Author: MERSUO » Vie 04 Jul, 2014 17:41
[quote user="Ryback" post="51186"][quote user="EduG" post="51183"][quote user="Ryback" post="51180"]Mi apreciación:
Teniendo en cuenta que no lo llevaba "al pelo", me ha parecido un examen difícil pero sin demasiadas trampas. Preguntas concretas pero "a la palabra" en muchos casos, lo que hace que si lo llevas perfecto la ves, y si no, pues dudas mil.
Me ha sorprendido muchísimo la dificultad del examen de inglés. Yo tengo un nivel medio, 2+.3.3.3, y hablando con compañeros que tienen los 4.4.4.4 o que son licenciados en filología, estaban flipando.
Los psicotécnicos, normales, supongo que la media andará como en años anteriores. No ha habido test de personalidad, esa parte la dejan este año para las entrevistas.
En mi aula han dicho que plantillas mañana y resultados el lunes.
En fin, sensaciones agridulces, ya veremos a ver...[/quote]
Bueno, con lo del inglés me parece que exageras un poco: yo llevo estudiando inglés toda la vida. Tengo los 4.4.4.4., y créeme, que cuando ya controlas inglés puedes apreciar la dificultad de un examen, pero la gramática es gramática al fin y al cabo, y teniendo ese nivel no hay mucho margen para flipar. Me suena a exageración propia de conversación sobre oposiciones.[/quote]
No digo que no tengas razón, pero son las opiniones que he recabado al salir del examen. Al final cuando se vean los resultados se podrá establecer una comparativa con otros años en cuanto al nivel de dificultad. Lo que está claro es que las expectativas de clemencia en relación con los que provenían de francés se han visto machacadas.[/quote]
Ni para los de francés ni para los de inglés. Un sinsentido.
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