[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
ASESGC.COM • Ver Tema - EL SARGENTO DE HORCHE.

EL SARGENTO DE HORCHE.

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: EL SARGENTO DE HORCHE.

NotaAuthor: Moderador 3 » Dom 08 Jun, 2008 23:34

Algunos miembros de AUGC, están colgando cosas como las que recojo a continuación, en el Foro del Guardia Civil, Subforo ASESGC:

"Mi querido y apreciado Amigo y Compañero Depeche (yo si te conozco personalmente y tu a mi tambien), te voy a dar un consejo aunque tu eres ya mayor para tomarlo o dejarlo y es que: NO ENTABLES CONVERSACION CON ESTOS "ELEMENTOS", porque su corporativismo y su ceguera milika les impiden ver y los árboles no les dejan ver el bosque.

Yo conozco el caso de Horche de primera mano porque el anterior Sargento que hubo y que ascendió a brigada es amigo mío y aparte otro de los guardias que allí está destinado tambien es amigo y lo tuve de eventual hace algunos años.

Sobre lo que se expone en prensa y denuncia A.U.G.C. puede que todo se quede pequeño en relación con la realidad.
Los compañeros de Horche estan de baja psicológica y todos los jefes saben perfectamente cuales son los motivos y las razones.

Algunos Suboficiales y Oficiales (y digo algunos porque me consta que no son todos) hicieron la oposiciòn de ascenso con el simple objetivo de "quitarse de la quema", trabajar menos y cobrar mas; y que los Guardias Civiles les saquen de todos los aprietos y les suban las estadisticas mientras ellos cobran buenas productividades y se quitan de pasar frio y calor.

Al que te ha llamado "bastardo" solo decirle que si es Guardia Civil (que lo dudo mucho) y tiene un mínimo de verguenza y educación que recuerde aquello de "Las vejaciones, las malas palabras, los malos modos y acciones bruscas jasmás deberan ser usadas por ningún individuo que vista un uniforme tan honroso como el de este Cuerpo".

Con su conducta, sus acciones y su forma de procedar algunos Suboficiales y Oficiales se han ganado la fama que tienen de "Waltrapas", de vividores, de caciques, de represores, de dictadores y de algunas cosas mas que me callo pero que ellos saben perfectamente.

Un abrazo amigo DEPECHE.

Por una Guardia Civil CIVIL CON DERECHOS Y BIEN REMUNERADA.
VIVA LA A.U.G.C.
Un saludo (ni de coña miliko) para tod@s y salud compañer@s.

¡¡¡ SOBRESEIMIENTO DE LOS EXPEDIENTES Y LIBERTAD PARA MIS COMPAÑEROS REPRESALIADOS INJUSTAMENTE POR EL 20 DE ENERO !!!"

Esto lo escribe un tal GRANUJILLA. Para que veáis como las gastan los "compañeros" de AUGC
Imagen
Moderador 3
Moderador
Moderador

NotaAuthor: Messerschmitt » Lun 09 Jun, 2008 10:40

Lo triste del caso es que no me extraña lo más mínimo que el AUGT se pongan esas cosas, es normal siendo quienes son, como son y para qué sirven
Nur es gibt zwei endlose Sachen: das Universum und der menschliche Stupidity. Und ich bin nicht von zuerst so sicher. Albert Einstein
Messerschmitt
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: BLAS » Lun 09 Jun, 2008 19:35

[quote user="elchai" post="232"].

Pero claro, si hubieseis sido una asociación seria y "profesional", antes de insultar habríais hablado conmigo para aclarar el tema que nos trae hasta aquí. Pero preferís quedar como ignorantes y aparecer en la prensa.

Hubiese querido poner este post en el hilo en el que nostromo nos llama "bastardos"(se cree el ladrón que todos son de su condición), no se con que criterio, ah sí el que os lleva a algunos de vosotros a hacer que la mayoría de nosotros tengamos que agachar la cabeza cuando hablan de los suboficiales.

Tengo otro caso de irregularidades en la comandancia, de otro sargento que está haciendo la vida imposible a una compañera. En este caso ese sargento está asociado a A.U.G.C., pero como está actuando irregularmente actuaremos contra él, vía disciplinaria y vía asociativa, a ver si se da de baja y se apunta a la vuestra porque os pega más.

De todas maneras, y a pesar de lo que hacéis, como presidente de la comisión permanente de suboficiales de A.U.G.C., junto con los suboficiales que componemos esta comisión, acordamos entablar conversaciones con vosotros, siempre que queráis, y nos autorice la J.D.N., que seguro no pone pegas, para defender los derechos de los suboficiales y ver los puntos en los que coincidimos. Pero de antemano os digo que no coincido con vosotros en el insulto y menos cuando es gratuito como el de nostromo.

[/quote]

elchai, ¿como va la vida, hombre?, joder, joder, como se t´a calentao la pluma ahí arriba tio.

Me apena tener que decirte que has estado completamente desafortunado en tu comentario, entiendo tu posición ( y solo a medias) pero no lo comparto en absoluto.
Dificil, dificilísima, situación la de los Suboficiales que estais en AUGC.

¡¡¡ No os convirtais en meras marionetas !!!.

Se que esto no te va a gustar, pero ahora aquí todos tenemos claro quien es el bueno de la película o al menos a quien tenemos que dar cobertura.

¡ CUIDA DE MI PUEBLO Y NO TE SULFURES !

