Author: alatriste » Mié 18 Mar, 2015 16:22
Supongo que muchos consultamos este foro esperando noticias, macutazos o informaciones que un amigo le ha dado a otro asociado, en relación a la fecha de la publicación de las vacantes.
Es lo único que nos queda, la esperanza de leer algo al respecto aún a sabiendas de que nada es totalmente fiable.
Es legitima nuestra ansiedad, el primer avance salió hace más de un mes y lo habitual es que una o dos semanas despues de este, se formalice la publicación, sin embargo aqui estamos, a escasos dias de agotar los tres meses de rigor.
No estamos locos, no somos unos pesaos, solo unos pobres ilusos que creemos que ésto mejora y que se nos consideran algo más que números.
Lo que si tengo claro, es que nunca le hare a un subordinado o ciudadano lo que mi empresa me hace a mi. No agotaré los plazos reglamentarios para resolver lo que de mi mano esté resolver, si no esta realmente muy justificado, me han enseñado lo mucho que desmotiva la falta de respeto y el interés por las circunstancias personales.
Esperemos que salgamos publicados en el bogc del próximo martes día 24.
Suerte a todos.