Author: hunterwolf2009 » Vie 11 Abr, 2014 15:49
[quote user="mote" post="50236"]hunterwolf2009, no soy el más inteligente ni el más listo, es más me considero torpe, te ha molestado porque te he dicho la verdad, de que te vale lamentarte en un foro de suboficiales de la Guardia Civil de que tu borrador de la declaración de hacienda tiene un error y sin comprobarlo lo has confirmado, de nada no te vale de nada, en mi humilde opinión este asunto lo tienes que resolver con hacienda. Ya se que puedes abrir en el foro el tema que desees, pero tambien considero que yo puedo opinar tambien sobre ese tema, y no por ello ser el más listo.
De todas formas te digo que en un foro de los empleados de haciendo si lo hay, no creo que abrieran un tema sobre los errores de la Guardia Civil.
En mi constestación no te he dirigido ningun calificativo ofensivo, sin embargo tú me has contestados con calificativos que no vienen al cuento.
Con esto doy por saldado el tema saludos compañero. Para tu conocimiento no abriré mas este tema el cual doy unilateralmente por cerrado[/quote]
He abierto este hilo en el foro, porque he entendido que puede ser de interés para algunos compañeros, ya que como he advertido que hay un error en el borrador, y me he precipitado al confirmarlo, lo expongo aquí para que a otro compañero no le pase lo mismo.
El hilo está abierto en "TEMAS DE INTERES Y ACTUALIDAD" que creo que donde se debe de abrir.
Yo no me "lamento" de nada, he dado una opinión, y no en contra de los empleados de Hacienda, ¿quien ha hablado de los empleados de Hacienda?, no creo que esto sea culpa de los empleados de Hacienda, desconozco quien puede tener la culpa.
Aquí el unico que ha descalificado con su opinión eres tú, al considerar que abrir un hilo en el foro por este motivo "es una chorrada", yo no lo veo así, quizas haya servido para que algun compañero no haya cometido el mismo error que yo.
Ah!, por ultimo, me da exactamente igual si abres este tema o no, si opinas como si no opinas, si te acuestas o te levantas, me es totalmente indiferente, ya que considero que para dar opiniones sobre un tema lo que hay que hacer es dar opiniones constructivas y que puedan aportar algo, y creo que la tuya aporta mas bien poco a tema del que se está hablando.