Author: nieve » Lun 14 Dic, 2009 19:48
[quote user="Chimichurri" post="5501"][quote user="tarabico" post="5480"]pues el que tenga pensado ascender que se agarre a los pantalones
mis nominas desde que ascendi a brigada son de 420 euros menos, ademas de perder la especialidad el destino y el pabellon.
la extra ni me he atrevido a mirarla todavia.
feliz navidad[/quote]
Esta injusticia tiene que ser corregida y nuestra asociación debe por todos los medios a su alcance tomar las medidas adecuadas para que esto no siga produciéndose, utilizando siempre las vías legales, claro está, y llegando a los Tribunales Europeos si fuera preciso. Es lo más arbitrario e ilógico: Asciendes y te baja el sueldo????, por favor si esto no se ve en ningún país democrático.......
Es indignante.....
Esperemos a ver como funciona la cosa después de las elecciones, y si no nos dan una solución...............A LA GUERRA !!!!!!
Felices Fiestas......[/quote]
Yo no quiero ir a la guera (renuncié a brigda)........
................ .............ir a la guerra los jóvenes yo ya no puedo...soy muy viejo y tengo al cuerpo lleno de metralla.......pa.... na,.....al final me voy cabizbajo y triste...........podía ser subteniente y no lo soy.....no podía luchar más, despues de entregar 33 años de mi vida en las batallas de Hispania..este es el premio que recibo.por participar en la guerra pasada.....ya no puedo ir a la guerra estoy acabado, esperando en el cementerio de elfantes .tomad mi pañuelo y continuar.para que algún día vosotros os retiréis de la guerra altivos y no cabizbajos como yo.