Author: massachussets » Sab 21 Dic, 2013 18:32
Continuas referencias a la expresión “dedicación presencial en el puesto de trabajo”.
No está definido puesto de trabajo, ¿se refiere a una mesa, silla y enchufes múltiples en la pared más próxima, o tal vez al acuartelamiento, localidad de destino o demarcación?.
Para qué me quieren presente físicamente, si con todas mis torpezas, mi esfuerzo es intelectual. Si me proporcionaran, en lugar de un teléfono móvil, una tablet conectada a SIGO ¿no podría rendir desde cualquier lugar cuando yo decidiese?.
No veo qué margen me queda para decidir nada, la delincuencia evoluciona, los fenómenos que se dan en mi demarcación también, ¿qué puedo hacer yo para adaptarme a esos cambios y buscarles solución?. Si decido yo mismo hacer unos apostaderos, fuera de toda hora convencional y por el tiempo que crea conveniente para tratar de descubrir información relevante, dice la norma que mi superior debe certificar esos esfuerzos, o yo lo entiendo así, pero ¡SI NO ESTABA HOMBRE!, ¿cómo va a certificar nada?.
Lo siento por los ciudadanos, pero es que la Guardia Civil cada día deja más que desear. Estoy de acuerdo con lo que dijo VICRO acerca del perro del hortelano.