Author: mote » Mar 11 Feb, 2014 17:51
[quote user="ALFA76" post="49690"]Si Señores no solo se da mala imagen sino que en muchos casos se esta dejando apartado el trabajo por el que se nos paga. Yo estoy en Tráfico y os puedo asegurar que existe un abuso de utilización de sobre todo las redes sociales muy elevado. Pasar por un cruce con un motorista a cada lado, subidos en la moto, cada uno con su móvil sobre el depósito mirando hacia abajo y "waseando" por ejemplo; te adelanta una patrulla de tráfico y el que se supone tiene que "vigilarte" por si vas utilizando el móvil, llevas cinturón, te vas durmiendo, etc, y ese guardia va mirando hacia su móvil como si este lo ubiese "poseido". Es cierto que es un problema general de la sociedad ; pero no nos escusemos diciendo.....es queeeee, es queeeee...., como cuando ibamos al colegio y decíamos si hice esto pero es queeeeee el vecino ha hecho lo otro.......; como bien se ha dicho, del exceso viene la norma y bien venida sea pues con móvil llevamos muchos años y hasta ahora no se había dicho mucho al respecto.
Actitud positiva y animo.[/quote].
Todo eso esta muy bien, pero haber quien es el guapo que da parte del compañero que va utilizando el móvil mientras circula en vehiculo, y no solo esto probar sin lugar a dudas que no era una necesidad o no estaba antendiendo una llamada de su familia, dará cuenta un mando que se cruce con el vehículo y lo vea, ¿manifestará el compañero que lo que dice el mando es cierto o dira que él iba conduciendo y no observó nada. ¿El compañero que va conduciendo?, si es asi mal asunto palabra de uno contra el otro mal rollo muy malo.
Eso de prohibir esta muy bien pero puede tener el efecto contrario, el utilizarlo o no esta en la persona y en su responsabildad, el jeta de turno que hay muchos le da igual que le prohiban o no utilizar el móvil pues sabe de antemano que dificilmente le van a poder aplicar el régimen disciplinario.