Author: Trajano » Lun 19 Ene, 2009 16:59
Estimado amigo y compañero:
Por la presente paso a informarte de los motivos de mí dimisión de mis cargos en ASES-GC, y así como los motivos por los que he pedido mí baja en la misma.
El motivo de comunicártelo es porque me siento obligado moralmente a dar alguna explicación, como algunos me han pedido ante la falta de información.
Como bien sabrás, he sido socio fundador de las dos asociaciones ASES-GC (Cultural) y ASES-GC (Profesional), donde he permanecido ejerciendo los cargos de Secretario-Tesorero, así como vocal de la Junta Directiva, todos ellos hasta el día 05 de septiembre de 2008, en que por una serie de discrepancias con el Sr. Presidente, principalmente por falta de información, de la que debería haber tenido conocimiento por mi condición de Vocal de la Junta Directiva y Secretario-Tesorero, de las que no entrare en enumerarlas.
Posteriormente puse un post en la zona de socios del Foro de ASES-GC., comunicando mi dimisión, no les gusto y me quitaron del medio de un plumazo sin mas, por espacio de UN MES desde el día 12 de septiembre de 2008, me inhabilitaron para entrar en el mismo, sin llegar a rehabilitarme al día de pedir mi baja en la asociación, 30 de diciembre de 2008
El día 07 de noviembre de 2008, mande un correo electrónico al Sr. Presidente y Delegado de Extremadura, para presentarlo en la Asamblea General celebrada el día 8 de noviembre, del que hicieron caso omiso, adjunto copia.
Con fecha 30 de diciembre de 2008, comunicaba a la Junta Directiva que seguía privado de mis derechos de socio recogidos en el Art. 11, de los estatutos, de los que enumerare algunos:
Sigo desinformado de todos los actos de la asociación, pues llevo más de TRES MESES que no me habéis dejado entrar en foro, tanto de socios como de no socios, me habéis eliminado la I.P. para que no pueda entrar por ningún sitio.( apartado a )
Como digo anteriormente, mande un e-mail con una sugerencia-propuesta, que se me alego no se había recibido, de lo cual discrepo, por tener constancia de la recepción , ( apartado b)
No me habéis informado de los asuntos tratados en la última Asamblea General, entre los que habrá habido cambios en la Junta Directiva ( Secretario-Tesorero), Domicilio Social, etc....( apartado d )
No me habéis mandado últimamente ninguna revista de las nuevas, así como la alfombrilla (muy distinguida y acorde con las elecciones, perfecta elección), creo se ha mandado a todos los cuarteles, las he visto por algún Cuarto de Puertas.
El día 25 noviembre último, con ocasión de la última reunión del Consejo Asesor de Personal, al que pertenezco hasta su próxima extinción, me entreviste con el Sr. Presidente , el cual no tenia muchas intenciones de hacer las paces ni de dialogar conmigo, le extendí mi mano, no se vino al dialogo, no me dio una respuesta razonable por la que no había podido entrar en el foro, le comente si es que prefería que me fuera de la asociación, me lo dio a entender, desde entonces he estado pensando todo lo sucedido y visto cuanto antecede, y el trato que he recibido por todos los vocales de la Junta Directiva ( el silencio por respuesta), es por lo que solicite la BAJA VOLUNTARIA como afiliado a la Asociación de Suboficiales de la Guardia Civil, a partir del día 1º de enero de 2009.
Lo expuesto, lo es para callar algunos comentarios al respecto sobre mi persona, que quede constancia que me he ido voluntariamente ante una serie de acontecimientos que no van acorde con mi forma de pensar y ser.
Sin otro particular, recibe un cordial saludo.