NUEVA UNIFORMIDAD GUARDIA CIVIL

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

¿QUE TE PARECE LA NUEVA UNIFORMIDAD?

PREFERIRIA QUE EL DISEÑO FUERA DE AGATHA RUIZ DE LA PRADA.
52
14%
PREFIERO EL TRICORNIO Y LA CAPA.
57
16%
VIRGENCITA, QUE ME QUEDE COMO ESTOY.
96
27%
MOLA MOGOLLON. ¡¡COMO VA A ESTAR ALGUNO VESTIDO DE MADELMAN¡¡
155
43%

Votos totales : 360

Re: NUEVA UNIFORMIDAD GUARDIA CIVIL

NotaAuthor: Athon » Mar 11 Nov, 2008 19:21

[quote user="volcan" post="2283"]MAS[/quote]

A la gorra le tenian que poner medio metro mas de visera
Athon
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: PIGMALION » Sab 15 Nov, 2008 17:17

LO QUE HAY EN ESAS FOTOS SON SOLO PROTOTIPOS NO ESTA CLARO TODAVIA EXACTAMENTE EL DISEÑO, EN TODO CASO NO LLEGARIA HASTA NOSOTROS HASTA 2010-2012 POR CIERTO FABRICADOEN CHNA AUNQUE DE BASTANTE CALIDAD, SALUDOS

PIGMALION
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: caito » Sab 15 Nov, 2008 20:36

"Semos" la monda lironda, le compramos los uniformes a los chinorris que tienen a los disidentes (esos que dicen lo que piensan y hacen lo que quieren) trabajando 25 horas diarias 9 días a la semana (horario chino), y mientras la uniformidad del ejército francés, de lona hidrófuga de una calidad acojonante la ha venido manufacturando la empresa INDUYCO S.A de Madrid, España.

Apoyemos con el dinero de todos a las democracias asiáticas, especialmente a la china.

Hay que joderse, McPherson, que dijo el teniente de ingenieros reales cuando vio a los 100.000 zulues de Isanwana en la loma esperando para destriparlos. :neutral:

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: volcan » Vie 02 Ene, 2009 16:44

El pasado dia 23 estuve en la Dire, y los guardias de las esquinas ya tenian la nueva uniformidad.

Vista de cerca es bastante elegante y operativa. Me gusto bastante, creo que saldremos ganando.
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: juan23 » Vie 02 Ene, 2009 20:08

Has debido echarles una foto a ver qué tal les sienta la uniformidad
Imagen[font=Verdana]Juan23[/font] Imagen
juan23

NotaAuthor: Contramaestre » Jue 08 Ene, 2009 00:05

:roll: no se, no se. pero en referencia a vestuario nunca han acertado ni con el diseño, ni el material o tela, ni con las tallas generales, ni con nada. Los que gestionan la compra del vestuario deberian ser acompañados de sus mujeres y probarlo con Guardias de verdad no alumnos de academia que le sienta bien hasta el barbuquejo y las trinchas.
Parece mas operativo ,pero ya se vera, el material si no destiñe en los sobacos o como una guerrera de servicio que dieron hace años que no se podia lavar por que encojia.
No me interesa ir guapisimo, si no que sean prendas con materiales relativamente buenos y resistentes ante todo al lavado y al servicio. Desde luego que no destiñan con dos lavados que si no a la semana ya cada uno va de un color.

Me preocupa mas la calidad y operatividad ,que el diseño. No confio nada de nada en que se haya hecho una buena gestion.
Contramaestre
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ovny » Sab 10 Ene, 2009 20:13

Yo me quedo con la que tengo, pero si, para la calle me parece más operativa, eso sí, la gorra horrorosa.

Ovny.

ovny

NotaAuthor: BERETTA » Lun 12 Ene, 2009 19:48

QUE SE DEJEN DE TONTERÍAS. LO QUE IMPORTA SON LAS MONEIS Y NO SOY PESETERO PERO QUE LE VAMOS A HACER, ME GUSTA.

