Políticos Comprometidos

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Políticos Comprometidos

NotaAuthor: Pezky » Jue 01 Ene, 2009 22:30

Stormtrooper creo que era este el video que decías. Dura 4 minutos pero es a partir del minuto 2:20 hasta el final cuando dice lo de la erchancha al Sr. Ministro de Economía.

http://es.youtube.com/watch?v=A-u3FT9YUZ0

Tampoco tiene desperdicio. :lol:
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Chimichurri » Vie 02 Ene, 2009 18:56

[quote user="Pezky" post="5784"]Stormtrooper, no he encontrado ese video que dices, pero hay uno que he rescatado, que antes de las elecciones les puse a mis Guardias. No es de Rosa Diez, pero sí de otro militante de UPyD, Fernando Savater, en un mitín de presentación del partido. No tiene desperdicio. Tal es así, que con ese y otros videos y leyendo el programa político antes mencionado, en mi Unidad 6 compañeros votamos a UPyD.
Merece la pena invertir 8 minutos que dura el video y verlo entero, pero para el que no tenga tiempo o ganas, que vea del minuto 4 al 6.
Que pocas veces se ve a un político o pensador hablar en público tan clarito y sin tapujos.

Este es el enlace:
http://es.youtube.com/watch?v=fhL5T1CGD ... re=related

Seguiré buscando el video que dices a ver si lo veo.[/quote]

He escuchado del minuto cuatro al seis....me ha gustado lo que ha dicho, pero no hace referencia alguna a la Guardia Civil..

saluditooooossssss.......
Reflexiona de nuevo sobre todas tus ideas respecto a todo. La mayoría son cuestionables. Bueno, las mías lo son.
Chimichurri
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Chimichurri » Vie 02 Ene, 2009 19:05

[quote user="Pezky" post="5785"]Stormtrooper creo que era este el video que decías. Dura 4 minutos pero es a partir del minuto 2:20 hasta el final cuando dice lo de la erchancha al Sr. Ministro de Economía.

http://es.youtube.com/watch?v=A-u3FT9YUZ0

Tampoco tiene desperdicio. :lol:[/quote]

.....desigualdad !!!!!!

¡ no hay dinero para la equiparación salarial de la Policía Nacional y la Guardia Cviil con la Ertzaina, pero si "para que a esta última se le compren las porras en Loewe......", más o menos esto es lo que le viene a decir, entre otras cosas Rosa Díez al Ministro de Economía....

Me gusta como habla esta mujer....

Saludooooosssss...
Reflexiona de nuevo sobre todas tus ideas respecto a todo. La mayoría son cuestionables. Bueno, las mías lo son.
Chimichurri
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Pezky » Dom 04 Ene, 2009 18:37

Chimichurri, respecto a lo del primer video es cierto que no habla de la Guardia Civil, yo en ningún momento dije eso. Habla de cosas como la bandera de España, de porqué ponerla y que significado tiene el retirarla por los Ayuntamientos, pero más que lo que dice, la clave está en cómo lo dice, la claridad con la que habla sin tapujos diciendo lo que otros no se atreven.
Siento el malentendido.
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: valido » Dom 04 Ene, 2009 19:51

Es siempre bueno conocer la historia de ciertas gentes, sobre todo si se mueven en circulos donde el cambio interesado de ideario, el puro interés personal coyuntural y la más descarada hipocresía son sus rasgos característicos, como sucede en la actual política española con muchos de sus protagonistas.
Desde finales de los años 80 lleva esta señora en puestos de representación política (diputada en el Parlamento Vasco, consejera en ese Gobierno durante 7 años, eurodiputada por 8 años) con una biografía donde, vistos sus actuales postulados, choca mucho, por ejemplo, recordar la iniciativa judicial que desde el gobierno vasco promovió contra un humorista (chiste sagaz donde los haya) o su propia renuncia obligada por su partido al puesto de consejera (pues ella no estaba de acuerdo con esta decisión) cuando su co-aliado PNV negociaba con HB el famoso Pacto de Estella.
Precaución, señores. Que esta señora ha tenido muy buenos maestros en decir una cosa, pensar otra y hacer una tercera (teniendo siempre una cuarta en la reserva, por si las moscas).

http://es.wikipedia.org/wiki/Rosa_D%C3%ADez

valido
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: VICRO » Dom 04 Ene, 2009 21:24

Lo que parece claro es que actualmente es la persona que más se acerca a lo que el pueblo llano, o sea la mayoría de los españoles, demanda. Si después hace lo contrario, tal y como hacen el resto de politicastros que actualmente se encuentran en el panorama nacional, dejaría bien a las claras su procedencia. Aún así las personas cambian, esperemos que en este caso sea así.

