NÓMINA DICIEMBRE

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

NÓMINA DICIEMBRE

NotaAuthor: GOSUMO » Mar 16 Dic, 2008 15:23

Hola

Acabo de ver la nómina de diciembre y .......¡VERGONZOSO!.
- Produccitividad Objetivos anual (Sargento): 98.04 €.
- Productividad Objetivos anual (Guardia): 83 y pico (no recuerdo bien, pero por ahí anda).
- IRPF: 23 por ciento (y con este van dos meses seguidos), cuando resulta que, yo siempre gano lo mismo en percepción íntegra (excepto en pagas extras) y mi previsión de IRPF anual debería ser muy sencilla.
- Incluso, hay un guardia que gana más que yo porque no le han quitado nada de IRPF (supongo que es porque ha tenido un hijo en este año).

Resumiendo, si quieren pagar una prductividad de objetivos, que la regulen y estblezcan los objetivos que quieren y las cantidades asignadas para cada empleo si se consiguen esos objetivos. ¿Este año somos menos "productivos" que el pasado en el que cobramos más por objetivos?. QUE ESTAFA y que forma más rastrera de utilizar y gestionar de utilizar el dinero.
De todas formas, cuando este mes, y los posteriores, haga el cuadrante, ya sabré yo las noches y festivos que me tengo que poner, a demás de permanente portabilidad del corporativo. Al final el dinero por mi cumplimiento de objetivos será el mismo.

GOSUMO
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: NÓMINA DICIEMBRE

NotaAuthor: gonma » Mar 16 Dic, 2008 16:51

Hay quien ya vió lo que dices hace tiempo, aquí siempre pasa lo mismo, pero si tienes oportunidad, te enteras de lo que cobra tu Capitán de Compañía y de ahí para arriba en el empleo, a ellos si que les resulta rentable el maquillaje de la estadística que pretenden que lleven a efecto los Puestos, calificando como faltas de daños los robos frustrados o en tentativa y muchas cosas mas.

Cada uno que actue como considere conveniente y le dicte su conciencia.

gonma

NotaAuthor: poseidon » Mar 16 Dic, 2008 17:13

BUENAS TARDES, CREO QUE LA PRODUCTIVIDAD POR OBJETIVOS SE DEBE DE BASAR EN LA BAJADA DE DELINCUENCIA EN LAS DEMARCACIONES PERO CREO QUE DEBE DE ASIGNARLO MANDOS SUPERIORES A JEFES DE COMANDANCIA QUE NO TENGAN NINGUN INTERES EN QUIEN LAS COBRA SINO EN LOS OBJETIVOS EN SI, PARA ESO ESTAN LOS PROGRAMAS INFORMATICOS.
ESTOY DE COMANDANTE DE PUESTO EN UNA LOCALIDAD DE MAS DE 22000 HABITANTES, FELICITADO POR EL ALCALDE, EN REUNIONES DE JUNTAS DE SEGURIDAD CIUDADANA SE DEMUESTRA BAJADA DE DELITOS CONTRA EL PATRIMONIO Y VIOLENCIA DE GENERO DESDE QUE ESTOY AL MANDO, PERO VEO NOMINA Y SOLO COBRO F-2, VIENDOME OBLIGADO A CURSAR INSTANCIA PARA QUE ME PAGUEN F-13, EN MI ANTERIOR DESTINO DE 105 CAYUCOS QUE ENTRARON COORDINE UNOS 20, ETC SIN COBRAR EL DINERO PUBLICO ASIGNADO PARA ESE COMETIDO. MIS RELACIONES CON EL JEFE DE LA COMANDANCIA SON MUY MALAS POR ESO CREO QUE TODO LO QUE SEA DINERO DEBERIA SER ASIGNADO POR ORGANOS SUPERIORES.

poseidon
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: GOSUMO » Mar 16 Dic, 2008 17:14

No creas Gonma, el Capitán de Compañía, no se exactamente, pero creo recordar que su cantidad de P. Obj. son 120 euros más o menos.

GOSUMO
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: angel73 » Mar 16 Dic, 2008 17:42

Tambien un 23 % y todos los meses me venian quitando un 16%.

Que asco de extra, 200 euros mas que un guardia civil, con los mismos hijos y un 14% de descuento IRPF.

angel73

NotaAuthor: TRIANA » Mar 16 Dic, 2008 18:10

pués espera a que paseS a la Reserva "ACTIVA", que vas a tener que ir al campo a recoger espárragos y venderlo a pie de carretera
TRIANA
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: PINREJU » Mar 16 Dic, 2008 20:25

Yo un 24 % -1103,95 euros IRPF, sin palabras. . . . . . . . .
PINREJU
Sargento
Sargento

NotaAuthor: juan23 » Mar 16 Dic, 2008 22:54

Pues yo un 15,70 %, eso sí, con tres hijos.
Imagen[font=Verdana]Juan23[/font] Imagen
juan23

NotaAuthor: pepecaba » Mié 17 Dic, 2008 12:59

No veas el consuelo y la alegria que tengo al saber en este foro que estoy entre los desafortunados de la nomina de diciembre con 285 euros menos que el año pasado y el 23 % de IRPF.

