SOBRESATURACIÓN DEL TRABAJO COMANDANTE DE PUESTO

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: SOBRESATURACIÓN DEL TRABAJO COMANDANTE DE PUESTO

NotaAuthor: Amodorrado » Sab 13 Dic, 2008 22:21

El que tenga que atender al telefono o algun ciudadano que se acerque al cuartel cuando estoy de oficina me da igual, total como mucho recibire una visita y cuatro llamadas de la cia. El que el Oficial adjunto no haga nada, tambien me da igual, lo que SÍ me importa es no tener un dia libre a la semana, si para conseguirlo tengo que hacer la funcion de suboficial de turno, pues mejor, el trabajo no es un problema cuando tienes el beneficio de un descanso semanal.
Amodorrado
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ODIN » Sab 13 Dic, 2008 22:59

Con este frio lo mejor es un buen caldito

CALDO GALLEGO

Ingredientes
300 gramos de alubias blancas.
3/4 kilo de patatas.
1 manojo de grelos.
400 gramos de hueso de cerdo (espinazo o costilla).
150 gramos de tocino salado.
250 gramos de carne de ternera.
1 chorizo gallego.
50 gramos de manteca de cerdo (unto).
Sal al gusto.
Elaboración
Dejar en remojo las alubias desde la noche anterior.
Poner al fuego una marmita u olla alta con unos 2,5 litros de agua, las judías, la carne,
el chorizo y el hueso de cerdo. Cuando empiece a hervir, echar la manteca de cerdo y dejar cocer a fuego lento durante mas o menos 1 hora.
Echar los grelos, bien lavados y troceados y las patatas cortadas a trozos grandes. Salar y dejar cocer hasta que todo esté bien cocido. Para que quede mas espeso, se pueden sacar unas patatas y unas alubias y machacarlas con un poco del caldo y añadir esta pasta a la olla, mezclándolo todo.
De todo esto se sirve el caldo, las alubias, las patatas y los grelos, de lo demás se puede aprovechar la carne para hacer unas croquetas.

Se sirve en plato sopero, poniendo abundante caldo, las patatas, los grelos y las alubias.
TODAS LAS PERSONAS MAYORES HAN SIDO NIÑOS ANTES.
Antoine de Saint-Exupéry
¡Ninguna persona mayor comprenderá jamás que esto sea verdaderamente importante!
ODIN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: corroca » Dom 14 Dic, 2008 09:15

Saludos! os voy a contar lo que me pasó el jueves, resulta que hay un eventual hijo del cuerpo, que no se si es que le ha enseñado su padre o es que ha aprendido por sí mismo, bueno la cosa es que el otro día le mando a hacer una Inpección Ocular del robo de una casa, se lleva la cámara de fotos y tras hacer tres fotos, mal hechas por cierto, va y le dice al guardia que tenía en la oficina (ya que yo no estaba), en la cámara tiene el sargento las fotos, a lo cual le responde el guardia de la oficina , pues descargalas y haz una pequeña diligencia, contestandole el pollo, a ver si se cree el Sargento que yo voy a hacer su trabajo, bastante tengo con hacer patrullas y noches, que el sargento no hace. Total que tengo unas ganas locas de pillar a ese guardia para poder decirle unas cosillas, ya que se ha ido de permiso. Estos se cree que por salir a pasear con el coche, ya tienen el sueldo justificado, a ver si en la academia les dicen que ser Guardia Civil no es dar vueltas por la demarcación y cuando hay que hacer algo llamar al sargento y meterse las manos en los hue...
corroca
Sargento
Sargento

NotaAuthor: juan23 » Dom 14 Dic, 2008 14:09

Eso se soluciona con un expediente por inexactitud en el cumplimiento de una orden recibida. Porque estaba claro que tenía que hacer una inspección ocular, no hacer de fotógrafo. Verás qué pronto espabila, que está en prácticas.
Imagen[font=Verdana]Juan23[/font] Imagen
juan23

NotaAuthor: corroca » Dom 14 Dic, 2008 14:15

La verdad es que nunca he sido partidario de los correctivos, pero a las nuevas generaciones solo les han enseñado sus derechos , bueno hay excepciones, y no saben sus deberes.
Saludos Juan23.
corroca
Sargento
Sargento

NotaAuthor: juan23 » Dom 14 Dic, 2008 14:22

Supongo que empezando con recordarle lo que le puede pasar y que está en prácticas, será suficiente para devolverlo al buen camino.
Imagen[font=Verdana]Juan23[/font] Imagen
juan23

NotaAuthor: Nostromo » Dom 14 Dic, 2008 14:25

No hace falta abrir un expediente para eso.

