[quote user="Pili78" post="50838"][quote user="TRIDENTE777" post="50832"][quote user="anbarro" post="50828"]Gracias Sherpa, creo que es lo más coherente, pero aún soltando un poco plazos, sí que da para que durante el mes de julio se realice todo el proceso no?[/quote]
Como bien dices es lo lógico, pero el viernes llamé a Enseñanza, y el compañero que me atendió me comentaba que a fecha de viernes 6 de Junio, ellos ( los guardias, suboficiales y algún oficial de Selección) no sabían la fecha concreta del examen de conocimientos, que la idea de Enseñanza es hacerlo en Julio. Con respecto a pruebas físicas y entrevistas si me dijo que no tenían ni idea y que se podría ir a Septiembre. Tened en cuenta que con los plazos que vienen en la propia convocatoria , se iría con listas abiertas al examen, y eso después les puede dar quebraderos de cabeza.
Lo que si es cierto que a sensación que nos transmiten a todos los opositores (Oficial y Suboficial) es que hay mucha desconocimiento y poca información en la oposición, y que además crea mucha incertidumbre. Además no entiendo el por qué tener que ir después con tantas prisas si saben que todos los años son iguales. De todos modos sólo queda estudiar y estudiar, jajjaja, si llamo esta semana a Enseñanza os lo comentaré.
Cambiando de tema compañeros, a veces entro tb en la página
www.forodelguardiacivil.com y desde ayer me sale que esa página la han hackeado, ¿ Sabéis algo al respecto??[/quote]
¿Cómo va a ser eso de que las pruebas físicas las dejen para septiembre?, lo normal es que todo sea para Julio, no me digan que me voy a tener que tirar el verano preparando las físicas y comiendome la cabeza (en caso que aprobase el teórico) con el tema de la entrevista personal. Yo creo que las físicas como siempre seran en julio. Ya verán.
Pili.[/quote]
Pili, en esta empresa nuestra hay muchas cosas normales y otras anormales .
O te parece normal que estando a más o menos 20 días del examen , según rumores, y no haya confirmación oficial????