BLAS

NotaAuthor: Randy » Lun 09 Jun, 2008 21:11

Randy
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Entroido » Lun 09 Jun, 2008 21:33

Pues viendo lo publicado, espero que tomen nota los de la comisión de Suboficiales de AUGC y se den cuenta de lo que ésta quiere para ellos.

Miedito me daría!!!!! :shock:
Entroido
Brigada
Brigada

NotaAuthor: BLAS » Mar 10 Jun, 2008 10:52

BLAS

NotaAuthor: ROBIN » Mar 10 Jun, 2008 11:28

ROBIN

NotaAuthor: volcan » Mié 11 Jun, 2008 15:29

¡¡VAYA TRAFICANTE DE MIS GUITOS¡¡¡
Es cojonudo, me asomo, tiro la piedra, y digo que no vuelvo.

VALIENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUEDATE EN AUGC QUE AHI ESTAS MUY BIEN.

Por cierto si alguien quiere saber algo sobre la ZARIGUEYA ( animal parecido a la rata, pero mas grande) puede aprender algo en este link. Es un animal precioso.

http://www.dfw.state.or.us/swwd/espanol_opossums.htm
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: KLIM » Mié 11 Jun, 2008 15:39

La cosa está muy clara, cuanto más nos atequen, más nos benefician. El suboficial que leyendo estas lindezas continúe en la MAYORITARIA DIFAMADORA, es para encerrarlo.

Un saludo y seguir en esos foros, respondiendo como sabeis, con clase y argumentos.
Última edición por KLIM el Sab 14 Jun, 2008 21:29, editado 1 vez en total
KLIM
Brigada
Brigada

NotaAuthor: ROMEO » Jue 12 Jun, 2008 19:25

El sargento de Horche no está solo.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: Messerschmitt » Vie 13 Jun, 2008 06:16

Esto es pa mear y que te salga un elefante.

Creía que lo de la lucha de clases, la explotación de la clase obrera, los mandos opresores y todas esas gilipolleces eran cosa del siglo XIX, pero veo que hay gente que sigue erre que erre no sé si con la idea de que así consigue más afiliados, o si así su discurso es más atractivo para las masas o con alguna idea retorcida más.

Así se entiende que digan que ASESGC y UO sean un lastre para la Escala Básica, normal, porque si los Suboficiales y Oficiales están asociados hay que pensárselo muy mucho antes de difamarlos, denunciarlos, querellarse... no sea que al no estar solos como estaban antes, ganen y alguna Asociación de la Escala Básica se quede con el culete al aire y sin silla.

Es normal que estén muy nerviosos, ya no pueden seguir con su discurso de si te sientes oprimido denuncia que algo queda, por eso cada vez me parece más increíble que siga habiendo Suboficiales asociados, considerándolos su propia asociación como enemigos.
Nur es gibt zwei endlose Sachen: das Universum und der menschliche Stupidity. Und ich bin nicht von zuerst so sicher. Albert Einstein
Messerschmitt
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: juan23 » Vie 13 Jun, 2008 11:05

[font=verdana]Mi opinión es que no deberíamos gastar más tinta en el asunto este.

Recordando cosas que se escribieron en el antiguo foro, me parece que tenemos un nuevo troll.

Dejemos de alimentar su ego y que se muera de hambre egoista.
[/font]
Imagen[font=Verdana]Juan23[/font] Imagen
juan23

NotaAuthor: Stormtrooper » Vie 13 Jun, 2008 18:20

Llevo unos días sin entrar en el foro y a ver si alguno me explica que es lo que pasa¿?, es que a alguien le molesta o le j*****de, perdón le incomoda, que algún suboficial sea apoyado por otros compañeros ¿?, acaso alguien se piensa que está en posesión de la verdad absoluta¿?, para eso hay una receta; ajo y agua.

NINGÚN SUBOFIAL SOLO.
NUNCA MAIS.
[font=Comic Sans MS]"... EL MIEDO ES EL CAMINO HACIA EL LADO OSCURO... EL MIEDO LLEVA A LA IRA... LA IRA LLEVA AL ODIO... Y EL ODIO LLEVA AL SUFRIMIENTO..."

Joda. Maestro Jedi.
[/font]
Stormtrooper

NotaAuthor: estanyol » Mar 17 Jun, 2008 22:46

Está claro que el ser humano no tiene solución... ¡qué triste es ver cómo ni siquiera los suboficiales estamos unidos! ¿Cómo vamos a estar entonces todos los guardias civiles? ¿Por qué tenemos nosotros que ser jueces de nadie? Está claro que el próximo puedo ser yo, porque nunca llueve a gusto de todos, y en el momento que un elemento "subversivo" comience a espacir "mierda" sobre mí, me convertiría en otro "sargento de Horche". ¿Y es justo? Pues no, pero no es justo aunque sea yo mejor o peor que el sargento al que aludimos en estos post...
Seamos consecuentes....
Como dijo mi amigo Juan23, no merece la pena gastar más tinta....
estanyol
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: rafael888 » Vie 20 Jun, 2008 21:49

En el día de hoy he entrado por primera vez en el foro, he leido varios comentarios sobre el problema del Sargento de Horche. Como no se exactamente cual es el mismo, no puedo dar una opinión objetiva al respecto, lo que si quiero manifestar es que la asociación de Suboficiales es la más interesada en que se depuren responsabilidades sean las que sean y de quien sean, pero en nuestra forma de actuar no es ni el menosprecio hacia otros miembros del Cuerpo, tenga el empleo que tenga ni el criticar a otras asociaciones, pero exigimos el mismo respeto. y la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario.

un saludo.

rafael888
Guardia Civil
Guardia Civil

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad