AUSENCIA DE NOTAS EN TABLONES DE ANUNCIOS

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: AUSENCIA DE NOTAS EN TABLONES DE ANUNCIOS

NotaAuthor: Abdala » Dom 11 Ene, 2009 21:26

DICE JUAN 23:
Estas son las secuelas que nos ha dejado el caducado Consejo Asesor de la Guardia Civil. Tras unas primeras elecciones muy buenas, donde participó casi toda la Guardia Civil y " defraudarnos por su ineficacia ", las posteriores siempre han ido a menos. Ahora nuestro trabajo, además de dar a conocernos, es convencer a la gente que es muy importante dar la primera oportunidad a este nuevo Consejo, cuyo funcionamiento se vislumbra totalmente diferente al anterior.

Estimado compañero:
Cuando se dicen cosas sin conocimiento, duele quizás a quienes trabajaron como CABRO_ _ _, para muchos de los que no se pringaron en nada.

El CAP, fracasó no por su ineficacia, sino porque fue preparado para que no funcionase. Cuando se hizo la primera reunión, no existia nada de un reglamento de funcionamiento, con dos reuniones al año dime tu, como se trabaja, que tipo de organo de decisión existia ?. Veo que ignoras los grupos de trabajo que salieron y trabajaron muchos meses, viajando a Madrid, dejando a sus familias, porque no daban dias libres ni nada por el estilo y mira por donde salieron Leyes Generales y O.G., en beneficio de los miembros del Cuerpo, si quieres te las enumero. Por ejemplo te digo algunas: PREVENCION DE CONDUCTAS SUICIDAS ( no se está llevando a cabo), MODIFICACION DEL REGLAMENTO DISCIPLINARIO, CONCILIACION DE LA VIDA FAMILIAR, LA ACTUAL LEY DE DERECHOS Y OBLIGACIONES, la cual nos abre la puerta para poder trabajar con rigor y eficacia. No seamos tan rapidos en despreciar el trabajo de muchos. El problema estuvo en la mayoritaria que hacia lo que le daba la gana. He hizo que muriese el CAP.Por ello, es necesario que nuestra escala sea mayoritaria en los interese de los Suboficiales y será cuando podamos negociar cosas para nuestra dignificacion de trabajo.

Has mirado por curiosidad, que medios tenian de trabajo ?. tu sabes que en aquella época ya se pedía en las reuniones que todo el mundo pudiera tener una cuenta de correos, salieron reformas en el tema de pabellones, permisos, bajas, etc. Si sigues pensando que fue un fracaso, pide las actas y mira quien pidió cosas que en la actualidad son beneficio de muchos y proyectos actuales de pronta ejecución.

Un abrazo Juan 23, creo que antes de hablar hay que documentarse, para no recibir este tipo de respuestas.

Abdalá.
Lealtad y compañerismo nunca solos.

Abdala
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Messerschmitt » Lun 12 Ene, 2009 17:27

Abdalá, no creo que nadie quisiera menospreciar a nadie.

Pero lo cierto es que se creó para que no sirviera para nada mas que de cara a la galería, si bien es cierto que gracias al trabajo de muchos se consiguió hacerlo un poco útil, pero al no ser vinculantes sus decisiones ni preceptivo su informe en cada ley, Reglamento, OG... que se creó, pues.... entiende la desconfianza de la gente
Nur es gibt zwei endlose Sachen: das Universum und der menschliche Stupidity. Und ich bin nicht von zuerst so sicher. Albert Einstein
Messerschmitt
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Abdala » Lun 12 Ene, 2009 18:04

Messerschmit, que fuese o no vinculante para llevar cabo las Leyes posteriores u O.G, en todoas estas hubo grupos de trabajo de ese CAP "ineficaz", que naciese como ya he dicho, con fines de no eficacia el Organo, es una cosa, y otra la defraudación de la eneficacia de quienes lo formaron. Repito, repito, repito, la LEY DE DERECHOS Y OBLIGACIONES entre otras, se fraguó en ese malogrado CAP. Y disculpa que apostille tanto en ello, Igualmente te digo, mira las actas y todo aquello que se habló en los dos primeros años de inicio del CAP, en años posteriores no entro.

Seamos serios, y no alegres en criticar la labor de gente que dió mucho por el movimiento asociativo legalizado dentro del Cuerpo.

Un abrazo para todos.

Abdalá.

Abdala
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Abdala » Lun 12 Ene, 2009 18:16

Bueno, Juan 23 y Messerschmit, una vez que ya estoy mas tranquilo y reposado si en algo he podido herir, pido disculpas, pero, por favor "" defraudarnos por su ineficacia "", creo que no ha sido la frase más oportuna o por lo menos sin especificar, quizás quiso decir " LA INEFICACIA DEL ORGANO", no de quienes lo formaron por lo menos en su primera etapa donde no existia nada legislado.

Y para más conocimineto aún, el relevo de los primeros votados, fue a los dos años de formase. Mirar si en tres reuniones se pudo hacer mucho. Pero insisto solicitar las actas de esos dos años de inicio. Después hablaremos.

Abdalá.

Abdala
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: juan23 » Lun 12 Ene, 2009 20:53

Estás perdonado, abdala. No creo en la necesidad de matizar mis comentarios, porque creo que me expreso con claridad. Y solamente se ofende quien quiere ofenderse.

En mi comentario anterior queda claro que lo que era ineficaz fue el consejo asesor, no sus componentes. No entro a valorar el motivo de su ineficacia porque todos lo sabemos. Todos conocemos el desplante que hizo en su día AUGC porque ningún miembro electo del consejo tenía ningún valor, porque hicieran lo que hicieran, siempre quién decidía era la DGGC.

Si has visto palabras ofensivas en el anterior o en este mensaje, pues ya sabes, ajo y agua.
Imagen[font=Verdana]Juan23[/font] Imagen
juan23

NotaAuthor: Trajano » Mar 13 Ene, 2009 13:57

Estimado amigo y compañero:
Por la presente paso a informarte de los motivos de mí dimisión de mis cargos en ASES-GC, y así como los motivos por los que he pedido mí baja en la misma.
El motivo de comunicártelo es porque me siento obligado moralmente a dar alguna explicación, como algunos me han pedido ante la falta de información.
Como bien sabrás, he sido socio fundador de las dos asociaciones ASES-GC (Cultural) y ASES-GC (Profesional), donde he permanecido ejerciendo los cargos de Secretario-Tesorero, así como vocal de la Junta Directiva, todos ellos hasta el día 05 de septiembre de 2008, en que por una serie de discrepancias con el Sr. Presidente, principalmente por falta de información, de la que debería haber tenido conocimiento por mi condición de Vocal de la Junta Directiva y Secretario-Tesorero, de las que no entrare en enumerarlas.
Posteriormente puse un post en la zona de socios del Foro de ASES-GC., comunicando mi dimisión, no les gusto y me quitaron del medio de un plumazo sin mas, por espacio de UN MES desde el día 12 de septiembre de 2008, me inhabilitaron para entrar en el mismo, sin llegar a rehabilitarme al día de pedir mi baja en la asociación, 30 de diciembre de 2008
El día 07 de noviembre de 2008, mande un correo electrónico al Sr. Presidente y Delegado de Extremadura, para presentarlo en la Asamblea General celebrada el día 8 de noviembre, del que hicieron caso omiso, adjunto copia.
Con fecha 30 de diciembre de 2008, comunicaba a la Junta Directiva que seguía privado de mis derechos de socio recogidos en el Art. 11, de los estatutos, de los que enumerare algunos:
 Sigo desinformado de todos los actos de la asociación, pues llevo más de TRES MESES que no me habéis dejado entrar en foro, tanto de socios como de no socios, me habéis eliminado la I.P. para que no pueda entrar por ningún sitio.( apartado a )
 Como digo anteriormente, mande un e-mail con una sugerencia-propuesta, que se me alego no se había recibido, de lo cual discrepo, por tener constancia de la recepción , ( apartado b)
 No me habéis informado de los asuntos tratados en la última Asamblea General, entre los que habrá habido cambios en la Junta Directiva ( Secretario-Tesorero), Domicilio Social, etc....( apartado d )
 No me habéis mandado últimamente ninguna revista de las nuevas, así como la alfombrilla (muy distinguida y acorde con las elecciones, perfecta elección), creo se ha mandado a todos los cuarteles, las he visto por algún Cuarto de Puertas.
El día 25 noviembre último, con ocasión de la última reunión del Consejo Asesor de Personal, al que pertenezco hasta su próxima extinción, me entreviste con el Sr. Presidente , el cual no tenia muchas intenciones de hacer las paces ni de dialogar conmigo, le extendí mi mano, no se vino al dialogo, no me dio una respuesta razonable por la que no había podido entrar en el foro, le comente si es que prefería que me fuera de la asociación, me lo dio a entender, desde entonces he estado pensando todo lo sucedido y visto cuanto antecede, y el trato que he recibido por todos los vocales de la Junta Directiva ( el silencio por respuesta), es por lo que solicite la BAJA VOLUNTARIA como afiliado a la Asociación de Suboficiales de la Guardia Civil, a partir del día 1º de enero de 2009.
Lo expuesto, lo es para callar algunos comentarios al respecto sobre mi persona, que quede constancia que me he ido voluntariamente ante una serie de acontecimientos que no van acorde con mi forma de pensar y ser.
Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

Trajano
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Trajano » Mar 13 Ene, 2009 13:58

D. A. F.B., al amparo del artículo 11, apartado g, de los ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN DE LA ESCALA DE SUBOFICIALES DE LA GUARDIA CIVIL (PROFESIONAL), como socio número 3 , ante la Asamblea General, expone lo siguiente:
1º. Ante mi imposibilidad de asistir a la Asamblea y, al no haber recibido la notificado con la suficiente antelación para haber planificado la asistencia (recibí la notificación el día 4 de noviembre). Ante lo cual , me gustaría se me informara cuando ha sido convocada referida asamblea, y el motivo por el que he recibido tan tarde dicho documento, pues en el documento recibido esta sin fechar, cuando el Art. 15, establece las convocatorias con quince días de antelación.
2º. El día 05 de septiembre de 2008, presente mi dimisión como Secretario-Tesorero de ASES-GC, por discrepancias con el Sr. Presidente, la cual fue aceptada.
3º.- Posteriormente puse un post en la zona de socios del Foro de ASES-GC., comunicando mi dimisión y no les gusto y me quitaron del medio de un plumazo sin mas, es decir que desde el día 12 de septiembre de 2008, he sido inhabilitado para entrar en el mismo por el espacio de UN MES, ha trascurrido dicho tiempo (casi dos meses, pena cumplida) y no he sido habilitado todavía, habiendo preguntado al -Sr. Presidente cuando y como iban a rehabilitarme, sigo esperando respuesta, espero que a partir de hoy se me de una respuesta coherente, pues creo haber recibido un trato discriminatorio con respecto de otros usuarios, que no es necesario nombrar y todos sabéis, lo cuales han criticado de verdad a la asociación, sin embargo no se les hizo nada, esa es la tolerancia y la libertad de expresión, solo por discrepar en algunos asuntos. Se me esta tratando como un “enemigo” de la asociación, cosa en contrario, y que no piense/en en golpes de estado, no, ni en nada que pueda suponer el resquebrajamiento de la asociación, tranquilos, que no, que el suscribe tendrá defectos como el que mas, pero también es “mas legal” que nadie, que quede constancia. Además sigo privado de mis derechos como socio (Art. 11), que espero y deseo me sean devueltos, es lo que pido, o de lo contrario se me informe.
4º.- Quiero dejar constancia, que no me he pronunciado en contra de ASES-GC en ningún lugar, lo poco o mucho que he podido decir, ha sido de forma interna entre los socios, sin airear los trapos sucios, si los hubiere. Que deseo seguir siendo socio y si se me deja, aportar mis opiniones.
5º.- Por ultimo, propongo la creación de una comisión o grupo de trabajo para que sean desarrollados los Estatutos, y concretamente lo concerniente a las DELEGACIONES AUTONOMICAS y sus recursos económicos , para que de esta forma se de cumplimiento a cuanto establecen los art. 26,27 y 28 de los estatutos, pues al día de la fecha no gozan de ningún derecho, ni funcionan como tales, ni están legitimadas con la nueva asociación y estatutos, así como que se convoquen elección a nivel nacional en las distintas delegaciones y se adapten sus cargos y estructura a lo que establecen los estatutos.
Navalmoral de la Mata, 07 de noviembre de 2008

Trajano
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Messerschmitt » Mar 13 Ene, 2009 17:57

Abdala, no pasa nada y a ver si el nuevo Consejo sirve para algo ya desde sus inicios
Nur es gibt zwei endlose Sachen: das Universum und der menschliche Stupidity. Und ich bin nicht von zuerst so sicher. Albert Einstein
Messerschmitt
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad