Author: Ryback » Mié 11 Jun, 2014 18:18
[quote user="Pili78" post="50908"][quote user="botteretto" post="50905"][quote user="Ryback" post="50902"][quote user="botteretto" post="50901"]Han pasado un correo pidiendo personal voluntario para apoyar a los psicólogos entre los días 14-18 de julio, en las oposiciones de Oficial y Subodicial. No se si ha llegado a todas las unidades pero el correo no tiene desperdicio.[/quote]
¿Podrías ser más explícito?[/quote]
Pues solicitan personal de las Escalas de Oficiales y Suboficiales para apoyar, en calidad de asesores, a los psicólogos en las entrevistas personales de ambos procesos selectivos. No se exige ninguna titulación, sólo tener una intachable trayectoria profesional así como ser imparcial. Vamos, que según el correo, yo mismo podría dar mi opinión sobre la aptitud o no de determinadas personas para el acceso a la Escala de Suboficiales.[/quote]
Vamos a ver, yo que voy a presentarme al Acceso a la Escala de Suboficiales, me toca ser entrevistada por un psicólogo y el asesor que tiene ese psicólogo es un antiguo novio mio (es un suponer) que ingresó en la Guardia Civil y ahora es oficial o suboficial y me he llevado con él fatal, y tiene que evaluar él con el psicólogo si ingreso o no en la Escala ¿hay objetividad por algún sitio en este proceso?, en un caso como el que he puesto, me puedo dar por suspendida. Veremos como va la cosa, pero no es tonteria lo que digo.
Saludos y suerte (a estudiar);
Pili[/quote]
Compañera, si tal fuera el caso, debería abstenerse o tú deberías recusarle, atendiendo a las reglas del procedimiento admvo. común hehehe