POLITICA DE DEPORTACION PARA LOS SUBOFICIALES

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: POLITICA DE DEPORTACION PARA LOS SUBOFICIALES

NotaAuthor: Chimichurri » Vie 14 Nov, 2008 14:40

Estoy totalmente de acuerdo con todos los puntos planteados por nuestra directiva. MUY BIEN !!!!

SALUDOS
Reflexiona de nuevo sobre todas tus ideas respecto a todo. La mayoría son cuestionables. Bueno, las mías lo son.
Chimichurri
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: JUAN BREVA » Vie 14 Nov, 2008 23:46

Atención pregunta.... ¿Qué ocurriría si durante TRES DIAS ( y digo sólo tres dias), la Escala de Suboficiales se hallara indispuesta?.... Que ocurriría en esta bendita Institución, durante esos tres dias... :twisted: Total si nos van a relegar a puestos de trabajo no operativos..pues...podemos practicar durante TRES DIAS...., solamente habría que ponerse de acuerdo....
En fin.. estos son los pensamientos de una mente febril.... (pero la verdad... lo que me podria reir en TRES DIAS) :cool:
"La razón es la razón, aunque la tenga una minoría y esa minoría sea una sola persona"
JUAN BREVA
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: benet » Sab 15 Nov, 2008 09:38

Y que razón llevas Juan B, lo que íbamos a disfrutar viendo al Tcol metiendo los datos en SIGO, y al Comandante subiendo la bandera y los oficiales de puertas en los puestos, sería la ostia, bueno voy a echarme agua para despertarme porque creo que estoy soñando.

Aviso a navegantes hay que hacer ALGO.

benet
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: SUBOFICIAL » Dom 16 Nov, 2008 00:30

Estoy de acuerdo con nuestra directiva.-
En estos momentos lo veo todo negro para nuestra escala, y sabe Dios que no nos lo merecemos.-

SUBOFICIAL
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Jigoro » Dom 16 Nov, 2008 00:40

Si nos lo merecemos por cobardes, por meter la cabeza debajo del sobaco, por no movernos para no perder la produ, que den la cara otros, así nos tratan.
Jigoro
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: nieve » Dom 16 Nov, 2008 01:22

Yo renuncie a brigada, tenía que haber ascencido en junio 2006, me cortaron mi carrera, despues de sufrir toda una vida, podía haber ascendido a subteniente; somos los que llevamos la guardia civil...y aún nos quiren joder más..nos podían dar algun caramelo..teníamos que ser los mimados de la guardia civil...lo que pasa que desde la butaca no se ven los problemas..., me siento fracasao..el único incentivo que me mueve es elpase a la reserva.....y ojo no nos suban la edad...
saludos a todos los sub..fridores
nieve
Sargento
Sargento

NotaAuthor: caito » Dom 16 Nov, 2008 10:32

Os ha sentado mal algo, compañeros. Si todos nos diésemos de baja, serían los cabos los que "pencarían", en su defecto, los guardias y siempre habría alguien para sacar adelante las tareas que hacemos nosotros, y en caso de catástrofe nuclear o bactereológica que afectase únicamente a los suboficiales, simplemente las cosas que hacemos no se harían o se harían de otra manera. Ni el Teniente Coroenel ni el Comandante iban a "rebajarse" a funciones "impropias" de su mando. Ya lo sabemos.

Otra cosa, que es real, es que el Capitán te diga (como me dijo a mí) que cuando el guardia de puertas estuvise "ocioso" (mande?), lo mandase (comooor?) de patrulla unipersonal y me quedase yo de puertas. Para ordenar estupideces e ilegalidades siempre hay tiempo, sin embargo para suprimir por decreto lo que no les gusta son rapidísimos, eso de viernes saliente, sábado y domingo libres (una semana), lunes y martes libre (otra semana) QUE NO SON ACUMULADOS, y miércoles tarde, fue casi constitutivo de fusilamiento, cuando estás cumpliendo con la orden general y además beneficas a los guardias que viven a cientos de kilómetros de sus familias.

Que se vayan todos a tomar viento fresco, éstos lo que hacen es beneficiarse a costa de la vida y la salud del prójimo, manipulándolo con dogmas grotescos y creando en nosotros un sentido del deber malsano y equivocado, haciéndonos creer que lo que ellos opinien de nosotros es nuestra verdadera honra profesional y lo que nosostros pensemos de ellos es una simple opinión personal que no se debe decir en voz alta porque suele constituir una "réplica desatenta" y además se la pasan porel arco del triunfo.

Desmilitarización?. No por favor, que si no no sé yo cómo iban a hacer todas estas tropelías sin que un sindicato se les subiese en la chepa y les mordiese en la nuca. Qué iba a ser de nosotros sin un "a sus órdenes", "ordena alguna cosa más, wana?", "no lo vuelvo a repetir", " queda terminantemente prohibido", el famoso "que sea la última vez" y para finalizar las dos estrellas de toda buena relación de subordinación "proceda en consecuencia" y "búscate la vida". Tachán!.