BERETTA
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Pezky » Lun 12 Ene, 2009 20:20

Hace unos meses tuve la oportunidad de palpar las prendas con mis manos, como tantos otros.
Mi opinión es que salimos ganando en todos los sentidos, amén del resultado práctico después de multitud de lavados, sudores de sobaco, etc.
Pero la primera impresión es que mejoramos bastante con respecto a la actual.
Los zapatos le dan cienmil patadas a los que llevamos ahora, el polo idem con respecto a la manta que llevamos por camisa de manga corta, el ceñidor es muy práctico, las botas son mejores que las de ahora, etc.
Los modelos son los que se ven en las fotos, a falta de elegir entre un par de modelos de zapatos, el polo no será con botones hasta abajo, ni cremellera, sino dos o tres botones en la parte alta y punto, modificar la gorrilla de tal forma que el emblema de la benemérita sea serigrafíado para que se pueda hacer un gurruño con ella y meterla en el bolsillo, etc.
Me dio la sensación que se ha intentado hacer las cosas bien esta vez, en cuestión de idear prendas prácticas, otra cosa es el presupuesto con el que el Gobierno pretende vestirnos, que da lugar al Made in China, pero es lo que hay.
Por cierto el Capitán de la DGGC que nos presentó las prendas dijo que nos iban a dar fundas para la beretta de esas que se compra la gente, de plástico duro, con segurós y toda la pesca. Lo digo por si alguno duda si comprársela o no.
Se supone que las prendas empiezan a entregarlas en el 2010.
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Messerschmitt » Mar 13 Ene, 2009 17:53

[quote user="Pezky" post="6071"]Hace unos meses tuve la oportunidad de palpar las prendas con mis manos, como tantos otros.
Mi opinión es que salimos ganando en todos los sentidos, amén del resultado práctico después de multitud de lavados, sudores de sobaco, etc.
Pero la primera impresión es que mejoramos bastante con respecto a la actual.
Los zapatos le dan cienmil patadas a los que llevamos ahora, el polo idem con respecto a la manta que llevamos por camisa de manga corta, el ceñidor es muy práctico, las botas son mejores que las de ahora, etc.
Los modelos son los que se ven en las fotos, a falta de elegir entre un par de modelos de zapatos, el polo no será con botones hasta abajo, ni cremellera, sino dos o tres botones en la parte alta y punto, modificar la gorrilla de tal forma que el emblema de la benemérita sea serigrafíado para que se pueda hacer un gurruño con ella y meterla en el bolsillo, etc.
Me dio la sensación que se ha intentado hacer las cosas bien esta vez, en cuestión de idear prendas prácticas, otra cosa es el presupuesto con el que el Gobierno pretende vestirnos, que da lugar al Made in China, pero es lo que hay.
Por cierto el Capitán de la DGGC que nos presentó las prendas dijo que nos iban a dar fundas para la beretta de esas que se compra la gente, de plástico duro, con segurós y toda la pesca. Lo digo por si alguno duda si comprársela o no.
Se supone que las prendas empiezan a entregarlas en el 2010.[/quote]

La funda es la FOBUS, de origen israelí, aunque ahora que son los malos no sé si las comprarán
Nur es gibt zwei endlose Sachen: das Universum und der menschliche Stupidity. Und ich bin nicht von zuerst so sicher. Albert Einstein
Messerschmitt
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: JOQUI » Dom 25 Ene, 2009 19:18

El diseño pa gusto estan los colores. Lo que me preocupa es que en las fotos aprecio una baja calidad, a ver si me equivoco.

JOQUI
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: lakra » Dom 25 Ene, 2009 19:48

Y LA "BARRIGA" DE BRIGADA, ¿DONDE LA OCULTAMOS CON LA ROPA TAN CEÑIDA?
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: SARGENTOCOMINO » Lun 02 Feb, 2009 20:18

me sumo a Juan23, a ver si es cómoda y funcional, porque para poner a algunos guapos hay que mandarnos a Lourdes por lo menos, que con cambiar el uniforme no basta.-
No seas contumaz, ésto es persistente en el error. F.J. GARCÍA BORRALLO :mrgreen:
SARGENTOCOMINO
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: modesfer » Sab 14 Feb, 2009 16:25

es fea de narices,
tal vez comoda para la gente que esta en ciudades o pueblos grandes, pero para los que estamos en la montaña no nos va a venir nada bien, pero nada ha hacernos mas municipales pero sin su sueldo
modesfer
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Messerschmitt » Dom 15 Feb, 2009 20:25

Si quieres el sueldo del municipal de uno de mis destinos... la gran millonada de 900 leuretes mensuales, si quieres se cambia contigo inmediatamente
Nur es gibt zwei endlose Sachen: das Universum und der menschliche Stupidity. Und ich bin nicht von zuerst so sicher. Albert Einstein
Messerschmitt
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad