Author: massachussets » Lun 24 Feb, 2014 19:25
Para que tenga efectos terapéuticos, he de empezar por reconocerlo, tengo cierto grado de resentimiento con la institución a la que pertenezco.
El motivo surgió cuando adquirí conciencia de haber perdido mucho tieeeeeeempo, tiempo dándoles importancia a cosas que no la tenían, por el simple hecho de que lo había dicho un jefe, tiempo devanándome los sesos buscando soluciones a los casos que más inquietaban en la Comandancia, tiempo en los pasillos de los juzgados buscando una entrevista con la autoridad judicial, tiempo de frío montando apostaderos voluntariosamente, tiempo haciendo papelitos absurdos, tiempo que le quité a la familia, tiempo que no empleé en formarme mejor, tiempo que sirvió para que otros esbozaran una sonrisita pensando: “-Ya tengo al tonto que se ocupa-”.
La cuestión no me parece compleja, si me pagan más trabajando más, esto último ocurrirá. Si pretenden tenerme “pringado” todo el día al mismo o menor precio, me sé de unos que van a tener que “trabajar mucho” para poner a este Suboficial a rendir como antaño, ¡qué dura tarea les espera!, casi preferirán hacerlo por ellos mismos. ¡Trabajar ellos!, inconcebible, subrealista.