Author: ESCIPION » Vie 30 May, 2014 17:48
Me uno a ti completamente en todo lo que has puesto. Yo soy de los de Frances, y este año he tenido que pagar clases particulares de ingles, pero naturalmente no he conseguido un nivel aceptable, pero me presentaré. Llevo 20 años en la empresa, y como te imaginas, ya no me sorprende nada. Desde el año pasado que se sabía el tema del dichoso cambio de idioma, esta asociación no ha hecho nada, asi que cuando llegue el mes de diciembre [color=red]YA NO SE SERÉ SOCIO.
[/color]
- Yo soy de Ingles, pero me parece enormemente INJUSTO lo que le han hecho a la gente de Frances. Yo me imagino que me dicen que tengo que empezar a estudiar Frances ahora, y creo que directamente pasaria del tema, ya que tendria que pagarme de mi dinero un profesor o una academia para prepararme el idioma de la oposición, y como que no, ya que mi "pírrico sueldo" ya no da para mas. Otra cosa es que estudies en la Academia y que te tengas que esforzar para alcanzar unos conocimientos.
- CAMBIO DE BAREMO, lo veo otra INJUSTICIA, ¿que motivos hay para cambiar el baremo? ¿porque no explican los motivos de ese cambio de baremo? ¿porque se cambia en un sentido y en otro no? QUE EXPLIQUEN EL PORQUÉ DE ESTE CAMBIO.
- FECHAS DE EXAMEN, esto es un DESPROPOSITO ENORME, ¿como se puede tener al personal (no incluyo a los que tienen información de primera mano como Academias preparatorias, allegados, y etc) esperando a que te digan cuando te vas a examinar? Puede ser el mes que viene, el otro, el siguiente.....POR FAVOR QUE SOMOS PERSONAS, QUE TENEMOS FAMILIAS, QUE LO NORMAL ES PROGRAMARSE UNAS VACACIONES. Hace unos dias la Asociación publicó en La Pauta, y mandó correos electronicos informando de que se paralizaba la oposición..........SI SE HA VUELTO A PONER EN MARCHA LA OPOSICIÓN ¿PORQUE NO LO DICEN?
[size=18]¡¡¡¡¡¡¡¡SEÑORES REPRESENTANTES DE ASESGC ¿QUE COJ.. ESTÁ PASANDO? ESTO TIENEN QUE TRANSMITIRLO A LA DIRECCION GENERAL Y QUE SE TOMEN MEDIDAS EFECTIVAS!!!!!!!!![/size][/quote]