Author: Chimichurri » Vie 26 Dic, 2008 19:45
[quote user="Renedo" post="5617"]Está claro, ¿nueve meses?..., estaba esperando a dar luz y acogerse al plan concilia para luego desaparecer por otra larga temporada.
Ni hay voluntad, ánimos, ganas o deseos de arregla nada, interesa que las cosas sigan como están, todo sea por el bien de la institución y la escala, ¿ qué sería de nosotros sin tan soberbios dirigentes?.
No espero nada de los actuales dirigentes pese a su talante supuestamente negociador, progresistas, obrero e incondicionales de los trabajadores, no sé si va a resultar que esta moneda, la cara es cruz y la cruz es cara, pese a crear incluso, nada más y nada menos que, un Ministerio de IGUALDAD, ¿para quién?, claro que la ahijada de Manuel Chaves(presidente de la Junta de Andalucía), se merecía algo y ahí la tenemos de Ministra.
Dentro de este contexto y para que al macho cabrío que pasó la captura de pantalla de mi un comentario que hice, pueda seguir lamiendo el culo a su fiel amo, pues resulta que el día 18 de Diciembre desaparecieron, curiosamente dos cosas de Cantabria, una la estatua del caballo de franco y, la otra, el mando del entonces Jefe de Zona, ¿será coincidencia?, ¿será un milagro?, ¿qué será?, quizás algún día se desvele el enigma.
Ahora vas y lo vuelves a copiar y pegar y se lo pone encima de la mesa de ese que tú sabes y yo me callo.
Deseo lo mejor para esta escala de suboficiales, pero no espero nada bueno, dije y mantengo que mientras que otros empleos se han vistos mejorados en sus condiciones de trabajo y libertad, cosa de que me alegro, otros no tenemos ni tan siquiera derecho a planificar nuestra vida personal por falta de iniciativas o medios para paliar el hecho de que una sola persona tenga que estar sometida ininterrumpidamente, durante todo el día, semanas o meses a una disponibilidad total, ya sea para lo más insignificante, como para lo más alarmante, da igual, estas y estas y si no..., para eso eres el Comandante de Puesto.
Desde San Vicente con amor y que los reyes te se suiciden.
Feliz navidad, feliz año y a ser solidarios y, el que me queda, chivato.[/quote]
aloooooo.......yoooooooo.......
Estoy de acuerdo contigo en líneas generales......, también hablas de una cuestión personal de la que me quedo al margén.....
A veeeeeerrrrrr....
NO HAY UNIÓN EN LAS ESCALA............... si no nos unimos NUNCA vamos a conseguir nada....pero aquí parece que cada uno va a su bola.......
Lo oficialels consiguen cosas, o ¿ya las tenían conseguidas?....
Los Jefes....., un mundo aparte....., de otra Galaxia......excepto raras excepciones....
La Escala Básica, ha conseguido muchísimimas cosas y sigue sumando....
.., SI SEGUIMOS SUMANDO..... ¿que qué cosa?... EL DIÁMETRO DEL OJO.... SI, SI, SI..., del ojo pero el del CULO....
Estoy francamente desilusionado........ por un sin fin de cuestiones, una de ellas es que cada uno va a su bola, no nos apoyamos....
Me gustaría ascender a Brigada, pero para qué? Siempre me he considerado un tio currante, llevo dando la cara desde hace muchos años en la calle, si me meten en una oficina me matan....¿que hacer antes esto? la úncia opción RENUNCIAR AL ASCENSO.....
Si lo llego a saber tiempo atrás se hubiera hecho sargento quién yo me se.....
Pro favor que nadie se me ofenda... al que le guste la oficina ole sus güevos, pero no es mi caso....hay que respetar todas las opciones....
Para terminar....UN ABRAZO PARA TI.., que se te solucionen tus problemas y a ese del que hablas deséale que ascienda a Sargento.., que se va a enterar de lo que es sufrir...... y si es Sargento que ascienda a Brigada y que lo manden a la conchinchina y vuelva a rehacer su vida....
UN SALUDO COMPAÑERO..........
Reflexiona de nuevo sobre todas tus ideas respecto a todo. La mayoría son cuestionables. Bueno, las mías lo son.