Author: yomismo » Mié 16 Jul, 2014 18:45
[quote user="Agila I" post="51347"][quote user="PEPINO" post="51315"][quote user="yomismo" post="51311"]Pepino, no te parece un poco fuera de tono tu respuesta? No creo ni que mersuo se haya jactado de desgracia ajena ni que haya contestado mal.
Lo siento por ti si tanto has sido torturado cómo dejas entrever, pero no creo que por aquí encuentres al responsable.
No te lo tomes a mal, que no te estoy atacando.
Un saludo[/quote]
Con todos mis respetos, para nada me parece estar fuera de tono.
De lo que voy conociendo a éste personaje, a través de sus comentarios, deduzco que es un oficial frustrado, de momento o quizás, algo peor (espero, sinceramente, equivocarme).
He permanecido muuucho tiempo en la sombra, sencillamente porque, lo que buenamente pudiera aportar, lo aportabais los demás insuperablemente; pero hay temas muy muy candentes y sobre los que no se puede/debe opinar, o, simplemente, no se debe interferir, sin conocimiento de causa. Si buscas en hemeroteca, por definirlo de alguna manera, piodrás observar la clase de comentarios que hace semejante individuo y a qué me refiero. Y por último, has dado en la llaga. y si, seguramente alguno de los responsables "encubiertos", cuanto menos, instigadores del hecho, para su desgracia, se encuentran en ésta asociación, y, por ende, en ésta nuestra escala, aunque haya ascendido dos años y medio antes de lo que le correspondía, en agradecimiento a sus servicios prestados.
En definitiva, y sin acritud, como en su día dijo James Russell Lowell, a quien no tuve el placer de conocer, :"Bienaventurados los que no tienen nada que decir, y que resisten la tentación de decirlo".
Un saludo.-[/quote]
Buena respuesta, PEPINO, amigo... impresentables los hay en todos los gremios, en el nuestro también, y ese debe de ser uno de ellos que lo que tenía que hacer es ni entrar por aqui para crispar a la gente, ese es un pasayo.
Un abrazo PEPINO.[/quote]
Vamos a ver, yo no sigo ni a Mersuo ni a nadie, quiero decir, desconozco sus anteriores intervenciones.
Dicho lo cual, me he limitado a hacer una reflexión acerca de la respuesta de Pepino al anterior mensaje, NADA MÁS.
Reitero que lo dicho ha sido sin acritud y sin ánimo de molestar.
Y ahora una pregunta para el que ha iniciado el hilo: ¿Te estás refiriendo a mí en tu respuesta?