¿No tienes que calificarlo?. Pues seguro que encuentras la casilla apropiada y un número adecuado para valorar su "profesionalidad".

UN SALUDO
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Warrior » Dom 14 Dic, 2008 17:31

Teniendo en cuenta que fin de año está ahi mismo pues igual una patrullita esa noche le invita a la reflexión.
Warrior
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Warrior » Dom 14 Dic, 2008 17:34

O un triplete 31 tarde 1 mañana noche, yo que se, voy a dejar de pensar que me estoy dando miedo.
Warrior
Brigada
Brigada

NotaAuthor: guerreraverde » Dom 14 Dic, 2008 17:37

QUITALE LA PRODUCTIVIDAD.

¡Anda coño, que no se puede!

guerreraverde
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Nostromo » Dom 14 Dic, 2008 19:23

Si quieres joderlo de verdad: ¡¡¡ANÍMALE A QUE SE HAGA SUBOFICIALl!!!

Aunque esto último no te lo recomiendo. Podría costarte no poder dormir por las noches durante mucho tiempo. Lo sé, es muy cruel esa venganza.

Tú mismo.

UN SALUDO
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Paquillo » Dom 14 Dic, 2008 19:27

Modestamente creo que eso son venganzas pobres que dicen muy poco del que las aplica. Cuando toque calificarlo pues se hará teniendo en cuenta esas muestras de profesionalidad. Yo ya le he recordado a algún Guardia que no trabaja para mi en una plantación de algodón y que si decide tocarse los eggs a mi me van a pagar igual. La profesionalidad debe ir en cada uno y las represalias en el servicio o el cuadrante no sirven para nada, bueno si para una cosa, que rompamos la equidad y el día de mañana pueda volverse en nuestra contra. Si no quiere trabajar, que no trabaje, es su problema, creo que no nos han dado junto con los galones un látigo para que remen más los remeros. De hecho nos han dado otro puto remo, así de claro.
Paquillo
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: VICRO » Dom 14 Dic, 2008 19:48

Muchas veces hablando se arreglan las cosas, sin más. Se le recuerdan cuales son sus cometidos (posiblemente no sean el hacer fotografías QUE NADIE LE HA DICHO/ORDENADO QUE HAGA) pero si realizar bien su trabajo y el hacer diligencias de inspección ocular(con o sin fotografías, con o sin croquis) entran dentro de ellas, al fin y al cabo miembros de la Policía Judicial, en sentido genérico, somos TODOS LOS GUARDIAS CIVILES y si no sabe hacer diligencias, que aprenda o pida ayuda, nadie nace enseñado, y en su caso más pues se encuentra en prácticas.

Si persiste en su actitud, pues nada, AL LEGALISTA LEGALIDAD EN TODA SU EXTENSIÓN. No hacen falta latigos ni remos.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Chimichurri » Dom 14 Dic, 2008 20:29

[quote user="Nostromo" post="5364"]Si quieres joderlo de verdad: ¡¡¡ANÍMALE A QUE SE HAGA SUBOFICIALl!!!

Aunque esto último no te lo recomiendo. Podría costarte no poder dormir por las noches durante mucho tiempo. Lo sé, es muy cruel esa venganza.

Tú mismo.

UN SALUDO[/quote]

muy bueno, muy bueno..

Saludos..
Reflexiona de nuevo sobre todas tus ideas respecto a todo. La mayoría son cuestionables. Bueno, las mías lo son.
Chimichurri
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ramonpechera » Lun 15 Dic, 2008 11:23

Una pregunta compañero, ¿Tú no haces ni nocturnos ni noches?, ¿donde estás destinado?.

Tal vez mi respuesta no te pueda servir de mucho, pero si ese guardia es alumno, no sepa hacer diligencias, poniendose a la defensiva por temor al ridiculo, por lo que, en vez de corregir, sería mejor preguntarle si sabe hacerlas, y si no, pues enseñarle, que para eso estamos.

ramonpechera
Sargento
Sargento

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad