 % de los votos emitidos para conseguir los dos vocales, si sacamos un 74 y otra asociación un 25, tendría un vocal y representaría a la escala de Suboficiales en igualdad de condiciones que ASESGC habiendo sacado un 49 % menos de votos que nosotros. En cuanto a la quedada de los Suboficiales en la Cía. para votar y luego irse a tomar unas cañitas con unas buenas tapas es de las mejores ideas y debería ser copiada por todos, en mi Cía. ya tenemos reservado el local y las sardinitas que nos van a poner

Un saludo y a movilizar a los SUBOFICIALES.
[/quote]

Que envidia me das Angel

angel73

Volver a Temas de Interés y Actualidad