"Mal de muchos, consuelo de tontos", se dice en mi pueblo.

Feliz Navidad compañeros y, al mal tiempo, buena cara.

pepecaba
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: juan23 » Mié 17 Dic, 2008 15:19

Un saludo pepecaba. Y lo siento por esa bajada de sueldo.
juan23

NotaAuthor: RAYOMAQUIN » Mié 17 Dic, 2008 17:04

Hola a todos:
A mi me han quitado un 18,50 y he cobrado 100 euros menos que en verano. IM-PRESIONANTE
Por lo menos no me han soplao la E-13. ¿donde está los 400 euros de zp?
si no me fallan los calculos faltan 200
FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS

RAYOMAQUIN
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: juan23 » Mié 17 Dic, 2008 17:34

Para los que les falla la memoria:

En junio, nos retuvieron 200 euros menos de los que correspondía (aunque el porcentaje era el mismo - si calculas el porcentaje del sueldo bruto y le restas lo que realmente te retuvieron, verás que hay una diferencia de 200 euros- eso para que el año que viene no tengas que devolver esos 200 euros).
a partir de julio, empezaron a aparecer números decimales en el porcentaje (cosa que nunca había ocurrido): es porque si, de nuevo aplicas el porcentaje al sueldo bruto y lo restas a las retenciones realmente efectuadas, hay una diferencia de treinta y tantos euros, que, si la multiplicas por 6 meses, te dará 200 euros. Esos números decimales que aparecen en el porcentaje es para que en mayo, al hacer la declaración, no tengas que devolver los 400 euros a hacienda por haberte retenido menos de lo debido. Cuando recibamos el certificado de retenciones, tendremos que molestarnos en comparar lo que figura en él en concepto de retenciones y las que realmente nos han efectuado. Debe haber una diferencia de 400 euros a nuestro favor.

Todo esto se explicó antes de darnos los primeros 200 euros, pero claro, después de tanto tiempo, se nos había olvidado.
juan23

NotaAuthor: EDREMU » Mié 17 Dic, 2008 21:33

No quiero ni mirar nóminas anteriores para hacer comparaciones. UN 26 % DE IRPF. Para mi que se han pasado un pelín.

EDREMU
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ahedovic » Jue 18 Dic, 2008 00:13

[quote user="juan23" post="5422"]Para los que les falla la memoria:

En junio, nos retuvieron 200 euros menos de los que correspondía (aunque el porcentaje era el mismo - si calculas el porcentaje del sueldo bruto y le restas lo que realmente te retuvieron, verás que hay una diferencia de 200 euros- eso para que el año que viene no tengas que devolver esos 200 euros).
a partir de julio, empezaron a aparecer números decimales en el porcentaje (cosa que nunca había ocurrido): es porque si, de nuevo aplicas el porcentaje al sueldo bruto y lo restas a las retenciones realmente efectuadas, hay una diferencia de treinta y tantos euros, que, si la multiplicas por 6 meses, te dará 200 euros. Esos números decimales que aparecen en el porcentaje es para que en mayo, al hacer la declaración, no tengas que devolver los 400 euros a hacienda por haberte retenido menos de lo debido. Cuando recibamos el certificado de retenciones, tendremos que molestarnos en comparar lo que figura en él en concepto de retenciones y las que realmente nos han efectuado. Debe haber una diferencia de 400 euros a nuestro favor.

Todo esto se explicó antes de darnos los primeros 200 euros, pero claro, después de tanto tiempo, se nos había olvidado.
[/quote]

yo a principios de año puse el IRPF fijo a un 18. En junio me han retribuido los dosciento euros, pero de ahi hasta el final de año segui con mis 18 de IRPF. ¿Alguien sabe si los doscientos que faltan me los devuelvena al hacer la declaracion?
ahedovic
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: juan23 » Jue 18 Dic, 2008 09:01

Para saber si se han hecho bien las cosas, tienes que comparar, en las nóminas de julio a diciembre, lo que realmente te han retenido con lo que debían retenerte, es decir, tienes que calcular el 18% de tu sueldo bruto, cada mes y ver si es lo que realmente te han retenido o no. Tiene que haber una diferencia de unos treinta y tantos euros cada mes a tu favor.
juan23

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad