¿porque Censuran Algunos De Los Mensajes?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

¿porque Censuran Algunos De Los Mensajes?

NotaAuthor: Trajano » Mar 13 Ene, 2009 12:56

El apestotos de Amodorrado ya no puede publicar mensajes en este foro "libre", una vez que los detectan los eliminan, ¿ tanto daño puedo hacer? ¿tanto miedo a la libertad de expresion? Esto es una verguenza, ¿nadie en este foro va a criticar esta censura?
Me han eliminado un tema, y cuatro comentarios, la mano negra anda suelta, esta asociacion no se merece esa mano negra...
Encima ahora ya no puedo utilizar mi nick, entro como Trajano y soy insultado "miserable" dicen que soy.

Al menos a mi me dejan continuar con otro nick, al antiguo tesorero le fue aun peor, las causas ¿alguien las sabe?

Que pena dan los que se cren dueños de la verdad.
Última edición por Trajano el Sab 17 Ene, 2009 10:33, editado 1 vez en total

Trajano
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: ¿por Que Me Censuran Todos Mis Mensajes?

NotaAuthor: eclectico » Mar 13 Ene, 2009 23:26

Se llama contrainteligencia, y se enmarca dentro de la defensa de una organización que está siendo boicoteada desde el interior por un agente perturbador.
Aunque soy un defensor de la libre e inteligente discusión de ideas, hoy nadie se lleva a engaño contigo Trajano. Eres un agente perturbador, que, al no resignarte a ser un ladrillo más en este edificio, prefieres ahora atacar.
Preguntar ingenuamente ahora suena, cuanto menos, cínico.
Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír.
eclectico
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Trajano » Mié 14 Ene, 2009 08:57

Antes de ayer fue el secretario, ayer fui yo, mañana puedes ser tú el apestado, el censurado, si realmente estas a favor de estas conductas ¿como estas a favor de la libertad de expresion?
Si llamas ataque a denunciar la censura, por supuesto que es un ataque, es de verguenza que la mano negra que teneis ahi tenga apoyos por parte de los socios. El verdadero problema no son mis ataques sino los metodos mafiosos de algun personaje. Si defiendes la libertad de expresion, ¿como defiendes esta censura y a mi me atacas?
Que pasa, ¿que aqui nadie ve que no solo soy yo el que sobra?

Trajano
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: calzada81 » Mié 14 Ene, 2009 12:44

Estoy en contra de que se supriman los mensajes que sean por opiniones contrarias a las de la mayoría, que no se hasta que punto se pueden considerar que son de la mayoría, ya que para eso habría que preguntar a socio por socio.
Lo más normal sería dejarle opinar y si uno esta en contra de esa opinión manifestarlo, o sencillamente no hacerle ni caso. Hay un refrán que dice que no ofende quien quiere, si no quien puede.
Es mi opinión.
Un saludo

calzada81

NotaAuthor: hicso » Mié 14 Ene, 2009 14:01

Completamente de acuerdo contigo, Calzada, siempre que no vulnere con el contenido de sus mensajes las normas del Foro, no creo que se deba censurar a Trajano, Amodorrado, o a quien sea. Ahora bien, si por el contenido de dichos mensajes el moderador a optado por censurarlos por ser contrarios a las normas me parece correcto, siempre que se censure el mensaje concreto y no al que lo emite, ya que hacer eso sería muy poco democrático en mi opinión, pues como dice Eclectico:

"Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír."

Estoy seguro de que el Administrador del foro sólo cumple con su función y de que si Trajano emite mensajes que se ciñan a las normas, serán debidamente publicados. Como socio no espero menos.

hicso
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ADMINISTRADOR-2 » Mié 14 Ene, 2009 15:46

No se trata de coartar la libertad de expresión de ningún miembro del foro, socio o no socio, simplemente de eliminar polémicas absurdas cuya única pretensión es perjudicar a ASES en periodo electoral quien sabe al servicio de que intereses (aunque todos los imaginamos ...). Todas las opiniones son respetables, pero lo que no se va a consentir es la utilización del foro de ASES para propagar información contaminada que perturbe el buen funcionamiento del foro. Hasta ahí podiamos llegar.

