Author: VICRO » Mié 14 Ene, 2009 21:19
[quote user="vilamo" post="6117"]ESTE ES UN MENSAJE PARA LOS ADMINISTRADORES Y CONCRETAMENTE PARA LOS CANDIDATOS AL CONSEJO
Como socio de Ases os sugiero que sería muy conveniente para captar a indecisos hacer una reunión con fines electorales en la DIRECCIÓN GENERAL DE LA GUARDIA CIVIL,somos muchos Suboficiales los que allí estamos destinados y la motivación no es la misma que en provincias.
ES UNA SUGERENCIA IMPORTANTE DE ALGUIEN QUE LLEVA MUCHOS AÑOS DESTINADO ALLÍ, y los socios son pocos, lo digo por experiencia.
ANIMAROS Y CONVOCAR UNA REUNIÓN CON FIN ELECTORAL, HAY UN SALÓN DE ACTOS BASTANTE ESPACIOSO.LLEVAR PROPAGANDAY OBSEQUIOS,
Un saludo, alguien de Criminalística. Presi ya me conoces....[/quote]
VILAMO, coíncido con tu comentario, el problema es que Madrid, a pesar de tener una extensisima plantilla de Suboficiales, parece vivir ajena a todo lo que sucede fuera de su "burbuja".
Ya se ha hecho con anterioridad este comentario, Madrid es un bastión al cual hay que atajarle de lleno por un equipo bien organizado, con claridad de ideas, con tiempo para atender y clarificar adecuadamente las dudas de los indecisos. El que suscribe entona el "mea culpa" el primero pero es imposible que una o dos personas, con sus personales problemas (por supuesto, como la gran mayoría) se puedan hacer cargo de esta plaza.
Y que conste que, dentro de lo posible, se hace lo que se puede, se habla con compañeros, se les informa de la existencia de ASES (todavía gran desconocida en Madrid), se les invita a la reflexión para que se asocien y los más importante en este momento, se les insta a que aunque no sean socios, intenten votar el día 22 a la única Asociación que sabe y conoce su idiosincrasia y específica problemática.
Como dice VOLCAN, hay vida fuera del foro, ¡¡claro que si!!, y cada uno tenemos que hacer lo que buenamente podamos, poco o mucho siempre es de agradecer si al final vamos obteniendo logros positivos.
Saludos.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.