[quote user="MERSUO" post="51361"]Mis disculpas VICRO. Ya sabes q cuando veo injusticias flagrantes y la diplomacia no funciona, a veces m dejo llevar por el irracional sentimiento condimentado x los momentos d tensión q estoy viviendo.
MASSA..., más razón q un Santo. Habría q perseguir tanto al q ofrece el destino d libre designación como quien lo acepta, como en el cohecho y otras figuras delictivas. Ni más ni menos. Como dicen en mi pueblo (sin ofender): " tan mariquita es el q da como el q recibe". Lo malo, lo de siempre, quien le pone el cascabel al gato.[/quote]
MERSUO, me consta que lo que dices es porque realmente lo sientes, eso es bueno, claro que que, pero a veces las palabras hacen más daño que los actos. No hay nada que disculpar compañero.
Siempre abogo por el famoso refrán: "LIBRAME DEL BUEY MANSO, QUE DEL FIERO YA ME GUARDO YO". Se te ve venir y prefiero gente así, pero a veces tenemos que ser un poco más asertivos porque con la vehemencia perdemos muchas de la razones que podamos tener. He intentado pulir ese defecto con los años, y poco a poco lo voy consiguiendo.
Espero y deseo que esos momentos de tensión se disipen pronto. Intuyo que será por el tiempo empleado en la reciente oposición. No pasa nada, seguro que tienes más oportunidades. Como dice el del chiste, "relajate y disfruta". Perdemos en la vida la noción de vivir el momento, y nos perdemos en el pasado (que ya no vuelve) y el futuro (que esta por vernir). ¡¡MUCHO ÁNIMO!!
En cuanto a la reflexión con
MASSACHUSETS, totalmente de acuerdo con ambos. Faltan eggs para muchas cosas, eso es lo que falta, pero desde luego lo que sobra en esta vida, no solo en esta profesión, son tonterías (que hay más que botellines de cerveza).