Me voy a hacer otras cosas mientras oigo la "Marcha de voluntarios".

TODO POR LA PATRIA!. VIVA LO QUE QUEDA DE ESPAÑA!

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Esclavo siglo XXI » Dom 16 Nov, 2008 15:49

A ver, si me entero o interpreto bien el polemico arti. 8.2: Los que nos quedemos sin promocionar que ocurriria realmente:
a) No podemos ocupar nuevo destino de L.D. o de mando de Unidad, pero eso no quiere decir que podamos seguir hasta el final de la carrera en el que se ocupa
b) Se pasa a disponible y a esperar destino que no sea de los anteriores
Cual de las dos opciones es la que pretende la citada ley

Esclavo siglo XXI
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Chimichurri » Dom 16 Nov, 2008 16:32

ESCLAVO SIGLO XXI: un nombre muy acertado...

SALUDOS.......
Reflexiona de nuevo sobre todas tus ideas respecto a todo. La mayoría son cuestionables. Bueno, las mías lo son.
Chimichurri
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Abdala » Lun 17 Nov, 2008 18:40

Esclavo siglo XXI:

A ver, si me entero o interpreto bien el polemico arti. 8.2: Los que nos quedemos sin promocionar que ocurriria realmente:
a) No podemos ocupar nuevo destino de L.D. o de mando de Unidad, pero eso no quiere decir que podamos seguir hasta el final de la carrera en el que se ocupa
b) Se pasa a disponible y a esperar destino que no sea de los anteriores
Cual de las dos opciones es la que pretende la citada ley

EFECTIVAMENTE HACES BIEN EN PREGUNTAR, PUES LA AMBIGUEDAD DE LA REDACCION, PUEDE SERVIR PARA INTERPRETACIONES COMO UNO QUIERA, O COMO QUIERAN ELLOS.

DE TODAS FORMAS, SIGO PENSANDO QUE ALGO DE TODO ESTO CAMBIARÁ, ESTO SUELE PASAR CUANDO UN GRUPO DE xx, QUIEREN HACER CORRER UN RUMOR Y NO APLICAR, PERO DEJARLO PARA DAR MIEDO. ESPERO NO EQUIVOCARME.

Abdalá.
Lealtad y compañerismo nunca solos.

Abdala
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: jsalcaide » Sab 13 Dic, 2008 01:05

Es una barbaridad el hacer perder el destino a tanto personal que es Jefe de Unidad, así como privarle de optar a tales vacantes y a las de libre designación.
De un plumazo se cargan el 75% de las vacantes de destino de suboficiales para el personal que renuncie. Está claro que no han pensado las consecuencias de eso, pretendiendo únicamente atemorizar al personal.
Imaginaos que así ocurre...., la pregunta es muy sencilla: ¿A dónde se destina a tantísimo personal?. Van a tener que recular en esa pretensión porque no hay suficientes vacantes para "deportar" a tantos sargentos 1º.
LA SOLUCIÓN ESTÁ EN RETRIBUIR MUCHO MÁS A LOS BRIGADAS O PUBLICAR VACANTES DE SUBOFICIAL A SECAS Y NO DE SGTO/SGTO1 Y BRIGADA/SUBTTE.

jsalcaide
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Pezky » Sab 13 Dic, 2008 13:49

He estado unos días descolgado, he leído esta noticia, me he recuperado del retortijón que me han dado las tripas y ahora estoy en disposición de decirle a la DGGC, con todo el respeto y subordinación que merece:

!!!VAYANSE AL CARAJO CIEN VECES, YANKEES DE MIERDA!!!!
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Pezky » Jue 18 Dic, 2008 17:03

Pero vamos a veeeer, no me deis estos sustos, como he dicho llevo días descolgado, he leído esto, me ha dado un síncope, sin darme cuenta de que en otro tema se explica que la Junta Directiva se ha reunido con el Subdirector General de Personal y lo han aclarado, no afectándonos. Un poquito de por favó, estos sustos no, que estoy mu mal de lo mío. :mrorange:
Vamos que pongo esto aquí para que no le pase a otro lo que a mí.
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Messerschmitt » Sab 20 Dic, 2008 10:19

Alucino vecino, esta es la solución para evitar las renuncias:

MANDA COJONES EN SALSA VERDE!!! En lugar de buscar una solución lógica, válida, ecuánime... tiran por donde le sale de la punta de los ... MANDA CARALLO!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
Nur es gibt zwei endlose Sachen: das Universum und der menschliche Stupidity. Und ich bin nicht von zuerst so sicher. Albert Einstein
Messerschmitt
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Trajano » Mar 13 Ene, 2009 14:01

La politica de deportacion es usada tambien por alguna mano negra de la direccion de asesgc, a los apestados como nos tiene censurados. Ya decia yo que tanto amor por lo militar no podia ser normal.

Trajano
Guardia Civil
Guardia Civil

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad