Author: MAY » Mar 14 Jun, 2016 09:06
Buenos días, después de leer un par de veces el Reglamento de Provisión de Destinos, creía que las cosas me habían quedado claras, pero ya sabéis lo que pasa, un compañero te dice una cosa, otro otra, y al final surgen las dudas. Os las expongo a ver si me ilumináis un poco:
Las vacantes de Méritos SIEMPRE se resuelven ANTES que las vacantes de ANTIGÜEDAD.
Si solicito, por ejemplo, dos vacantes de méritos, y tengo más puntos en la que pido en segundo orden. Cual me adjudican?, la que pido en primer lugar o la que más puntos (o méritos) tengo.
Es posible que adjudiquen una vacante de méritos a un peticionario con menos puntos que otro? Esto me parece rarísimo, pero me dice un compañero que sabe de un caso, será una leyenda urbana?
Seguramente he preguntado sobre obviedades, eso me parece a mi, después de leer el Rgto., pero como el miedo es libre.
Y ya puestos a preguntas sosadas. Las vacantes de Brigada/Subteniente del BOGC 22, se resolverán antes de los tres meses? Alguien me puede facilitar el número de teléfono de Personal/Destinos, pero uno que cojan?
Gracias.