Author: mazinguers » Mié 14 May, 2014 13:42
[quote user="SERGIMATOR" post="50534"][quote user="TRIDENTE777" post="50533"][quote user="SERGIMATOR" post="50532"][quote user="TRIDENTE777" post="50531"][quote user="sarmagonjo1" post="50530"]Bueno eso de que la convocatoria sale el martes próximo es fiable o no?[/quote]
Buenos días compañero , sobre si es fiable o no, lo único que te puedo decir es que es lo que me dicen desde Enseñanza cuando suelo llamar o en este caso, un compañero de UCE que fue en persona a preguntarlo a Enseñanza, evidentemente fiable al 100% nunca hay nada, por además esta semana hay fiesta en Madrid, y si no lo mandan antes de mañana a las 12 no sale el martes, saldría el siguiente martes, pero que está de vuelta de Defensa es seguro.[/quote]
Pues no es lo mismo que me han dicho a mi. A mi me han dicho que ayer no había vuelto de Defensa. Que si estaba esta mañana no lo sabían. Que si han cambiado los baremos y que son bastantes cosas las modificadas. Esta información es de hace una hora. Yo creo que dependiendo con quien des pues te dicen una cosa u otra. Esto viene concretamente de alguien muy cercano al general de enseñanza. Que sea verdad o no, no lo sé. Por mi que salga ya el martes y contra antes lo haga antes vuelvo a recuperar mi vida.[/quote]
Buenas tarde compañero, al leer tu respuesta he llamado a Enseñanza, y llevas razón , las convocatorias que han devuelto son las de Guardia y Suboficiales, la de Oficial está aún en Defensa, motivo, el compañero que me ha atendido, me dice que no lo sabe, que algo no les cuadrará, no se por donde irá eso.
Le he comentado que mañana es fiesta en Madrid, y si hacen puente, me dice que si la gente lo hace es porque se han pedido A.P. , pero que muchos lo han hecho, por lo que quizás no llegue hasta el lunes.
Le he comentado que todo lo que el viernes a las 12 no vaya a boletín no se publica, y me comenta que es cierto, pero que para determinadas cuestiones como estas, les pueden hacer un hueco si saben seguro que el lunes llegaría, pero el caso es que ha día de hoy no lo saben, que evidentemente si no llega no lo sacaran y se iria a la siguiente semana.
Para el compañero es un trámite más, para nosotros es una pizca más de estrés, pero realmente nos toca esperar, pero lo que está claro que no más de dos semanas.
Le he preguntado sobre los famosos cambios de baremos, me dice lo siguiente, y creo que son así porque me ha dado la sensación que ha tenido que coger la convocatoria para confirmarme lo que han mandado a Defensa ( otra cosa es lo que venga de vuelta).
Medallas: bajan de 4 a 2 las del merito militar, y sobre las de 1 punto este año Condecoraciones ha mandado una lista de las que ellos tienen reconocidas en una lista, y seguirán valiendo 1 punto, pero que el resto las rebajan, no me ha dicho a cuanto ( yo imagino que a 0,5 como las felicitaciones).
Cursos de Teleformación: 3 puntos máximo, pero han cambiado unos por otros a la hora de baremar.
SLP: sigue valiendo igual, se había barajado rebaja a 3 puntos.
Cursos de Perfeccionamiento: No bareman.
Tiempos en determinados destinos (Jefe Área o Comandante de Puesto): No bareman.
Entrevista con psicólogo: Ahí ha tenido dudas con la de Oficial y ha soltado el teléfono y ha ido a mirar, por eso he comentado antes que creo que tenía la convocatoria delante, y me ha confirmado que si. Le he metido ahí los dedos para saber en que sentido era, es decir apto no apto, baremable, y no ha entrado en detalles.
Conclusión que si no es este martes es el siguiente, pero que toca esperar porque no queda otra, y que lo único seguro es intentar recuperar la vida como tú dices cuando pase el examen.
P.D. Yo llamaré el viernes y llamaré el lunes.[/quote]
Muchísimas gracias compañero. Llamar el viernes pues que prácticamente te lo puedes ahorrar porque ya te digo que poco vas a solucionar. Yo el lunes volveré a llamar a mi contacto y si hubiera suerte me confirma la publicación. Hace una semana me dijo que las fechas estarían muy próximas al año pasado y que la entrevista será en grupo, palabras textuales, mero trámite a no ser que se vea algo muy raro.[/quote]
Ojalá tengáis razón. A mí me vendría de perlas.
El Martes saldremos de dudas