Author: guerreraverde » Lun 08 Dic, 2008 18:59
[quote user="valido" post="5241"][quote user="juan23" post="5239"]Valido, no tenga usted miedo a escribir en este foro ni a expresar sus ideas, que mientras no sean expresiones despectivas hacia quienes las leemos, serán bienvenidas. Eso no significará que todos estén de acuerdo con ellas y por tanto podrán ser discutidas, pero ese es el riesgo que debe asumir por escribir en un foro.[/quote]
Muy aburrida sería la vida si todos pensáramos igual. Yo expresaré mis opiniones, unas duras (y no gustarán), otras coincidentes con las mayoritarias (hasta resultarán agradables), con total libertad y con el respeto que me marece mi antigua "casa" (el que quiera creer que fui miembro que lo crea y el que no, libre es; la realidad pasada no la cambia nadie) y sus actuales miembros.
Por lo tanto, y por ejemplo, que yo diga y crea que el nivel general de la escala básica sigue siendo ó es "bajito" no creo que suponga ofensa alguna al Cuerpo, ni significa que no existan muchos componentes que posean estudios de todo tipo (y cada vez más, afortunadamente), ni que mi intención es "ridiculizar" a nadie (hay quien sabe hasta de intenciones), ni supone llamar "ignorante" a nadie, ni equivale a pensar o decir que los que tienen títulos sean más listos o sepan más de algo que el que no los tiene (valiente estupidez), etc. Es una simple y particular opinión que puede ser realista o no, que se puede compartir o no, etc. De la misma forma, el que piense que los abogados son un gremio que deja mucho que desear (cosa que comparto), etc. no está insultando a nadie, o al menos yo no me siendo insultado, despreciado, ridiculizado, etc. por ello. Además, recordemos todos aquello del "no ofende quien quiere, ....".
Asimismo, al menos yo no pienso proponer hilos donde se discuta si alguien interviene los fines de semana (recuerdo que en la vida civil, en general, no se trabaja en días inhábiles), si aquél o el otro dice que es jefe, socio, empleado o subalterno y cómo puede ser si .... y mil dislates más. Esto, sin duda, tiene algún padre conocido que habita en "el otro foro", que se ha convertido en un auténtico lodazal donde impera la caza al nick, cosa que cansa mucho si uno hace de "presa" (y sobretodo si los árbitros dejan que TODOS los jugadores hagan de su capa un sayo, o incluso permitan que un equipo juegue con 14 jugadores y el otro no pueda contar con portero)
Espero que mis intervenciones, con las del resto, sean discutidas con pasión y criticadas con buenos argumentos. Entro aquí porque me sirve de asueto o distracción, aprendo cosas y creo que puedo aportar "algo" positivo.
Si en algún momento "molesto" en este foro me basta con que un moderador me lo comunique para que al minuto me despida, si me dejan, y au revoir.
PD: Mis excusas por la desviación del tema, pero alguien ha pretendido hacerme protagonista.[/quote]
Protagonista te has hecho tu solo con tus maneras.
No te voya a contestar porque yo en cambio SI voya a respetar las normas de este foro. El moderador ha dicho que finito y ya está.
Punto final por mi parte.
Esperando que recapacites, saludos.