SUBOFICIALES TRÁFICO NO JEFES DE DESTACAMENTO.

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

SUBOFICIALES TRÁFICO NO JEFES DE DESTACAMENTO.

NotaAuthor: PO-36 » Dom 28 Dic, 2008 10:23

S.O.S.

Las Normas de la Agrupaciçon son el Santac Santorum de la especialidad de tráfico, pues bien, en las mismas estan reguladas las misiones de los guardias, los cabos, de los jefes de Destacamento (oficiales ,Suboficiales), pero en ninguna parte se regula las misiones del suboficial que no sea jefe de destacamento, con lo cual se debería entender que serán sus funciones: todas, ninguna, las que sobren, las que no quieran los demás, las que le graciosamente te otorgue el jefe, o las que se vayan consolidando con las costumbres del lugar.

Creo que sería muy conveniente que se regulase este aspecto.

FELICES FIESTAS!!!

PO-36
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Re: SUBOFICIALES TRÁFICO NO JEFES DE DESTACAMENTO.

NotaAuthor: volcan » Lun 29 Dic, 2008 02:08

Hablan algo pero de una forma muy generica y amplia.Diciendo cosas de perogrullo. Ciertamente no te marcan de manera clara tus responsabilidades, obligaciones y tampoco tus "privilegios " en el servicio, tales como Vigilancia de los Servicios o similar. Todo esto depende de cada Sector, de cada Subsector y de cada VirreyOficial de Destacamento.

Cierto es que hay mucho descontento entre los Suboficiales no Jefes de Destacamento.
Y si ademas estas en Castilla y Leon y hablas del tema del permiso te pueden morder la oreja.

(D. MANUEL: Si estas ahi, por fa, plis, no me hagas turnar con el otro sargento, que turna con el oficial que turna con el Jefe del Subsector, y luego tener que turnar con el resto de los 30 guardias.)

Pues si , para el que no lo sepa : LOS SUBOFICIALES DE TRAFICO SEGUN LA ORDEN 6/06 de la AGRUPACION DE TRAFICO TIENEN QUE TURNAR CON TODO PERRO QUISQUI. Es el colmo del desapego, desprecio y menosprecio que siente la Agrupacion por los Suboficiales no Jefes de Unidad.
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: Stormtrooper » Lun 29 Dic, 2008 16:24

... yo tengo la suerte que en mi destacamento, estamos dos suboficiales, yo: 2º de abordo y otro compañero mas, bien, pues a mi Jefe se la sopla quien se vaya de permiso, siempre y cuando se quede uno de los dos, es decir que si se tercia irse el Suboficial mas antiguo junto con el Oficial, no pasa nada. O sea que turnamos entre los dos sólo, y si encima hay buen ambiente entre nosotros pues 0 problemas. Esto se habló en un primer momento con el jefe y ya se sabe, la costumbre se hace norma y por el momento no tenemos visos de cambiar el sistema.

Es cierto que a un cabo "iluminao" de mi destacamento (hace ya algún tiempo) se le encendió la bombilla diciendo que según lo estipulado el sargento mas moderno tenía que turnar con ellos, pero este elemento (por llamarle de alguna manera) no lo hacía mas que por dar por culo y no se le hizo ningún caso, (pues ademas a él que coño le importa) además era peor para ellos pues así tenían a otro componente mas para turnar entre cabos y guardias.

En fin, que en mi Unidad turnamos los Sargentos entre nosotros, aunque bien es cierto que siempre que se puede yo alterno con el Oficial, aunque no de forma obligatoria.

Un saludo.
[font=Comic Sans MS]"... EL MIEDO ES EL CAMINO HACIA EL LADO OSCURO... EL MIEDO LLEVA A LA IRA... LA IRA LLEVA AL ODIO... Y EL ODIO LLEVA AL SUFRIMIENTO..."

Joda. Maestro Jedi.
[/font]
Stormtrooper

NotaAuthor: ROMEO » Dom 11 Ene, 2009 16:41

[quote user="volcan" post="5673"]Hablan algo pero de una forma muy generica y amplia.Diciendo cosas de perogrullo. Ciertamente no te marcan de manera clara tus responsabilidades, obligaciones y tampoco tus "privilegios " en el servicio, tales como Vigilancia de los Servicios o similar. Todo esto depende de cada Sector, de cada Subsector y de cada VirreyOficial de Destacamento.

Cierto es que hay mucho descontento entre los Suboficiales no Jefes de Destacamento.
Y si ademas estas en Castilla y Leon y hablas del tema del permiso te pueden morder la oreja.

