Author: massachussets » Dom 22 Feb, 2015 17:26
Pues llegado a este punto, tal vez sea el momento de disculparme si en algunos de mis mensajes he transmitido desaliento.
¿Que si ha valido la pena?, no lo dudes JOSE, ¿acaso tienes tu la culpa de los desajustes o desequilibrios de este sistema?, no, no es esa la dimension a valorar, eso solo son unas intrusiones u obstaculos que perturban tu proyeccion profesional, la que has querido para tí, y si lo has querido no es un error, su justificacion esta en que si lo querías tambien lo necesitabas, aun de modo inconsciente, por lo tanto sigue siendo honesto contigo mismo.
Precisamente por mi desarrollo profesional he conocido a personas y situaciones muy diversas, puedo concluir con ello que no es el trato recibido de otras personas el que origina abatimiento, sino el que uno se dispensa a sí mismo.
Si pensabas que ascender a Brigada estaba bien y lo querías para ti, que no sean otros los que te hagan cambiar de opinion.
De la misma manera que estoy contento con mi vehiculo, a pesar de ser una anticualla, sin embargo es el que me ha permitido viajar, conocer otros lugares y me ha dado el servicio que he necesitado, mi ascenso a Brigada puede ser considerado un problema, pero es, nunca mejor dicho, mi problema, el que sin duda también me permitirá acceder a situaciones enriquecedoras y necesarias.
En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos. (Gandhi)