Author: ZOKI » Sab 21 Dic, 2013 09:32
[quote user="MISTERFLY" post="49089"][quote user="ZOKI" post="49086"]Lo que no queda claro es:
- ¿nos nombrarán servicio? Casi seguro que sí
-En los periodos de descanso como es eso de "...DISPONIBILIDAD PARA ATENDER ASUNTOS RELACIONADOS CON EL SERVICIO QUE NO IMPLIQUEN SU PRESENCIA FISICA ...... ( ESTO QUE ME LO EXPLIQUEN ), por aqui nos la van a meter , etc, etc, etc,[/quote]
Pues esta bien claro, que te podran llamar por telefono cuantas veces sean precisas y si no haces presencia fisica te computa una mierda, osea que has trabajado toda la mañana, comes a las 15.00 o 15.30 y te echas una siesta, y cuando estas en plena siesta te llaman por telefono y te la joden, pero como el asunto no hace falta que vayas pues como si hubieras dormido placidamente, idem cuando duermas de noche.[/quote] OK, lo que me temía, y luego vendrá "QUE EL ASUNTO ES DE TAL IMPORTANCIA QUE REQUERIRA LA PRESENIA FISICA" , vomos que nos la iban a meter era un hecho , mi duda era sobre la modalidad de foll......da.
Tiene que quedar un grupo de tontos para que el sistema funcione y por ahi lo tienen. Aun hay más , y por aqui que no se hace pondrán lo del suboficial de servicio de : incidencias, fin de semana, de guardia, no saben como se va a llamar pero es otro hecho.......
PD. que de mandos vamos a pasar a mandaillos.. QUE VERGUENZA. Saludos y feliz Navidad a todos, y voy a desconectar estos dias por que me estoy encabro.........ndo.