Author: Nostromo » Dom 30 Nov, 2008 18:47
[quote user="gonma" post="4910"]Creo que los que invitais tan abiertamente a Amodorrado a que se vaya, no estais en el camino correcto, ahora en vísperas de las elecciones deberiamos estar mas unidos y no descartar a nadie, este hombre tiene sus ideas y las expone, que ya es bastante y aunque no esteis de acuerdo con ellas, hay que respetarlas, porque no os quepa duda que como él pensarán mas de uno y yo personalmente aunque no comparto todas, estoy de acuerdo con alguna de ellas.
Lo cierto, y que a mi juicio sobra, es la crítica constante hacia "la mayoritaria", sin motivos un poco mas concretos, no es necesario estar constantemente en su contra, que conste que si alguien ha tenido problemas con alguno de sus asociados, yo también los he tenido y "gordos", pero al final se llega a saber quien es el/los sinverguenzas, de eso no os quepa duda y despues de todo , me hice socio, allí estuve hasta que se fundó ASES y sigo siendo el mismo. En mi Unidad; que por cierto son casi todos de AUGC, los hay muy buenos y que comprenden que si ellos tienen sus problemas, los Suboficiales también tenemos los nuestros y si hablamos de la figura de Comandante de Puesto, todos y digo "todos", comprenden su sacrificio y dedicación y que es una figura que habría que regular urgentemente en cuanto a horarios, descansos, etc... para su beneficio, al igual que entienden que la pérdida de destino por ascenso dentro de la escala es una "putada" y así con muchas cosas mas.
Ánimo a todos, centraros en convencer a los compañeros; incluso a los Suboficiales de AUGC, para que voten nuestra candidatura y GANAREMOS "TODOS".[/quote]
De verdad que no entiendo un pijo. Me debe durar todavía la resaca de mojitos de Punta Cana.
En esta Asociación hay gente que se deja las pestañas para que esto funcione. Que no están de "bajaciones" como los dirigentes de otras. Que se pagan de su bolsillo los viajes para organizar reuniones en Comandancias. Que están en Grupos de Trabajo en la White House para sacar la cara por la Escala. Que pierden días de sus propias vacaciones para hacer viajes y reunirse con políticos. Que organizan Jornadas y Convenciones.
Pues no. Pues eso no vale. Que aquí lo que cuenta es que "semos" unos fachas, militaristas, retrógrados e involucionistas por no comulgar (¡Huy, perdón!, me ha salido la vena confesional) con lo que un triste y vulgar "calientaforos" dice.
Los que sabemos lo que es vivir en una Comunidad de Vecinos, conocemos esta especie predadora: EL/LA VECINO/A TOCAPELOTAS.
No acude a las Juntas Ordinarias o Extraordinarias de Vecinos (siempre con excusas peregrinas), ni de coña se presenta para los cargos de la Comunidad, se retrasa en los pagos de los recibos(o directamente no paga), etc.
Pero luego es el que más critica: no le gusta la pintura del portal, se gasta mucho en luz, el ascensor hace ruido, el Presidente es un dictador, la del 5º pone la lavadora por la noche....... y todo eso sin haber estado en la Junta que es donde se toman esas decisiones.
Me gustaría que se uniera a nosotros, pero si va a ser un lastre, pues ya se sabe lo que se hace con el lastre.