ADMINISTRADOR-2

NotaAuthor: valido » Mié 14 Ene, 2009 16:26

A mí no me gusta nada la censura, venga de donde venga.
He tenido problemas en algún foro porque mis opiniones no "coincidían" con las mayoritarias, o porque se me acusaba de "menospreciar a la GC" o a "todos los GC" de esto, lo otro o lo de más allá. Evidentemente todo ello eran burdas lecturas interesadas y manipulaciones más que descaradas e infantiles. Pero lo cierto es que estas excusas siempre sirven mucho de cara a la galería a la hora de finiquitar o acallar la voz del "discordante" o "molesto", ya sea porque dice cosas que no gusta escuchar (hay orejas muy sensibles) o porque no dice lo que "corresponde" o "toca", según el nivel de corporativismo que se tercie. Por todo ello, desconfío mucho de aquellos que en lugar de censurar mensajes censuran personas, en mayor grado si no queda ni resquicio del mensaje emitido para hacerse una mínima composición de lugar acerca de los parámetros usados por el censor a la hora de meter la tijera.
Ignoro si las intervenciones del tal Trajano son merecedoras de eliminación o no, pero lo "sistemático" me genera muchas y amplias dudas (me refiero al eliminar TODOS sus mensajes)..
Salu2.

valido
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Trajano » Mié 14 Ene, 2009 16:44

INFORMACION CONTAMINADA QUE PERTURBE EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL FORO, ruego a este buen hombre, que cite, explique o razone cuales han sido las informaciones contamientadas que pertuban el buen funcionamiento de este foro. No creo que lo haga, no tiene fundamentos, más facil es eliminar el mensaje y hablar de las elecciones, el fin no justifica los medios.
Saludos administrador2.

Trajano
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: valido » Mié 14 Ene, 2009 20:52

Olvidé añadir que, al menos y de momento, las escasas actuaciones que he visto del moderador/es han sido muy correctas y justificadas. Ignoro lo sucedido con el tal Trajano, sobretodo si la cosa ya viene de atrás.
Por consiguiente, esta web, para mí, es de las escasísimas que goza de buena salud "mental". Esperemos que dure.

valido
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: VICRO » Mié 14 Ene, 2009 21:06

El que suscribe tampoco es partidario de la censura por sistema, pero parece que esperar a esta época de elecciones para intentar crear malestar y divisiones internas, no me parece ni mucho menos lo más adecuado. Algún modo de respuesta tiene que existir por parte de los moderadores, que ni mucho tienen por hábito censurar alegremente (solo hay que darse una vuelta por otros foros y comparar).

Como bien dice ECLÉCTICO, es un sistema de contrainteligencia o contraataque, como quiera denominarse, para intentar defender nuestros legítimos intereses ante un posible agente perturbador que tiempo ha tenido de exponer sus ideas antes de estas fechas.

Y reitero, NO SOY PARTIDARIO DE CENSURAS, pero cuando atacan hay que defenderse, o si no que se lo digan a ese pueblo (al parecer malo, malísimo, aunque personalmente tengo mis dudas) que ataca para defender a su población, esa población de vida occidental que tanto odio genera a otros que viven sometiendo a sus propios hermanos.

En definitiva, que todo el mundo es libre de hacer críticas, siempre y cuando no intente hacer daño a conciencia.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: BLAS » Mié 14 Ene, 2009 21:14

Completamente de acuerdo con la definición de Eclectico, la respuesta de ADMINISTRADOR-2 es ajustada a derecho y se obra en mi opinión en consecuencia.

BLAS

NotaAuthor: Pezky » Mié 14 Ene, 2009 21:43

Si Administrador-2 se ha dignado a contestar (3 mensajes desde septiembre de 2008) :lol: , eso es porque el tema es serio. Estoy contigo y confío en tu buen criterio.
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ROMEO » Mié 14 Ene, 2009 22:20

Como bien dicen por ahí, ignoro los motivos, pero seguro que está justificado. Esta página, como también dice bien valido, goza de buena salud y yo espero que dure. Aquí habemos de todo y una o dos o tres opiniones no deben enturbiar NADA, pues son sólo eso opiniones. Eso sí de intentar desestabilizar NADA.
Saludos a los administradores y moderadores.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: volcan » Mié 14 Ene, 2009 23:56

TRAJANO= AMODORRADO

Todas las sensibilidades son respetables.

Lo que no es respetable es ir a un sitio a injuriar. Y maxime aun cuando nos jugamos mucho el dia 22.

Por mi parte apoyo sin fisuras al Administrador.
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: MAQUIAVELO » Jue 15 Ene, 2009 02:03

Por cierto Trajano= modorro, ¿ Qué te ha pasado en un foro ajeno a este ?, que has ido con la misma canción y te han mandado a paseo.
Dedicate a lo tuyo y dejanos a los demas, que no necesitamos vengadores.

MAQUIAVELO

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad