Author: caito » Vie 28 Nov, 2008 19:02
Como eres suboficial y seguramente Jefe de Unidad, deberían haberte avisado de que estabas "seleccionado" para ir a la casa de Gran Hermano, si no por deferencia, por la lealtad y compañerismo que se deben profesar los miembros de la Institución según las RROO, de hecho los principios y normas de aplicación general al personal al servicio de la Administración General del Estado, establecidos de acuerdo con la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público se incorporarán al régimen del personal militar profesional según dispone la Ley 39/2007, de 19 de noviembre, de la carrera militar y nos conciernen directamente.
Como estos "pollos" y sus cocineros/as y portamaletas/os siguen confundiendo el ponerse el uniforme e ir a trabajar, aunque sea para liar "pifostios" en su unidad, con el más exacto cumplimiento del deber con uno mismo y con los demás (definición del honor, por cierto), haz lo que tengas que hacer y consideres más idóneo según lo anterior.
Y otra vez que cuenten con el afectado, que esto no son "galeras" ni ellos los dueños de tu tiempo y el de tu familia.
Y el que quiera juzgar al prójimo, que estudie derecho (si ya tiene hecho el BUP, el COU y la selectividad, y si no, que haga el acceso para mayores de no sé cuántos años) y oposite a Judicatura.
La religión de hombres honrados es la Infantería, esto es un trabajo de hombres honrados que no tiene nada de religión. Algunos, no todos.