AUSENCIA DE NOTAS EN TABLONES DE ANUNCIOS

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: AUSENCIA DE NOTAS EN TABLONES DE ANUNCIOS

NotaAuthor: volcan » Lun 05 Ene, 2009 16:19

Y chimi, como se ve, se nota y se huele que eres un tio salado y honrado, que reconoces las cosas. Estoy seguro y convencido que desde hoy te pondras las pilas en tu destino o si es pequeño y feo , en tus visitas a la CIA o la Cmda. Y HAZME CASO: SIN COMPLEJOS Y SIN MIEDOS.

[align=center]ELECCIONES CONSEJO GUARDIA CIVIL

22 DE ENERO DE 2009

NUESTRA REPRESENTACIÓN NO PUEDE SALIR DEL ÁMBITO DE LOS SUBOFICIALES

¡¡¡ DEFIENDE TU ESCALA!!!

[/align]
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: ADMINISTRADOR » Lun 05 Ene, 2009 18:16

5000 suboficiales en toda España han recibido un díptico tamaño DINA4 con los candidatos de ASES y nuestro slogan electoral en la parte trasera y otra información sobre las elecciones, ya lo he visto colgado por varios tablones anuncios.
Próximamente recibirán un programa electoral con nuestras propuestas y los socios además una carta.
ASES ha solicitado autorización al Director General para colocar propaganda electoral en TODOS los cuarteles de la Guardia Civil, por lo tanto, se puede colocar nuestra propaganda en cualquiera de ellos sin necesidad de autorización previa.

ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador

NotaAuthor: mazuela1964 » Lun 05 Ene, 2009 18:56

yo no tengo ni el obligado tablon de las asociacines, pero lo solucionare en breve , y como ya he votado por correo, hare un esfuerzo en mis patrullas e ire interesandome porque haya propaganda de ases en los tablones del resto de compañeros y asi aportamos algun granito de arena y si de paso resucitamos algun muerto adormecido mejor
mazuela1964
Sargento
Sargento

NotaAuthor: VICRO » Lun 05 Ene, 2009 20:51

[quote user="volcan" post="5875"]JODER¡¡ SOMOS LA OSTIA¡¡..............

Y vuelvo a decir, HAY VIDA FUERA DEL FORO.

Ahi es donde nos toca lidiar. Y desde mañana CADA SOCIO TIENE QUE SER UN PORTAVOZ SIN COMPLEJOS Y SIN MIEDOS DE ASESGC.[/quote]

Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo que expones y que me he permito remarcar.

Destacar el que portavoz se puede ser de muchas maneras, incluso realizando una labor callada, intentando ser un ejemplo para el resto de compañeros en cuanto a seriedad, profesionalidad, coherencia (no siempre se logra), hablando con compañeros de la Escala que desconocen la existencia de ASESGC, logrando que al menos se planteen el asociarse y unirse a este proyecto.

El resto está bien, las alfombrillas para el ratón, los trípticos, los carteles, la publicidad en general (en definitiva para eso, entre otras cosas, pagamos los socios), todo eso está muy bien, pero también hay que, como arriba cito, hacer trabajo de campo, poco o mucho, TODOS nos tenemos que implicar, cada uno en la medida que pueda, solo así podremos sumar.

Logicamente siempre habrá quien se implique más, y hay que agradecerles el tiempo que restan, sobre todo, a sus familias.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Messerschmitt » Mar 06 Ene, 2009 10:48

En la Zona de Navarra está colocado un cartel de ASESGC que lo puse yo mismo y en mi Acuartelamiento también, debemos estar en todos los Cuarteles
Nur es gibt zwei endlose Sachen: das Universum und der menschliche Stupidity. Und ich bin nicht von zuerst so sicher. Albert Einstein
Messerschmitt
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: anki » Mié 07 Ene, 2009 18:23

En ni Unidad con 15 suboficiales ya esta colgada toda la propaganda electoral que he ido descargando o me han enviado, casi la mitad somos socios de ASESGC y del resto el que no se asocia ya esta convencido para que vote a ASESGC, poco a poco pero con paso firme.

Saludos
anki
Sargento
Sargento

NotaAuthor: BENITO_1969 » Mié 07 Ene, 2009 23:02

Hola a todos, soy Sargento en un Equipo de PJ perdido por los campos de España, perdonad mi ignoracia, pero soy nuevo en los foros, y cuando me admitan la solicitud, seré nuevo también en ASESGC.
He leido en este hilo algo sobre publicidad electoral que ASESGC ha remitido a los suboficiales. En mi acuartelamiento no he visto ni oido nada, pero claro tan solo somos tres suboficiales y con intereses profesionales muy distintos. Os agradecería que me indicarais donde puedo encontrar dicha publicidad, o que me la remitieseis através de este foro me hicierais llegar algo de esa publicidad, si puede ser.

Un saludo compañeros.

BENITO_1969
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: volcan » Mié 07 Ene, 2009 23:40

Benito, te he intentado mandar un mensaje privado, pero tienes desactivada esta opcion.
Decirte que te podria mandar cosas, pero lo tienes al alcance de tu mano.

Descarga los enlaces de arriba de esta pagina, lo imprimes y lo colocas en los tablones.

Decir tambien para todos que ASESG tiene autorizacion generica para colocar todos sus comunicados electorales en todos los cuarteles del cuerpo.

[align=center]VOTA ASESGC¡¡¡

ELECCIONES CONSEJO GUARDIA CIVIL

22 DE ENERO DE 2009

¡¡¡ DEFIENDE TU ESCALA[/align]!!!
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: BENITO_1969 » Jue 08 Ene, 2009 18:00

Buenos días, siguiendo con el hilo, con gran pesar comunico que en el tablón de asociaciones de mi Comandancia se descnocen las sigas ASESGC, pero la verdad queda muy bonito decorado en "estilo barroco" por la AUGC, y yo me pregunto ¿es que lo han comprado ellos?.

Pero claro he intentado vender la moto de ASESGC a otros suboficiales de la Comandancia y como si les hubiera hablado de ganchillo, pero claro, los comprendo, pobres, están muy ocupados con su oposiciones a oficial o buncando un agujero donde dormitar el resto de sus días en la institución.

Bueno yo no es que sea "un hechado para delante" en estas cosas, pero pongo a Dios por testigo, que aunque se con nocturnidad y disfraz, pondre nuestra publidad en ese tablón.

Un saludo.

BENITO_1969
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: volcan » Jue 08 Ene, 2009 21:32

Pues mira en MI comandancia solo hay dos Asociaciones , ASESGC y AUGT, y las primeras notas han sido las nuestras, directamente me he hecho con la MITAD.

Y te doy un consejo: hazlo con la cabeza alta, con chuleria y por el dia.

Yo cuando estaba poniendo los carteles di los buenos dias al Jefe de la Comda, que por cierto me pidio una copia del programa, el cual convenientemente fotocopiado se ha repartido en todos los recovecos do mora un suboficial.

[align=center]VOTA ASESGC¡¡¡

ELECCIONES CONSEJO GUARDIA CIVIL

22 DE ENERO DE 2009

¡¡¡ DEFIENDE TU ESCALA
!!![/align]
volcan

NotaAuthor: BENITO_1969 » Jue 08 Ene, 2009 23:18

Buenas noches, el principal problema que estoy observando respecto a las asociaciones y a las elecciones, es que a la mayoría de los compañeros, les da igual. Bueno esto suele ocurrir en la mayoría de las cosas de la vida. Lo triste es que cuando he intentado hacerles ver que independientemente de la opción (asociación) que elijas, o que estes o no suscrito a ella, lo verdaderamente importante es la participación en el proceso actual y en comenzar a unirnos para reclamar nuestros derechos, pues comienzan a mirarte como a un bicho raro que les quiere tomar el pelo o que se le está yendo la cabeza, o lo que es peor, algunos piensan que llevas comisión.

En fin creo que esto no va a funcionar, pero como en tantas cosas dentro de esta Institución abrá que perseverar, y para eso por suerte o desgracia a los Suboficiales que solo tenemos como meta cumplir dignamente con nuestro trabajo diario, sin más ascensos ni cambios de destino, pues nos queda tiempo de sobra.

Un saludo.

BENITO_1969
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: juan23 » Vie 09 Ene, 2009 13:30

Estas son las secuelas que nos ha dejado el caducado Consejo Asesor de la Guardia Civil. Tras unas primeras elecciones muy buenas, donde participó casi toda la Guardia Civil y defraudarnos por su ineficacia, las posteriores siempre han ido a menos. Ahora nuestro trabajo, además de dar a conocernos, es convencer a la gente que es muy importante dar la primera oportunidad a este nuevo Consejo, cuyo funcionamiento se vislumbra totalmente diferente al anterior.
Imagen[font=Verdana]Juan23[/font] Imagen
juan23

NotaAuthor: Pezky » Sab 10 Ene, 2009 20:03

Por otro lado hay que reconocer el esfuerzo de la Asociación en darse a conocer, mandando cartas a los socios y no socios, revistas, haciendo reuniones en todas las Comandancias (a la de Zaragoza del martes 13 de enero no faltaré), con mensajitos de móvil, etc.
Creo que casi todos los Suboficiales han oído hablar de esta Asociación y es labor de todos los que somos socios comentar con los no socios, que somos distintos a otras Asociaciones, que somos serios y que vamos siendo muchos.
Por cierto ahora que algunos habrán aprovechado para cambiarse de Asociación, me gustaría saber por cuantos socios vamos.

Un saludo.
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Entroido » Sab 10 Ene, 2009 20:16

[quote user="BENITO_1969" post="5938"]Buenos días, siguiendo con el hilo, con gran pesar comunico que en el tablón de asociaciones de mi Comandancia se descnocen las sigas ASESGC, pero la verdad queda muy bonito decorado en "estilo barroco" por la AUGC, y yo me pregunto ¿es que lo han comprado ellos?.[/quote]

En mi Unidad existe un tablon de anuncios facilitado hace tiempo por el Cuerpo, en el cual la mitad izquierda es para ASESGC y la otra mitad para el resto, y si a alguien no le gusta que lo diga, que la respuesta es facil, en el Puesto hay personal de dos Escalas ¿no? pues se divide el tablón en dos partes iguales y tan contentos.

Por cierto, está mas activa la parte dedicada a ASESGC que la otra, entre otras cosas, por que me dedico a imprimir las noticias de la página web, cuelgo fotos, programa electoral y canidaturas descargadas tanto de internet como de intranet, etc, y en el otro lado cuelgo lo que llega de cualquier otra asociación, que os adelanto que no es gran cosa lo que hacen llegar.
Entroido
Brigada
Brigada

NotaAuthor: ROMEO » Dom 11 Ene, 2009 16:36

En mi unidad está puesto desde hace tiempo, no dejo en paz el tablón. No hay mal rollo con otra gente de otras asociaciones. Soy delegado de punto de votación y ya quedé para tomar café ese día con otro de otra...

Ah, y tengo otros tres asociados más.... yo sigo en mi ruta, sin prisa pero sin pausa.... no sé cuantos socios he hecho ya desde que comencé. Espero que todos pongáis parte de vosotros mismos y sigáis haciendo socios, tened en cuenta que esta escala es "casi de paso", no podemos estarnos quietos.

Un saludo.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad