Author: pedrofur » Vie 16 Mar, 2018 18:20
Buenas tardes, como sabéis a finales de 2017 salió una evaluacion extraordinaria, la primera por selección, ha salido publicado el primer ascenso resultado de los brigadas de ese ciclo , un total de 104 según me cuentan. Yo soy uno de los evaluados que por el nuevo procedimiento mi antigüedad vale poco menos que un pimiento y viendo como me quedo en la cola y me pasan masivamente gente de otras especialidades y servicios centrales más modernos que yo. Mi duda y temor es lo siguiente;
¿ es verdad que siendo por clasificación cabe la posibilidad de que los últimos no ascendamos y nos metan con el siguiente ciclo ?
¿Porqué Asesgc calla y no hace nada al respecto ? ¿ es este cambio normativo del ascenso para controlar indirectamente nuestra escala por parte de mandos superiores, ya que se basa puntuaciones que dan las medallas , asistencia a cursos etc. en muchos casos propuestos a dedo?
¿ Alguien más se siente agraviado? porque como se confirmen nuestros temores pensamos impugnar el proceso de ascenso ya que siendo anteriormente objetivo por criterios de antigüedad no entiendo el follon que , de manera gratuita , han formado.
Es que estoy comparando los números de escalafón de los evaluados con el orden de clasificación una vez evaluados y se me ponen los pelos de punta de como hay cantidad gente que sube puestos como un cohete hasta primeros puestos.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk