Author: polo » Lun 09 Jun, 2014 09:27
[quote user="SERGIMATOR" post="50854"][quote user="Sherpa" post="50852"]La medalla del Pilar no entra en baremo, porque es colectiva.....lo especifica en la convocatoria....jejejeje
Bueno....sobre las fechas, os repito que a día de hoy, la convocatoria de este año va pareja en fechas con las del año pasado, y no creo yo, que se pongan a inventar nada....y de irse a septiembre menos, ya que para entonces tiene que estar todo finalizado si pretenden que se entre el 16 de septiembre....así que yo apuesto por las fechas similares a las del 2013.
A estudiar!!!!!.....por cierto....que mal rollo ponerte a pensar y ver que no recuerdas nada de los temas que ya has leído.....parece el día de la marmota.....vuelta....y vuelta...y vuelta....y lo que no hay es tiempo!!!!
SUERTE COMPAÑEROS.......a ver si por lo menos los de este foro entramos todos.....jajajajaja[/quote]
Ojalá sea así compañero. Y lo de no acordarte, aunque suene a tópico, nos pasa a todos. Siempre nos dejamos cosas es normal, pero seguro que si te hago una pregunta ahora mismo, la contestarías rápidamente, porque al ver las respuestas tu cerebro se activa y lo recuerda.
Suerte a todos, espero que podamos conocernos en el Escorial.[/quote]
Lo de no acordarnos nos pasa a todos. Nos obsesionamos con querer saberlo todo de memoria y eso creo que es imposible. Se trata de al ver la respuesta correcta tratar de reconocerla.
Por otra parte a ver si hoy sabemos algo de la fecha del examen.