Author: SERGIMATOR » Dom 11 May, 2014 15:58
[quote user="TRIDENTE777" post="50503"]Buenos días compañeros desde la biblioteca, aquí hay wi fi y os puedo leer, y veo entre otras cosas, que sólo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena y que se nota que ya va subiendo los niveles de estrés y tensión, es normal.
Una cosa que os comento y después de reflexionarla durante ya unos cuantos años en la empresa, es que nosotros a la DGGC le importamos una mierda, y el que no haya llegado a esa conclusión es que lleva poco tiempo en la empresa, corregidme si me equivoco.
Sobre el tema de la unificación la DGGC tiene una hoja de ruta que se está cumpliendo a rajatabla, y ya hace 4 años se presentaron unos señores de la DGGC para explicar la carrera profesional que íbamos a tener a los alumnos de Suboficiales, y sinceramente se está cumpliendo todo.
Sobre el tema de la convocatoria de este año, de por qué cambia o deja de cambiar ciertas cuestiones, la reflexión que me hago es la siguiente, dónde está ASESGC-UO-AUGC etc , etc etc, algo tan importante como la carrera profesional dentro de la Guardia Civil, que afecta a tantas personas y nadie se sienta a plantar unos mínimos que no cambien cada año , depende de intereses que nadie sabe por qué?
Las convocatorias sólo las leemos los que nos vamos a presentar a ellas, y nos quemamos con los cambios, aquellos que nos vemos afectados, el Suboficial joven ( yo lo he sido) por las medallas y antigüedad, y el Suboficial menos joven ( yo ando ya por ahí ) el por qué me ponen límites a mi baremo.
si discutimos por estas cosas nadie se acordará por el verdadero problema de esta oposición, la poca claridad del proceso, nadie habla de por qué hasta hace dos años no se podían grabar las flexiones, nadie habla de cierto elemento que está en los tribunales de las físicas que te hace repetir flexiones hasta la extenuación, nadie habla de por qué no puedo ver el examen después de hacerlo, por qué no podemos ver exámenes de otros años, para prepararnos mejor, del por qué de tantas correcciones de preguntas en mitad del examen, de por qué tenemos que andar haciendo cábalas de cuando cogernos las vacaciones para estudiar, en mi caso meses de licencia, para que ahora ocurra lo más mínimo y te digan el examen se va a Septiembre, nadie se acuerda de las otr@s grandes sacrificadas de esta oposición, la FAMILIA.
dicho todo esto, este año se espera una oposición algo extraña por los cambios de baremos, el FRANCES, la entrevista con psicólogo, quien sabe lo mismo en mitad de la Academia nos dicen que vamos a salir de Tenientes y te dejan otro año, jajajjaja.
Así que lo que queda es estudiar y estudiar, porque si confiamos en otras cuestiones mal vamos.
Ánimo a tod@s.[/quote]
Más razón que un santo compañero.