JODER¡¡ SOMOS LA OSTIA¡¡
Y disculpadme por este lenguaje.
Estamos todo el santo dia echando pestes que si no se hace nada, que si no hay informacion, que si la cafetera no calienta, que si la rueda no da vuelta.
Yo no soy el listo de la clase, pero estoy hasta los guitos de los listos de AUGT de las instancias, de los derechos y de los tetocolosguevos pero no me los toquesami. Desde que entro en vigor la 11/07, en mi comandancia,, que es de interior, pequeñita y feucha, situada entre salamanca, segovia, toledo, valladolid y Madrid, fue ASESGC la primera que solicito el PANEL , EL TABLON o similar para poner notitas. ¿ y quien lo solicito? pues quien suscribe y otros dos socios. Igualmente fue la PRIMERA EN CASTILLA Y LEON que hizo una reunion una asociacion profesional, antes que AUGT o cualquiera otra.
Cada poco cambio las notas, corto de la pagina de inicio y la pego en un formatito en WORD, si tendo duda pido consulta o permiso a
info@asesgc.com , que los compañeros de la directiva se ..... vivos cada vez que uno de nosotros quiere echar una mano. Si tengo un comentario, una noticia o una valoracion que puede ser publicada en la pagina web o en la revista se lo mando tambien. Y NO HAY QUE PEDIR PERMISO A NADIE.
Joer, que somos mayorcitos, esta bien que digais estas cosas, pero si nadie quiere dar el callo, nadie quiere ser delegado por que el capi le come, nadie quiere nada por que le da cosita, ¿quien va a poner el cartelito?¿el presi, el vicepresi? ¿el delegado de Galicia? Joer, no seamos golondrinos, somos 1600 , y si todos, un poquito nada mas , muy poca cosa , colaborasemos un poco en bobadas como estas , nos iria mucho mejor.
Y vuelvo a decir, HAY VIDA FUERA DEL FORO.
Ahi es donde nos toca lidiar. Y desde mañana CADA SOCIO TIENE QUE SER UN PORTAVOZ SIN COMPLEJOS Y SIN MIEDOS DE ASESGC.
[align=center]ELECCIONES CONSEJO GUARDIA CIVIL
22 DE ENERO DE 2009
NUESTRA REPRESENTACIÓN NO PUEDE SALIR DEL ÁMBITO DE LOS SUBOFICIALES
¡¡¡ DEFIENDE TU ESCALA!!![/align]