Author: hunterwolf2009 » Vie 11 Abr, 2014 13:11
[quote user="mote" post="50232"]¿Como es que confirmais el borrador sin comprobar antes los datos?, si se solicita el borrador a traves de internet, junto a éste remiten el certificado de retenciones con los ingresos dinerarios, retenciones y gastos deducibles no hay más que comprobar las casillas correspondietnes para saber si es correcto. Todos no estan mal el mio esta correcto, ya lo he confirmado sin problemas y como he dicho antes no hay que esperar que la DGGC remita el certificado de retenciones al solictar el borrador éste esta al final del mismo.
Si se ha confirmado y hay un error puede que cueste más dinero los desplazamientos y llamadas a Hacienda que lo que puede suponer de más-
Siempre hay que comprobar antes de firmar, certificar, validar, etc, de eso los que solos o hemos sido Comandantes de Puesto sabemos bastante. Si confirmas algo sin comprobar ya no hay vuelta atras, un error lo tiene cualquiera la Agencia tributaria también son funcionarios al igual que nosostros que tambien nos equivocamos en nuestro que a ser diario, de nada vale quejarse en el foro que por cierto debe de servir para asuntos profesionales no para estas chorradas de borrador de hacienda, declaración de renta etc.[/quote]
Disculpa compañero por haber ofendido tu extensa sabiduría, por lo que dices me da la impresión de que soy un "ignorante de la vida"......uffff, lo que me pregunto es que narices haces aquí, que con lo inteligente, sagaz y astuto que eres tendrías que ser por lo menos notario o ingeniero de la NASA, una vez mas perdona si te hemos ofendido al poner en este foro lo del borrador de la RENTA, pero yo por lo menos creo que es una cuestión de interés general, y además puede servir para que otros compañeros no cometan el ERROR GARRAFAL (segun tu) que hemos cometido los demás, por lo que no lo considero una chorrada como tu dices.
Que suerte tienen que tener los que están contigo, ya que pueden disfrutar de tu sabiduría y experiencia.