[quote user="VIVESUA" post="50261"]Lo del idioma, buff, habrá gente que no tenía intención de presentarse ya que habían estudiado francés y ahora dicen que si, y otros de francés que se habrían puesto a estudiar inglés para poder presentarse.
Lo de las físicas deberían exigir un poco más, las actuales las debería pasar cualquiera que no tuviese problemas de salud. Veo bien lo de los 2 km si no dan 15 minutos para hacerlos
. Aunque suena a macutazo.
Y lo de las bajas para estudiar, conozco alguno.[/quote]
La verdad es que es un poco desconcertante, esta tarde he estado hablando con un compañero que ha desistido de presentarse a la oposición, y que era de frances, y el hombre estaba entre indignado, desorientado y hecho polvo, porque quizas si hubiese tenido conocimiento de que se podía presentar con frances, hubiese estudiado.
Lo de las pruebas fisicas....no se, habrá que ver si ese macutazo se materializa.
Lo de la entrevista........no entiendo lo de la entrevista, si es para echar a los que han estado de baja, creo que lo mas conveniente es que antes de presentarse a la oposición vayan al psicologo de la Comandancia y los evaluen o que directamente el que se haya pegado una baja, como esos que estan tres meses por una luxacion de dedo meñique, por ejemplo y que nadie se de por aludido, que no los dejen presentarse. Creo que todos conocemos algun caso un poco escandaloso del tipico que se pega seis meses de baja antes de la oposición y ......., no creo que lo de la entrevista en el examen sea la solución, porque me surge una duda: Si no lo dejan presentarse, ¿eso que significa? ¿que esta incapacidado para funciones de mando?, ufff no lo veo muy claro, creo que si no hay una normativa clara, el resurso ahora mismo está ganado. Quizas si anticiparan las fechas de los examenes con un poco de tiempo la gente en vez de cogerse una baja, se cogeria sus vacaciones para estuidar, no se eso creo yo.
La verdad es que esto es un poco extraño, muy extraño, una Institucion como la nuestra que en este tipo de cuestiones tenia que tener el tema mas que resuelto, y siempre pasa lo mismo......a falta de un mes y medio del examen no se sabe cuando va a ser el examen, ni los baremos, ni las materias, ni las pruebas fisicas.....vamos una completa duda. La planificacion brilla por su ausencia.