¿COMO VAN A SALIR LAS FUTURAS CONVOCATORIAS DE OFICIAL?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: ¿COMO VAN A SALIR LAS FUTURAS CONVOCATORIAS DE OFICIAL?

NotaAuthor: hunterwolf » Vie 25 Jul, 2008 17:16

[quote user="ovny" post="1708"]Venga como venga, hay que luchar, estudiar y estudiar, aunque yo llevo tiempo dándole a los libros y no me entra nada, no se me queda nada. Estoy saturado y eso no es bueno tampoco. Algún consejo de amigo y compañero por favor?

Ovny.[/quote]

Compañero Ovny, hace cuatro dias que salimos tu y yo de Baeza, de pasar u curso puteante, ........ dale un respiro a la mente y verás como todo entra.
Moraleja: "Con paciencia y saliba u elefante se la metió a una hormiga".
SALUDOS COMPAÑEROS Y EN ESPECIAL A TI OVNI, sigues siendo tan asfixiado como cuando estabamos en Baeza, aunque alguna cervecita nos hemos tomado por allí.

hunterwolf
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: sidartha » Sab 26 Jul, 2008 13:16

A que al final va a ser cierto que te fusilan.
No te agobies, hay tiempo. Un saludo.
sidartha
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ROBIN » Sab 26 Jul, 2008 15:43

NO LO DUDES.

ROBIN

NotaAuthor: VICRO » Mié 30 Jul, 2008 13:20

[quote user="ovny" post="1708"]Venga como venga, hay que luchar, estudiar y estudiar, aunque yo llevo tiempo dándole a los libros y no me entra nada, no se me queda nada. Estoy saturado y eso no es bueno tampoco. Algún consejo de amigo y compañero por favor?

Ovny.[/quote]

¿Un consejo amigo OVNY?, bien, toma nota, RELAJATE Y DISFRUTA.

Tranquilo tío, tranquilo, todo llega.

Un abrazo,
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: volcan » Mié 30 Jul, 2008 15:42

OVNY, yo tambien me presento, y como vi que no me entraba nada me he decido a llevar chuletas, llevo 350 hojitas tamaño post-it con todo el temario.
Con eso , mis 29 puntitos de baremo y mi ingles de guayomin espero sacar el 124, para luego decir"¡¡uyyyy¡¡ casi apruebo¡¡¡". Por que eso de ser oficial y que te paguen por firmar es una chorrada, prefiero quedarme de chusquero y estar todo el puñetero dia haciendo papeles y comiendome los marrones.
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: granvadel » Lun 08 Sep, 2008 08:25

Veo que el examen del Sabado en Baeza para la Escala de Oficiales ha sido como años anteriores, mas que un examen para haber estudiado era un examen para deducir la respuesta. Yo esperare a la Unificacion de Escalas y aprovecho para preguntar aqui en el foro de nuevo si se sabe CUANTOS CREDITOS VAN A PEDIR PARA LA NUEVA ESCALA? . Felicidades a los que han aprobado el corte.

granvadel
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: KLIM » Lun 08 Sep, 2008 10:07

Ovny.[/quote]

.OVNI, tómate unas cañitas acompañadas de suculenta tapa y "mano de santo".

Por lo que he visto en otros foros, hecha consulta a la oficina de atención al guardia civil, han contestado que hasta el 2013 todo seguirá igual, incluido el francés.

Puestos a aportar ideas para tener los mejores oficiales del mundo mundial, no os parece que a parte de la antigüedad en el cuerpo debería valorarse los años que se ha ejercido de mando de unidad????

Saludos y enhorabuena a los aprobados
KLIM
Brigada
Brigada

NotaAuthor: ahedovic » Lun 08 Sep, 2008 11:45

[quote user="KLIM" post="2536"][quote user="ovny" post="1708"]Venga como venga, hay que luchar, estudiar y estudiar, aunque yo llevo tiempo dándole a los libros y no me entra nada, no se me queda nada. Estoy saturado y eso no es bueno tampoco. Algún consejo de amigo y compañero por favor?

Ovny.[/quote]

.OVNI, tómate unas cañitas acompañadas de suculenta tapa y "mano de santo".

Por lo que he visto en otros foros, hecha consulta a la oficina de atención al guardia civil, han contestado que hasta el 2013 todo seguirá igual, incluido el francés.

Puestos a aportar ideas para tener los mejores oficiales del mundo mundial, no os parece que a parte de la antigüedad en el cuerpo debería valorarse los años que se ha ejercido de mando de unidad????

Saludos y enhorabuena a los aprobados
[/quote]

Debería de baremarse, y no se deberían de presentar quienes en los tres meses anteriores al examen hayan estado de baja médica.

Yo lo intentare en 2009, haber si hay suerte, aunque con el baremo q llevo.....mejor hago una primitiva!!!
ahedovic
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: estanyol » Lun 08 Sep, 2008 13:26

¿Y cómo es eso? O sea, que si tengo la mala suerte de estar enfermo tres meses antes ya no puedo presentarme. Pues vaya...
Confundimos a veces al enfermo real con el "enfermo protesta", pero no porque haya mucho jeta por ahí creo que haya que perjudicar al que cae enfermo de verdad. Nos ha pasado eso con las bajas psicológicas. La mayoría la asociamos a una baja simulada y reivindicativa (por ejemplo mi querido capitán), y a veces no caemos en la cuenta de todo lo que hay detrás de una persona (problemas familiares, económicos, sentimentales, laborales, etc., etc), y me da igual la escala a la que pertenezca el enfermo, todos podemos caer en eso...
Que se bareme el mando de Unidad lo veo perfecto, pero no que se tengan en cuenta para nada las bajas médicas. Quizá sería más efectivo pagar un complemento por día disponible para trabajar, de tal manera que se tengo la mala suerte de caer enfermo y estoy 8 días de baja, me descuentes 8 días de dicho complemento, y ya está. Seguro que se evitarían muchas bajas simuladas ¿Tan dificil es?
estanyol
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ahedovic » Mar 09 Sep, 2008 21:11

[quote user="estanyol" post="2552"]¿Y cómo es eso? O sea, que si tengo la mala suerte de estar enfermo tres meses antes ya no puedo presentarme. Pues vaya...
Confundimos a veces al enfermo real con el "enfermo protesta", pero no porque haya mucho jeta por ahí creo que haya que perjudicar al que cae enfermo de verdad. Nos ha pasado eso con las bajas psicológicas. La mayoría la asociamos a una baja simulada y reivindicativa (por ejemplo mi querido capitán), y a veces no caemos en la cuenta de todo lo que hay detrás de una persona (problemas familiares, económicos, sentimentales, laborales, etc., etc), y me da igual la escala a la que pertenezca el enfermo, todos podemos caer en eso...
Que se bareme el mando de Unidad lo veo perfecto, pero no que se tengan en cuenta para nada las bajas médicas. Quizá sería más efectivo pagar un complemento por día disponible para trabajar, de tal manera que se tengo la mala suerte de caer enfermo y estoy 8 días de baja, me descuentes 8 días de dicho complemento, y ya está. Seguro que se evitarían muchas bajas simuladas ¿Tan dificil es?[/quote]

Es la misma mala suerte del que se lesiona preparando las fisicas despues de haber estado estudiando un año enterito. ¿Le reservan la plaza? No verdad. Aqui hay mucho listo que tres, cuatro, cinco meses antes del examen se "dan" de baja para estudiar. ¿Que pasa con los que se han gastado su crédito de vacaciones para estudiar, renunciando ese año a la "Costa Dourada" con la familia? ¿Que pasa con los que legalmente se han cogido su licencia por asuntos propios con la consiguiente disminución del salario? Ah!! esos son los tontos del Cuerpo y los otros lo pobrecillos enfermos.

Otra solución, en lugar de privar de realizar el examen, baremar mas al que no se encuentre de baja para el servicio, ya que el que esté de Baja, por el motivo que sea, tiene mas tiempo para estudiar (en eso estaremos de acuerdo no?).

¿Que te parece estanyol?

Un saludo.
ahedovic
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ahedovic » Mar 09 Sep, 2008 21:13

Ah, por cierto, que me paguen mas por no estar de Baja es equiparable a mas baremo/nota en el examen. Creo que no.
ahedovic
Sargento 1º
Sargento 1º

EXAMEN OFICIAL..ALGUNA BUENA ACADEMIA DE GRAMATICA FRANCESA?

NotaAuthor: granvadel » Jue 27 Nov, 2008 15:37

CONOCEIS ALGUIEN EN MADRID ALGUNA BUENA ACADEMIA DE GRAMATICA FRANCESA PARA PREPARAR EL IDIOMA DE EL EXAMEN DE OFICIAL?

granvadel
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ander » Dom 30 Nov, 2008 03:18

Jubiladoou, has hecho un gran resumen de mi vida, en tan pocas lineas y muy bien resumido.Gracias por recordarme mi pasado en la Guardia Civil.

ander
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Chimichurri » Dom 30 Nov, 2008 12:02

......comparto la opinión de VICRO en todo lo que ha expresado en los dos post de la página anterior..podría decir muchas cosas más al respecto.. pero no tengo tiempo..

Mi experiencia me dice que hace más el que quiere que el que puede..

Por último y en cuanto al profesorado, se deben conjugar CONOCIMIENTOS con experiencia profesional. Para que queremos un doctor en Derecho si luego no tiene ni puta idea de lo que es la calle?

..En fin hasta otro momento..

UN SALUDO..
Reflexiona de nuevo sobre todas tus ideas respecto a todo. La mayoría son cuestionables. Bueno, las mías lo son.
Chimichurri
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Abdala » Dom 30 Nov, 2008 13:42

Estimado Ovny:

Mi consejo, que descanses y seas un un buen Suboficial.

Hablais de que estudios serian los mejores para acceder a la escala de Oficiales, etc, bla, bla,. Pregunto y quien ha preguntado o se ha preocupado de pedir que se suba nuestra titulación para ser Suboficial y de esa forma subir en categoría o nivel como ahora se llama en la Administración del Estado.

Vamos a mirar lo nuestro y lo mejor para nuestra familia. Observo que la mayoria de los que estais tan interesados sois jóvenes y con mucha ilusión, perfecto y ánimo, pero veo que muchos de vosotros estais en este foro sin ser asociaciados y Suboficiales veteranos, vería perfecto que primero fuerais socios y despues os preocuparais por vuestros ascensos personales.

Un abrazo.

Abdalá.
Lealtad y compañerismo nunca solos.

Abdala
Sargento 1º
Sargento 1º

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad