[quote user="haelsite" post="48996"]Buenas tardes, soy nuevo en la escala y proximamente nuevo en mi destino de sargento y como no he estado nunca en la calle me gustaría algunas indicaciones:
Que horario hacéis vosotros?
Instruye siempre el Sargento o no tiene porque?
Cuando se deja el corporativo?
El descanso semanal es mejor cuadrarlo con el cabo para librar 2 cada uno?
Existe alguna restricción para salir de la demarcación, es algo que no tengo muy claro. se puede salir en el descanso semanal, y en el acumulado?....[/quote]
Mira
HAELSITE, los demás compañeros, quizá por falta de "colmillos largos" como ya tenemos algunos, te han dado unas sabias instrucciones. En el caso de ser Sargento, tal y como dices (personalmente lo dudo), te vendrán bien. ¿Nuevo en la escala?, ¿cuando saliste de la Academia?..........
Lo que por mi parte no concibo, es que un Sargento de la Guardia Civil haya accedido a la Escala de Suboficiales
¿SIN HABER ESTADO NUNCA EN LA CALLE?.
, vamos, vamos, vamos, esta si que es buena.
Permíteme decirte que haces preguntas de Guardia Civil en prácticas, con todos los respetos hacía ellos. No, no creo que seas Suboficial de la Guardia Civil, y si me apuras ni tan siquiera Guardia Civil.
Lo siento, no puedo creerme que un "Sargentazo", por muy nuevo que sea, haga esa serie de preguntas de "parvulo" profesional. No hace falta haber estado en la calle,
CUESTIÓN QUE PROHIBIRÍA A CUALQUIER ASPIRANTE A SUBOFICIAL, es que son cuestiones tan básicas, tan básicas que me quedo sorprendido.
En fin, que vas a tener que estudiar un poquito más. Sin acritud.
Ah, de nada. Por las gracias anticipadas que das.
Antes de nada, cualquier Guardia Civil, cuanto más un Suboficial, tiene que ser educado y cortés. ¿No crees?
Primera lección antes de aprenderte "tus derechos", porque obligaciones preguntas pocas. ¡¡Lo que hay que leer!!.