Author: TRIDENTE777 » Mié 07 May, 2014 19:04
Hola compañero, animo si te quieres presentar, es una oposición dura, muy dura, por muchas cuestiones, y no sólo el temario que es largo y extenso, pero sobretodo mucho ánimo.
Con respecto a la convocatoria de este año, como bien te han dicho aún no ha salido y creo que sigue aún en la DGGC, por lo que a mí particularmente me inquieta, porque espero que salga como máximo el 3 de Junio, la del año pasado salió el 4 de Junio , BOC Núm 23.
Con respecto al tema baremos, os paso a comentar lo que ya he dicho en varias ocasiones, y mi fuente es que llamo a Perfeccionamiento y a veces pillo a algún compañero de allí con ganas de charla y me suelta algo, aunque no son muy dados a ello.
Las medallas van a valer menos, pero sobretodo las del mérito militar (onomástica, pascua militar y las que provienen del ejército),me dijeron que 2 puntos ahora, algunas civiles también, imagino que 0,5 o 0,25, ahí no entro porque hay miles. También van a baremar menos los cursos de teleformación o se necesitaran más todavía para llegar al tope que marquen , que no creo que sea superior a 3.Con respecto a cursos de especialización o tiempos en determinados destinos ( ser comandante de puesto o Jefes de Área) no me dijo nada, que no quiere decir que no haya cambios, ya que es una demanda de años atrás y hasta ahí te puedo comentar.
Si llamo en estos días, les he dado un par de semanas de descanso o comentaré lo que me dicen.