Author: TRIDENTE777 » Mar 08 Abr, 2014 10:38
ROJO30 eres la caña , jajajaja, esa rotundidad con la que dices la fecha.
Si es cierto que desde que leo tus mensajes en el foro, no sueles fallar mucho, pero teniendo en cuenta lo que se tarda en montar la convocatoria, que suelen ser unos dos meses, es decir los pasos por los distintos ministerios, y teniendo en cuenta luego los plazos para las inscripciones en el proceso selectivo, más la revisión de aspirantes, y como fue la del año pasado que salió la OEP el 2º viernes de abril y se fue el examen al 12 de Julio, y que a día de hoy aún no ha salido en el BOE la de este año, a pesar que han adelantado las plazas, decir con esa rotundidad la fecha, me parece aventurado.
Yo que suelo darle mucha guerra a Selección en llamadas, es cierto que quieren una convocatoria normal, es decir sin muchos sobresaltos y no muy tardía, pero a veces no depende sólo de ellos, sino de que alguien tarde una semana más en firmar o que simplemente les cueste encontrar gente para el tribunal de exámenes, no hay que olvidar que nos metemos en fecha de vacaciones estivales, pero si te lo confirman así de seguro , bienvenido sea, yo creo que será más o menos como el año pasado , es decir primera quincena de Julio.
Suerte a todos.
P.D. ¿Examen difícil o fácil?