(D. MANUEL: Si estas ahi, por fa, plis, no me hagas turnar con el otro sargento, que turna con el oficial que turna con el Jefe del Subsector, y luego tener que turnar con el resto de los 30 guardias.)

Pues si , para el que no lo sepa : LOS SUBOFICIALES DE TRAFICO SEGUN LA ORDEN 6/06 de la AGRUPACION DE TRAFICO TIENEN QUE TURNAR CON TODO PERRO QUISQUI. Es el colmo del desapego, desprecio y menosprecio que siente la Agrupacion por los Suboficiales no Jefes de Unidad.[/quote]

Y lo peor de todo es que en la Agrupación lo saben de sobra, pues ya se le puso encima de la mesa este problema, por parte de cierto ex-suboficial, alférez hoy, un fenómeno gallego y se publicó su trabajo en el primer o segundo boletín de la asociación...., ahí, también hay que sacudir un poco más de estopa....
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: FRANVAL » Lun 26 Dic, 2011 19:50

[quote user="Stormtrooper" post="5678"]... yo tengo la suerte que en mi destacamento, estamos dos suboficiales, yo: 2º de abordo y otro compañero mas, bien, pues a mi Jefe se la sopla quien se vaya de permiso, siempre y cuando se quede uno de los dos, es decir que si se tercia irse el Suboficial mas antiguo junto con el Oficial, no pasa nada. O sea que turnamos entre los dos sólo, y si encima hay buen ambiente entre nosotros pues 0 problemas. Esto se habló en un primer momento con el jefe y ya se sabe, la costumbre se hace norma y por el momento no tenemos visos de cambiar el sistema.

Es cierto que a un cabo "iluminao" de mi destacamento (hace ya algún tiempo) se le encendió la bombilla diciendo que según lo estipulado el sargento mas moderno tenía que turnar con ellos, pero este elemento (por llamarle de alguna manera) no lo hacía mas que por dar por culo y no se le hizo ningún caso, (pues ademas a él que coño le importa) además era peor para ellos pues así tenían a otro componente mas para turnar entre cabos y guardias.

En fin, que en mi Unidad turnamos los Sargentos entre nosotros, aunque bien es cierto que siempre que se puede yo alterno con el Oficial, aunque no de forma obligatoria.

Un saludo.[/quote]

En un puesto de rural, los suboficiales jefes de area, cobran tanto como un sargento no jefe de destacamento de tràfico, no salen de servicio, yo todavia no hè visto a ningùn sargento jefe de area de servicio. Y eso que en el mismo acuartelamiento hay un puesto.En cambio los sargentos no jefes de destacamento de tràfico, hacen coordinados, alcoholemias, y encima uno lleva el cuadrante, el otro el material, el otro las pruebas deportivas, campañas etc, etc, y no cobramos como jefes de area, ¿Porque?.
FRANVAL
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: motorista13 » Lun 26 Dic, 2011 20:06

En la Agrupación hay un informe encima de la mesa el cual contempla la creacion de areas en los destacamentos...tiempo al tiempo
Imagen [color=crimson]Muéstrales que tu verdad es ley... y que su ley, no es ya tu verdad.[/color]
motorista13
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: BENNY » Lun 26 Dic, 2011 21:00

Pues mientras solucionan lo de los Suboficiales no jefes de unidad, yo intentaré escapar de esta Secta.

Aquí da igual el empleo. En carretera siempre los mismos, los festivos siempre los mismos, los tripletes siempre los mismos, las alcoholemias siempre los mismos...

...En las oficinas siempre los mismos -y encima protestando porque podrían estar mejor y tener más tiempo para almorzar y, como no, que le pagaran alguna productividad más de la que cobran que los almuerzos han subido de precio-.

Jefe para lo malo, Guardia con galones para lo malo.

Grande la Agrupación, sí señor.

BENNY
Sargento
Sargento

NotaAuthor: FRANVAL » Lun 26 Dic, 2011 22:24

Tambièn hay encima de la mesa de la Agrupaciòn, lo de las vacantes de Suboficial, que al ascender a Brigada no lleve consigo el cambio de destino. Encima de la mesa de la Agrupaciòn hay un monton de peticiones pero hay estan, esto và para siglos. Bueno yo yà no lo verè. Lo mismo que la sentencia del Constitucional de nuestro pase a la reserva con la paga de Teniente. Y lo que decia antes, lo de jefes de area para los sargentos de la Agrupaciòn no jefes de destacamento. Un saludo.
FRANVAL
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Volver a Temas de Interés y Actualidad