¿Cuando empezaremos los ciudadanos a olvidarnos de la diestra y la siniestra?, ¿cuando aprenderemos a que los que gobiernan están ahí porque nosotros así lo hemos decidido?, no somos conscientes de que con el voto lo que hacemos es "firmar" un contrato de cuatro (4) años, si no cumplen lo que han jurado o prometido ¡¡FUERA!!, así de sencillo, y que le cuenten milongas a los sectarios, de una u otra parte, que quiera escucharlas.

Bajo mi punto de vista, demasiado estómago agradecido, porque coherencia y respeto al contribuyente CERO..........
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Chimichurri » Dom 04 Ene, 2009 21:33

[quote user="Pezky" post="5847"]Chimichurri, respecto a lo del primer video es cierto que no habla de la Guardia Civil, yo en ningún momento dije eso. Habla de cosas como la bandera de España, de porqué ponerla y que significado tiene el retirarla por los Ayuntamientos, pero más que lo que dice, la clave está en cómo lo dice, la claridad con la que habla sin tapujos diciendo lo que otros no se atreven.
Siento el malentendido.[/quote]

..ok..., ok..,

Un saludo...
Chimichurri
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: valido » Dom 04 Ene, 2009 21:51

quote user="VICRO" post="5855"]Lo que parece claro es que actualmente es la persona que más se acerca a lo que el pueblo llano, o sea la mayoría de los españoles, demanda. Si después hace lo contrario, tal y como hacen el resto de politicastros que actualmente se encuentran en el panorama nacional, dejaría bien a las claras su procedencia. Aún así las personas cambian, esperemos que en este caso sea así.

¿Cuando empezaremos los ciudadanos a olvidarnos de la diestra y la siniestra?, ¿cuando aprenderemos a que los que gobiernan están ahí porque nosotros así lo hemos decidido?, no somos conscientes de que con el voto lo que hacemos es "firmar" un contrato de cuatro (4) años, si no cumplen lo que han jurado o prometido ¡¡FUERA!!, así de sencillo, y que le cuenten milongas a los sectarios, de una u otra parte, que quiera escucharlas.

Bajo mi punto de vista, demasiado estómago agradecido, porque coherencia y respeto al contribuyente CERO..........[/quote]

Ese primer párrafo estaría muy bien si nuestra democracia fuera realmente tal, y no la dictadura del partido político, que es en lo que han convertido nuestros ilustres representantes este sistema.
Ni el Parlamento funciona como tal, ni el Poder Judicial es independiente, inamovible, responsable y sometido únicamente al imperio de la ley, ni el Gobierno (el ejecutivo) dirige la política interior y exterior ..., sino que es realmente el secretario general del partido mayoritario el que, con su todopoderosa ejecutiva (de ahí salen los ministros y cargos esenciales en los poderes del estado), hace y deshace a su antojo a lo largo y ancho del país. Así, como resultado, tenemos unos diputados y senadores que hacen simplemente lo que se les manda, unos miembros del CGPJ (gobierno del Poder Judicial) que hacen lo mismo, al margen de ser seleccionados en base a la "cuota" partidista; ídem respecxto al TC, ....
Como dijo Valle-Inclán, la democracia es la dictadura del número, cosa que yo pienso al ver a nuestra desvirtuada democracia. Hoy toca día pesimista.
Y vistas las biografías de muchos ilustres políticos (D. López Garrido pasó de IU al PSOE para "tocar poder", etc.), la de la Señora Díaz tiene todo el perfil de ser de la misma naturaleza chaquetera, y me gustaría equivocarme. Ahora que tiene 1 diputado es evidente que necesita de votos y qué mejor que "tirar" de la gran masa descontenta que representan los miembros de los FCSE, sus familias, simpatizantes, exmiembros, etc. Pero, ¿qué hizo por ellos durante sus años de consejera vasca y de eurodiputada? Nada.
Todo el mundo tiene derecho y puede cambiar de ideología, posiciones, postulados y simpatías, desde luego. Pero a mí me cuesta ver sinceridad real en esta señora. Y es que son tantas las hostias que se han llevado los guardias civiles que ¡vale ya! Si a base de patadas y escupitajos los políticos sólo han obtenido de los guardias buenos rendimientos qué mejores réditos no darían si les otorgaran un mínimo de decencia en los derechos básicos que desde hace 30 años disfruta la mayoría de la población.
A mí la señora no me cambiará la vida, pero a vds un desengaño semejante (otro más, pero de mayor intensidad) les supondría un desgarro interior inmenso. Eso es lo que temo.
Pero, insisto, hoy me toca algo de pesimismo, que espero no contagiar.

valido
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: juan23 » Lun 05 Ene, 2009 17:33

Decir siempre lo que en cada momento el pueblo demanda, tiene un nombre: DEMAGOGIA.

Es muy facil complacer el oído diciendo lo que todos quieren oir en cada momento. Lo bueno es hacerlo realidad cuando se tiene ocasión

Imagen[font=Verdana]Juan23[/font] Imagen
juan23

NotaAuthor: Paquillo » Lun 05 Ene, 2009 21:39

Decir siempre lo que en cada momento el pueblo demanda, tiene un nombre: DEMAGOGIA.

Y llegar al poder y olvidar todo lo que se dijo, tiene otro: SINVERGONZONERIA
Paquillo
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: juan23 » Lun 05 Ene, 2009 23:09

Paquillo, nos vemos el viernes en el "Elena".
y recuérdame que te de un tirón de orejas
Imagen[font=Verdana]Juan23[/font] Imagen
juan23

NotaAuthor: Pezky » Lun 05 Ene, 2009 23:30

Estoy de acuerdo con que existe esa posibilidad de que lo que dice esta señora sea una fachada demagógica, y es posible que sean sus palabras la búsqueda de un voto fácil. Pero resulta que muchas de las cosas que estos de UPyD dicen, nadie más las dice. Nadie (me refiero a los mayoritarios) habla de la bandera nacional en los términos que ellos lo hacen, sin tapujos, nadie se atreve a apostar por la igualdad de todos los españoles, sean catalanes, vascos o de Jerez de la Frontera, de manera tan radical y sin medias tintas. Porque la forma de decir esas cosas que dicen tan pronto dan votos como los quitan.
Alomejor es una falsa estampa, una postura agresiva y demagógica, y votar a UPyD sea tirar el voto, pero en mi opinión, totalmente personal, tal y como están las cosas hoy, tambien lo tiro si voto otra cosa.
En resumen prefiero tirarme a una piscina sin saber con seguridad que tiene agua, a tirarme a una que sé que está vacía.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Messerschmitt » Mar 06 Ene, 2009 10:51

[quote user="Pezky" post="5893"] En resumen prefiero tirarme a una piscina sin saber con seguridad que tiene agua, a tirarme a una que sé que está vacía.[/quote]

Tienes más razón que un santo, con lo que tenemos actualmente igual es la alternativa menos mala
Nur es gibt zwei endlose Sachen: das Universum und der menschliche Stupidity. Und ich bin nicht von zuerst so sicher. Albert Einstein
Messerschmitt
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: tarabico » Mar 06 Ene, 2009 12:46

la unica opcion politica democratica que nos podemos permitir los guardias civiles es virtual: votar cada cuatro años.
eso lo saben los politicos y en ese sentido nos hablan.
partiendo de eso todos los partidos politicos que han pasado por el gobierno nos han defraudado.
si nadie ni nada pincha al gobierno de turno nada nos daran.
ahora mismo UPyD es el unico que pincha al gobierno con derechos para la guardia civil, cuanto mas pueda pinchar mejor para nosotros
no creo que consigan la mayoria para gobernar y llegar a defraudarnos como los demas, pero si para seguir pinchando y mas si tienen mas escaños y mas voz.
Además de eso, y muy importante, las personas que ahora mismo se estan integrando en UPyD son bastante diferentes a los politicos traperos que nos inundan.
defienden el castellano y el estado unido. que no es poco.
y el colega que trabaja conmigo y que siempre habiamos votado lo contrario uno y el otro, las pasadas elecciones votamos los dos por UPyD y nos quedamos tan anchos.
esa es mi opinión.

tarabico
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Paquillo » Mar 06 Ene, 2009 17:13

Está claro que los dos partidos han demostrado en el poder que no eran dignos de nuestro voto.

Creo que a los políticos hay que conocerlos por los hechos, las palabras ya se sabe. Por eso en cuanto a esta señora, es un hecho, que cuando el psoe cambió el rumbo de su política en España y el Pais Vasco defenestrando a Redondo Terreros, Rosa no se cambió la chaqueta como hicieron casi todos y no le lamió el culo a los que tomaron esa decisión con tal de buscar una agujero donde esconderse. En vez de eso, le hecho un par y cuando nadie daba un duro, le dio con el escaño en las narices al establishment político.

Eso para mi es actuar con coraje y con coherencia y ya dice mucho de su valía. Es lo que pienso.

Juan no entres al trapo que te pongo el capote y hay que ver como envistes. Haber si me aclaras eso del elena.
Paquillo
Subteniente
Subteniente

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad