Author: polo » Vie 24 Ene, 2014 11:11
[quote user="TRIDENTE777" post="49456"]Buenas noches compañeros, yo no soy amigo de macutazos y siempre que he escrito al respecto ha sido sobre cosas que me han dicho de la Jefatura de Enseñanza o cosas así.
Con respecto a elucubrar si será fácil o difícil pienso que es una tontería, puesto que lo que hay que hacer es estudiar, mi opinión es que el examen difícil beneficia a los que estudian que son los que menos baremos llevan, o no recordáis aquel famoso examen de 2.007 en el cual para suboficial no llegaron a cubrir las plazas y tuvieron que sacar una convocatoria extraordinaria y el corte de oficial quedó en 92 puntos.
Os comento que ayer llamé a la Academia Pinto para informarme sobre temario, test y demás y de paso le pregunté a chaval de Secretaría que se rumoreaba por la capital del reino y dijo lo siguiente:
" Plazas 80, por que? porque aparecen reflejado en los presupuestos generales del Estado ya aprobadas" , lo he comprobado y es cierto.
" Con respecto a fechas, me comentó que lo que ellos tienen sondeados, es que quieren una convocatoria a la antigua usanza, es más me llegó a decir primer fin de semana de Junio", yo cuando me dijo eso flipé, pero también es cierto que me comentó a renglón seguido que nunca se sabe lo que puede pasar pero que lo se rumorea es eso"
Y con respecto al tema de francés si o no, baremos si o no, potenciar o no la antigüedad, es la historia de todos los años, a unos les beneficia y a otros no y depende de donde estés defenderás uno u otros, yo cuando era Sargento joven os podéis imaginar lo que decía y ahora que soy Sargento menos viejo, pues ni que decir tiene, lo que si os digo es que este es mi último año que me presento y voy a aprobar , sea difícil o fácil, así que ánimos a todos los que os presentáis.[/quote]
Como para no acordarme de ese examen fue el que aprobe la oposicion con 7 puntos de baremo.