NÓMINA DICIEMBRE

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: NÓMINA DICIEMBRE

NotaAuthor: gerva » Jue 18 Dic, 2008 11:28

Dios ¡ que contento estoy !. En total 454.12 € menos que en la nómina de junio. Descuento de un 24%, total 1144,98€ de IRPF. Alguien me puede aclarar si es posible que el Complemento Específico General Adicional que se cobra en la ¿extra? de diciembre puede ser menor que el que se cobró en la extra de junio, porque a mí me han pagado 19,49 € menos en este concepto. Hoy me voy a emborrachar para olvidar penas.

gerva
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Randalf44 » Vie 19 Dic, 2008 02:34

[quote user="GOSUMO" post="5393"]Hola

Acabo de ver la nómina de diciembre y .......¡VERGONZOSO!.
- Produccitividad Objetivos anual (Sargento): 98.04 €.
- Productividad Objetivos anual (Guardia): 83 y pico (no recuerdo bien, pero por ahí anda).
- IRPF: 23 por ciento (y con este van dos meses seguidos), cuando resulta que, yo siempre gano lo mismo en percepción íntegra (excepto en pagas extras) y mi previsión de IRPF anual debería ser muy sencilla.
- Incluso, hay un guardia que gana más que yo porque no le han quitado nada de IRPF (supongo que es porque ha tenido un hijo en este año).

Resumiendo, si quieren pagar una prductividad de objetivos, que la regulen y estblezcan los objetivos que quieren y las cantidades asignadas para cada empleo si se consiguen esos objetivos. ¿Este año somos menos "productivos" que el pasado en el que cobramos más por objetivos?. QUE ESTAFA y que forma más rastrera de utilizar y gestionar de utilizar el dinero.
De todas formas, cuando este mes, y los posteriores, haga el cuadrante, ya sabré yo las noches y festivos que me tengo que poner, a demás de permanente portabilidad del corporativo. Al final el dinero por mi cumplimiento de objetivos será el mismo.[/quote]

Sin palabras
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: tarabico » Vie 19 Dic, 2008 22:09

pues el que tenga pensado ascender que se agarre a los pantalones

mis nominas desde que ascendi a brigada son de 420 euros menos, ademas de perder la especialidad el destino y el pabellon.
la extra ni me he atrevido a mirarla todavia.
feliz navidad

tarabico
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Messerschmitt » Sab 20 Dic, 2008 09:58

Para evitar lo del ajuste de IRPF de final de año, está la opción de solicitar IRPF FIJO yo lo tengo fijo al 20% y no tengo sustos en todo el año
Nur es gibt zwei endlose Sachen: das Universum und der menschliche Stupidity. Und ich bin nicht von zuerst so sicher. Albert Einstein
Messerschmitt
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Chimichurri » Sab 20 Dic, 2008 13:57

[quote user="tarabico" post="5480"]pues el que tenga pensado ascender que se agarre a los pantalones

mis nominas desde que ascendi a brigada son de 420 euros menos, ademas de perder la especialidad el destino y el pabellon.
la extra ni me he atrevido a mirarla todavia.
feliz navidad[/quote]

Esta injusticia tiene que ser corregida y nuestra asociación debe por todos los medios a su alcance tomar las medidas adecuadas para que esto no siga produciéndose, utilizando siempre las vías legales, claro está, y llegando a los Tribunales Europeos si fuera preciso. Es lo más arbitrario e ilógico: Asciendes y te baja el sueldo????, por favor si esto no se ve en ningún país democrático.......

Es indignante.....

Esperemos a ver como funciona la cosa después de las elecciones, y si no nos dan una solución...............A LA GUERRA !!!!!!

Felices Fiestas......
Reflexiona de nuevo sobre todas tus ideas respecto a todo. La mayoría son cuestionables. Bueno, las mías lo son.
Chimichurri
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Chimichurri » Sab 20 Dic, 2008 14:01

Ahhhh !!!!!, llegado el momento nuestra asociación debería cambiar gratuitamente tricornios por cascos blindados....

UN ABRAZO PARA TODOS..
Reflexiona de nuevo sobre todas tus ideas respecto a todo. La mayoría son cuestionables. Bueno, las mías lo son.
Chimichurri
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Chimichurri » Sab 20 Dic, 2008 14:08

Nos estáaannn chupandoooo la sangreee.....!!!!!

ESO, ESO, QUE NOS LA CHUPEN, QUE NOS LA CHUPEN !!!!!

Adeuu...
Chimichurri
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: BLAS » Sab 20 Dic, 2008 23:08

Lo del ascenso a Brigada hoy por hoy es una tomadura de pelo, pero aún así hay gente que sigue pensando que es una buena opción.

La solución y quizás la única pasa por una renuncia masiva ya que a día de hoy ya sabemos en la Dirección lo que nos ofrecen.

Lo de la nómina de Diciembre ya sabeis que año tras año es un descalabro y es que como es el último mes, en él nos aplican el porcentaje que haga falta para llegar a las retenciones totales anuales que nos correspondan, de ahí el escándalo que nos preparan cada año.

Eso sí ya han anunciado que el año que viene todos los que pagamos hipoteca podemos solicitar desde ya que nos rebajen dos puntos las retenciones que correspondan mensualmente, claro luego al hacer la Declaración nos devolverán menos, pero mientras tengamos la pasta nosotros no la tienen ellos (que generosos).

BLAS

NotaAuthor: Chimichurri » Dom 21 Dic, 2008 00:20

[quote user="BLAS" post="5515"]

Eso sí ya han anunciado que el año que viene todos los que pagamos hipoteca podemos solicitar desde ya que nos [b]rebajen dos puntos las retenciones que correspondan mensualmente
, claro luego al hacer la Declaración nos devolverán menos, pero mientras tengamos la pasta nosotros no la tienen ellos (que generosos).[/quote]

...no me fio para nada.... de alguna forma luego nos la meterán ..ada, igual que lo de los cuatrocientos euros famosos..

No me gusta hablar de política, pero me pregunto: ¿Qué han hecho por nosotros?. Si alguien tiene una respuesta por favor que la comente, a lo mejor cambio de opinión, quién sabe..

FELICES FIESTAS !!!!!
Chimichurri
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: juan23 » Dom 21 Dic, 2008 12:55

Sobre las renuncias masivas ya plasmé mi opinión cuando lo de la "deportación de suboficiales que renunciaran al ascenso": Se trataría de un envío masivo de escritos a la dirección, indicando nuestra intención de renunciar al ascenso cuando nos llegue el momento. No es una renuncia porque no se puede renunciar hasta que te vayan a evaluar, pero si en la Dirección se encuentran con 3 o 4 mil cartas indicando nuestra intención de renunciar, seguro que se lo piensan. Y si conseguimos que todos los suboficiales que seamos sargento o sargento 1º remitamos la carta, seguro que buscan una solución pactada.

En cuanto a los 400 euros, chimichurri, explícate un poquito más, porque no me entero.
Imagen[font=Verdana]Juan23[/font] Imagen
juan23

NotaAuthor: Chimichurri » Dom 21 Dic, 2008 14:47

[quote user="juan23" post="5528"]Sobre las renuncias masivas ya plasmé mi opinión cuando lo de la "deportación de suboficiales que renunciaran al ascenso": Se trataría de un envío masivo de escritos a la dirección, indicando nuestra intención de renunciar al ascenso cuando nos llegue el momento. No es una renuncia porque no se puede renunciar hasta que te vayan a evaluar, pero si en la Dirección se encuentran con 3 o 4 mil cartas indicando nuestra intención de renunciar, seguro que se lo piensan. Y si conseguimos que todos los suboficiales que seamos sargento o sargento 1º remitamos la carta, seguro que buscan una solución pactada.

En cuanto a los 400 euros, chimichurri, explícate un poquito más, porque no me entero.
[/quote]

Estimado Juan:

A ver, por eso no quería meterme en este tipo de comentarios, porque puede que se interprete que defiendo alguna opción política, y NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD. No me identifico para nada con los ideales de ningún partido político y mi voto ha sido cambiante, en función de la persona, la alternativa política que ha presentado y las circunstancias puntuales que vivía la sociedad española en ese momento.

SENTENCIADO lo anterior, la pregunta ha sido otra, por lo que no puedo responder parcialmente. Recuerdo que he preguntado: ¿Qué han hecho por nosotros? Si alguien tiene la respuesta que lo diga, porque yo no la encuentro, lo cual no quiere decir que no exista....

En cuanto a los cuatrocientos euros, no son palabras mías. Todos los medios de comunicación independientes (si es que existen de verdad), y los que no comparten ideas con el partido en el poder han dicho que lo de los cuatrocientos euros ha sido un engaño. Más claro no te lo puede decir, si tu crees que no ha sido así te vuelvo a decir lo mismo, nos lo explicas y quizás te demos la razón., estoy siempre abierto al diálogo...

UN ABRAZO Y FELICES FIESTAS........
..
Chimichurri
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: RAYOMAQUIN » Dom 21 Dic, 2008 22:44

Estoy con Chimichurri, quitaron 200 euros en la nomina de junio y se suponía que el resto lo iban a quitar durante los sucesivos meses, descontándolo del I.R.P.F. a razón de 40 euros al mes. ¿alguien ha comprobado sus nóminas? Yo no veo k me hayan descontado nada, por lo que deduzco que mis 200 euros han volado.
Por cierto, aunque soy joven no se si me trae cuenta ascender a brigada viendo lo que se cuece. Espero que para cuando me toque dentro de unos 8, 9 ó 10 años ya se hayan acordado de nosotros.

RAYOMAQUIN
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: angel73 » Dom 21 Dic, 2008 22:57

A mi me han volado los 400 euros de la siguiente manera: Todo el año una retención de 15 ó 16 %, llega la extra y un 23 %. 1041 € de descuento, si hacemos el descuento habitual de todo el año al 16 %, hubiese cobrado unos 400 euros mas en la nómina de diciembre.

angel73

NotaAuthor: juan23 » Lun 22 Dic, 2008 15:38

Como siempre, falla la memoria histórica.

Cuando empezaron a descontar los 200 euros, se explicó en todos los foros del cuerpo conocidos, cómo se aplicaba. La manera de comprobarlo es bien sencilla:
Con el porcentaje de irpf que figura en la nómina, calculas la retención que te correspondería, según el sueldo bruto que en ella figura. Luego la comparas con la retención que efectivamente te han hecho. Comprobarás que no es la misma, que hay una diferencia de treinta y tantos euros que, multiplicado por 6 meses, debe dar 200 euros. De ahí que en lugar de un número entero de porcentaje (15, 16 ... %) figure con decimales. La cosa esta en que si no te suben esos decimales en la retención, que luego no te retienen, Hacienda te los reclamará en mayo. Sin embargo, para hacienda sí te han retenido esas décimas por lo que no te los pedirán en mayo.

El color de quienes dicen que es un timo o que qué bien los cuatrocientos euros, no importa, lo importante es que no te tomen el pelo.
Imagen[font=Verdana]Juan23[/font] Imagen
juan23

NotaAuthor: Chimichurri » Lun 22 Dic, 2008 16:04

[quote user="juan23" post="5554"]Como siempre, falla la memoria histórica.

Cuando empezaron a descontar los 200 euros, se explicó en todos los foros del cuerpo conocidos, cómo se aplicaba. La manera de comprobarlo es bien sencilla:
Con el porcentaje de irpf que figura en la nómina, calculas la retención que te correspondería, según el sueldo bruto que en ella figura. Luego la comparas con la retención que efectivamente te han hecho. Comprobarás que no es la misma, que hay una diferencia de treinta y tantos euros que, multiplicado por 6 meses, debe dar 200 euros. De ahí que en lugar de un número entero de porcentaje (15, 16 ... %) figure con decimales. La cosa esta en que si no te suben esos decimales en la retención, que luego no te retienen, Hacienda te los reclamará en mayo. Sin embargo, para hacienda sí te han retenido esas décimas por lo que no te los pedirán en mayo.

El color de quienes dicen que es un timo o que qué bien los cuatrocientos euros, no importa, lo importante es que no te tomen el pelo.
[/quote]

Aloooo....JUAN

Estoy sorprendido gratamente....

Me falla la memoria a menudo....acierto!!!

Me toman el pelo.........error!!!! Soy calvo, como el atún...

400 euros...........dicen las malas lenguas que el próximo año se modifica el IRPF y que por tanto lo que hoy nos han dado, mañana nos lo quitan......

No soy experto, no me he interesado mucho., pero los medios de comunicación social, especialmente la radio, nos han bombardeado con esta noticia durante meses...., lo que ha provocado desconfianza........

Nada más.....

Felices Fiestas y un abrazo de atún.....
Chimichurri
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad